Problema generalizado

Buenas tardes,
hace cuestión de unos días se me baneó una cuenta por clon por el reporte (supongo) de un usuario al que no le debió sentar muy bien un comentario que le hice. La puel de algunos es más fina de lo que uno piensa en ocasiones. Hasta aquí hasta podriamos entender que se me banease.

Yo llevo por aquí desde 2002 y nunca he usado simultáneamente 2 usuarios. Lo que siempre he hecho, que no sé si es lo correcto, es dejar perder y dejar de escribir con un user y empezar a usar otro. Estos cambios básicamente los he hecho siempre por gusto y nunca por que haya molestado a alguien.

Una vez puesto los antecedentes y tras el baneo, me hice este nuevo usuario. Apenas llevo con él 10 mensajes y ya me han bloqueado los mensajes por troll. Supongo que podréis ver mi historial de mensajes y ver que es lo que hecho mal [reojillo]

Escribo para ver si algún mod me puede decir por qué motivo tengo la letra escarlata puesta desde el primer minuto simplemente porque algunos usuarios al ver a gente con pocos mensajes los crucifican y lapidan.

Gracias de antemano por la aclaración

Edit: pues acabo de ver que posiblemente haya sido por la mención a la foto. ¿De verdad? Porque es realmente curioso que muchos puedan hacer mención a la foto y hablar de ella y otros tengamos que tener una mordaza. A ver si me podéis sacar de dudas. Gracias de nuevo
Holita @1927

vas un poco a tope en el foro de consolas. El otro perfil con muy pocos mensajes tenía demasiadas infracciones.

Te damos una oportunidad pero relaja un poco la opinión, ahórrate los comentarios tipo niño rata, piperos y ese tipo de cosas más propias de otros vertederos de odio que de EOL.
[erick] escribió:Holita @1927

vas un poco a tope en el foro de consolas. El otro perfil con muy pocos mensajes tenía demasiadas infracciones.

Te damos una oportunidad pero relaja un poco la opinión, ahórrate los comentarios tipo niño rata, piperos y ese tipo de cosas más propias de otros vertederos de odio que de EOL.

Gracias [oki]
Tomo nota y seré cuidadoso con mis comentarios [oki]
El problema no lo tienes tú, tampoco los que te reportan (porque tiene que haber de todo en todos los foros); el problema viene de quien te banea, porque puede hacer y deshacer lo que le venga en gana. Tengas o no razón, da igual.
De un tiempo a esta parte voy viendo demasiada parcialidad a la hora de resolver o no resolver casos. Una pena, porque ensucia este foro.
De todas formas, si aceptas lo que hay, sigue siendo un gran foro, muy disfrutable.
@averiguadimetu siento que no te guste las decisiones que tomamos, si nos dices en qué podemos mejorar estaremos encantados de leerte.
Hacer cambios de cuenta conlleva lo que te ha pasado. Si yo veo, sea el foro que sea, a alguien que va a muerte con10 mensajes, hay dos cosas y solo dos que me vienen a la cabeza. Troll o clon de baneado. Porqué un novato no va a saco. Así que seguro lo que reporto. Si encima resulta que abandonas cuentas "quemadas" y te pueden seguir el rastro...pos te buscas un baneo.
5 respuestas