eyleen escribió:
Es que la gente que piensa en la pareja ideal, es superficial. Todos tenemos la posibilidad de encontrar una pareja con la que estemos agusto; pero claro, si ya vas con una idea predeterminada de como tiene que ser, por fuera y por dentro.... te lo pones mucho más difícil. Muy poca gente se muere sin pareja (que te divorcies,s epares o eso, es otra cosa, ahí ya entra cómo llevar una relación)
A mí me parece que hay una cantidad enorme de extremos... no creo que exista la pareja ideal, pero también pienso que mucha gente renuncia a buscar algo que le atrae y se casa simplemente para no estar solo, a mí muchas amigas me lo han dicho, me dicen: Gabo si en unos años no conseguimos pareja, nos casamos, vale?... yo creo que el amor es de románticos y no hay como vivirlo, sentirlo, pero también esta la necesidad que no es poca, ese miedo estúpido a quedar solo, a que te deje el tren...
En fin creo que la mayoría de gente es infeliz por desesperación, o quiere vivir un teatro, o se va con la primera rana por baja autoestima... no creo en la perfección pero también sé que muchos entregaron su vida a un hueco en el que siguen cayendo, y no les importa si quiera porque hace tanto que lo hicieron que ya se acostumbraron a vivir así, sin intentar nada, sin luchar por los ideales, perdiendo ese romanticismo e incluso pensando que no existe...
Una vez en un programa de tv escuche que un tipo estaba tan cansado de tener el pene tan reducido, que decidió irse a un bar de homosexuales, y al final prefirió que lo penetraran para no quedarse solo, y bueno podrán decirme que el tipo ya era gay, o que simplemente uso eso de excusa para volverse, pero yo más bien creo que mucha gente en la vida cae, y no son pocos, hay momentos en que ya se pierden las ganas totales de luchar... y lastimosamente esta vida es una lucha, donde golpe tras golpe nos hacemos más fuertes. No todos son capaces de resistir, hay mucha carga social, hay muchos fantasmas.
Saludos Cordiales.