Problema genital

Eso es como las tias que tienen muchas tetas y otras que tienen menos.
maulet86 escribió:Seguro que tiene arreglo.

¿Atarse la minga con una cuiuerda y en el otro extremo llevar una piedra de 20 KG?
narko.0 escribió:
Quien decia que de un post destructivo? JUASSSS

Es lo que tiene Internet, el anonimato da cabida a quienes quieren entrar en la piscina del llanto para relucir sus complejos, me juego la vida a que el creador del hilo no le anda diciendo a sus colegas que la tiene del tamaño de un silbato...

A veces, sólo a veces, me pregunto cuantas de las personas con que comparto el diario vivir, comensales, compañeros etc, están cargados de complejos tan efímeros como este.

Saludos Cordiales.
Yo en mi equipo nos duchamos despues de cada entrenamiento/partido, y la verdad, no nos miramos los nabos unos a otros, pero igual cuando te duchas, sumado a q todos somos tios, no se nos empalma/pone un poco alegre a nadie. Es mas, hay uno de mi equipo que me dijeron q se empalmo dos veces(yo no estuve) y todos se rien de el.

Saludos.
A ver. Opinión femenina.
Tienes que quitarte esos complejos, no puedes hacer nada. El que es bajito,es bajito, el que es gordo, es gordo, el que tiene los dientes grandes, los tiene grandes, el que tiene el pelo rizado y lo quiere tener liso, qué le va a hacer, pero no puedes castigarte por ello. Seguro que tienes muchas cosas buenas y con las que estés agusto. Lo del peso se puede cambiar, si no estás agusto ves al médico, te recomendará hacer ejercicio y te puede mandar al dietista. Seguro que pierdes algunos kilos.
Sobre el tamaño del pene.... Una chica valorará más lo seguro que parezcas en ese momento, lo desenvuelto que estés y lo habilidoso que seas, más que el simple tamaño. Eso son clichés que sólo teneis los tios, sois los que más importancia le dais al tema. Pero para ser seguro y desenvuelto, tienes que quererte a ti mismo. Empieza por hacer una lista de todas las cosas que te gustan de ti mismo, físicamente y también psíquicamente. Eso te ayudará. Trade o temprano encontrarás a una persona que te valore de verdad, no por tu físico, y sabrá ver montones de cosas buenas en ti [bye]
eyleen escribió:A ver. Opinión femenina.
o, el que Trade o temprano encontrarás a una persona que te valore de verdad, no por tu físico, y sabrá ver montones de cosas buenas en ti [bye]

O NO..........
maponk escribió:

O NO..........

O sí. Lo que pasa que la gente superficial nunca creerá que existe gente buena
eyleen escribió:
O sí. Lo que pasa que la gente superficial nunca creerá que existe gente buena

???
hay mucha gente buena que JAMÁS encontrara el amor de su vida....ni siquiera una pareja con la que estar bien......No todo el mundo encuentra a su pareja ideal,eso es una gran mentira.
maponk escribió:

???
hay mucha gente buena que JAMÁS encontrara el amor de su vida....ni siquiera una pareja con la que estar bien......No todo el mundo encuentra a su pareja ideal,eso es una gran mentira.

Es que la gente que piensa en la pareja ideal, es superficial. Todos tenemos la posibilidad de encontrar una pareja con la que estemos agusto; pero claro, si ya vas con una idea predeterminada de como tiene que ser, por fuera y por dentro.... te lo pones mucho más difícil. Muy poca gente se muere sin pareja (que te divorcies,s epares o eso, es otra cosa, ahí ya entra cómo llevar una relación)
bola_extra escribió:Eso es como las tias que tienen muchas tetas y otras que tienen menos.

Esto me ha hecho pensar que si hubiera sido una tia quejandose de que las tiene pequeñas, no habria faltado un "Escaneate las tetas". Que pasa, es que nadie quiere que se escanee la minga? [qmparto]
mmm, asi que perdiendo kilos... la cosa se ve mas grande?? o en realidad crece?
Shinto escribió:mmm, asi que perdiendo kilos... la cosa se ve mas grande?? o en realidad crece?

Ambas cosas, pues se te quita la grasa y crece a lo largo , y ademas parece mas grande. XDXXDXD
pues sera lo suyo ponerse a dieta xDDDD
Shinto escribió:mmm, asi que perdiendo kilos... la cosa se ve mas grande?? o en realidad crece?

Y dejandote el pelo corto en la zona, pasate una maquina de pelar al 1 o al 2.
jumm! lo voy a probar que esta noche viene mi novia de italia, a ver que le parece el asunto xDD
Mira, yo tampoco es que tenga un SUPERPENE, no me la he medido tampoco
por que la verdad me la repanpinfla lo que me mida, no llega a la media de EOL que son 17 ( como dicen X-D ), pero no tengo ningun trauma, incluso hago bromas, les digo a mis amigos que un dia mi micropene se me metera dentro y acabara por desaparecer, o que cuando estoy en la piscina se me encoje tanto que ni que tengo, y esto a ellos les hace gracia y no me juzgan con ello.

