phendrana_77 escribió:...
Amos a ver, amigo fan de Metroid xD
Te voy a contar mi caso por si te ayuda:
· Estoy un poco pasado de kilos: 22 años, 1'74m, 93Kg
· Cuando la tengo fláccida es diminuta, entre 3 y 5cm y bastante delgada. También me da algo de palo ducharme en presencia de otros por este tema.
· Tras ir unas cuantas veces al gym y a la piscina me he dado cuenta de que no solo hay más tíos en la misma situación, sino que NADIE se va fijar en tu
cosa y si alguien lo hace, NO te lo va a decir.
· En erección me mide unos 17cm y tiene un grosor más que decente. A tí todavía te quedan unos años de desarrollo, mientras tanto puedes bajar de peso y recortarte el vello púbico. Parece mentira pero funciona. Y perder unos kilos te ayudará con tu autoestima. Yo ahora incluso ligo, aunque aún no he tenido nada medio estable xD
· Es mucho más facil hacer que una chica se corra con cualquier parte de tu anatomía antes que con tu miembro. Especialmente con la lengua. No digo que sea imposible, solo que si quieres que una chica lo pase bien contigo en la cama tienes que despreocuparte de tu pene y darle muchos mimos, centrándote en los besos, las caricias, las palabras bonitas, y si quieres sacar sobresaliente tendras que
bajar a beber a la fuente. A mí me encanta