Problema Genplus y wiimotes

Resulta que no hace mucho que estoy con la wii, y tras instalar HBC y demas....instale un genplus y el canal de paradox y al entrar en el emulador me pide sincronizar el wiimote y no me sincroniza.

De hecho consegui el Genplus Wiimote by LoPsT , pero no se donde tengo que meter los archivos ya que van sueltos todos dentro de un zip.

Gracias de antemano, un saludo.
tAySeR escribió:Resulta que no hace mucho que estoy con la wii, y tras instalar HBC y demas....instale un genplus y el canal de paradox y al entrar en el emulador me pide sincronizar el wiimote y no me sincroniza.

De hecho consegui el Genplus Wiimote by LoPsT , pero no se donde tengo que meter los archivos ya que van sueltos todos dentro de un zip.

Gracias de antemano, un saludo.

Si estas usando el Genplus normal, esta un poco desfasado...
Bajate el ultimo de la wiki de aplicaciones que además viene preparado para usar con HBC, con las carpetas en su lugar y demás.
Si quieres hacer el canal, usa el canal de paradox y con autoinjectuwad cambiale el dol viejo por el nuevo.
Estoy usando "GENPLUS27042008 WIIMOTE" ese es el nombre del rar.

El caso es que desde el homebrew channel no me carga el emulador, pero desde el canal si.

He bajado el del wiki que es el siguiente "genplusgx-080406" y exactamente igual.

Podrias decirme exactamente que es lo que tengo que hacer?

Gracias de antemano.
¿Te pide sincronizar los wiimotes? Madre mía, de hace cuantísimo será esa versión...

Mejor bájate la última aunque no venga en forma de canal, que tiene imagen y sonido ya casi 100% perfectos y ya funciona hasta con SDHC.
Ya esta solucionado, gracias.
4 respuestas