No penseis mal, no tengo un micropene, pero tampoco un superpene. X-D

Si tus amigos son de verdad no deberia darte verguenza, mucha gente la tiene pequeña, mas de lo que la gente piensa.

Venga tio, un saludo. [beer]
maponk escribió:???
hay mucha gente buena que JAMÁS encontrara el amor de su vida....ni siquiera una pareja con la que estar bien...
Totalmente de acuerdo. Y lo dice uno que no va por ahí discriminando por motivos tan banales como el físico o el nivel económico, cosa que sí me he encontrado.

eyleen escribió:...

Muchas chicas vais por la vida con el listón demasiado alto (que no tiene por qué ser tu caso, pero digo vosotras porque tú también eres mujer), mientras que los chicos, generalmente, no somos tan superficiales como se os ha inculcado desde tiempos inmemoriales. Al contrario. Y es demostrable con hechos, si quieres pasar a discutirlo.

Dicho esto, yo pienso seguir a lo mío, y si una tía quiere hacerme el vacío únicamente por mi aspecto o avergonzarse y salir por patas despues de darle un orgasmo brutal sin bajarme los pantalones y quedándome con las ganas (hecho real), pues que le zurzan. Diskun sigue con su vida.
Vaya problemas teneis.

Yo la tengo bastante grande (nunca la medi pero supongo +o- 18cm) y q,no?

Pues yo estoy el silla de ruedas y firmaria el cambio x tus piernas.

Tu no firmarias,verdad?
Diskun escribió:Dicho esto, yo pienso seguir a lo mío, y si una tía quiere hacerme el vacío únicamente por mi aspecto o avergonzarse y salir por patas despues de darle un orgasmo brutal sin bajarme los pantalones y quedándome con las ganas (hecho real), pues que le zurzan. Diskun sigue con su vida.

[lapota] que tía mas especial(guiño guiño)
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
PS2HACKER escribió:Vaya problemas teneis.

Yo la tengo bastante grande (nunca la medi pero supongo +o- 18cm) y q,no?

Pues yo estoy el silla de ruedas y firmaria el cambio x tus piernas.

Tu no firmarias,verdad?

Siento mucho lo de tus piernas..sinceramente yo no firmaria..
Pero miralo por el lado bueno..al estar en silla..siempre podraas decirle..montate aqui!!:)
bua no t preocupes anda... que un amigo mio le mide 12 y folla el que más de nosotros y tiene 16 años... cada mes está con una tia diferente (si es un cabrón!!)

si hijo, 12 y las tias no le hacen ningún asco a su polla
eso sí baja de peso si no ...
PD encima la tiene finita y mira ^^
pues no hay maneras de hacer gozar a una mujer, la penetracion es importante, pero no la unica manera de que lleguen al cielo.

Sobre la obsesion, quitatelo de la cabeza o no disfrutaras para nada, pq solo estaras pensando tonterias.

Relaxing people

salu2
eyleen escribió:
Es que la gente que piensa en la pareja ideal, es superficial. Todos tenemos la posibilidad de encontrar una pareja con la que estemos agusto; pero claro, si ya vas con una idea predeterminada de como tiene que ser, por fuera y por dentro.... te lo pones mucho más difícil. Muy poca gente se muere sin pareja (que te divorcies,s epares o eso, es otra cosa, ahí ya entra cómo llevar una relación)

A mí me parece que hay una cantidad enorme de extremos... no creo que exista la pareja ideal, pero también pienso que mucha gente renuncia a buscar algo que le atrae y se casa simplemente para no estar solo, a mí muchas amigas me lo han dicho, me dicen: Gabo si en unos años no conseguimos pareja, nos casamos, vale?... yo creo que el amor es de románticos y no hay como vivirlo, sentirlo, pero también esta la necesidad que no es poca, ese miedo estúpido a quedar solo, a que te deje el tren...

En fin creo que la mayoría de gente es infeliz por desesperación, o quiere vivir un teatro, o se va con la primera rana por baja autoestima... no creo en la perfección pero también sé que muchos entregaron su vida a un hueco en el que siguen cayendo, y no les importa si quiera porque hace tanto que lo hicieron que ya se acostumbraron a vivir así, sin intentar nada, sin luchar por los ideales, perdiendo ese romanticismo e incluso pensando que no existe...

Una vez en un programa de tv escuche que un tipo estaba tan cansado de tener el pene tan reducido, que decidió irse a un bar de homosexuales, y al final prefirió que lo penetraran para no quedarse solo, y bueno podrán decirme que el tipo ya era gay, o que simplemente uso eso de excusa para volverse, pero yo más bien creo que mucha gente en la vida cae, y no son pocos, hay momentos en que ya se pierden las ganas totales de luchar... y lastimosamente esta vida es una lucha, donde golpe tras golpe nos hacemos más fuertes. No todos son capaces de resistir, hay mucha carga social, hay muchos fantasmas.

Saludos Cordiales.
72 respuestas
1, 2