problema gestor de contenidos

Buenas noches.

No me deja instalarlo en el pc, me dice que me falta el programa de windows media player... pero si ya lo tengo instalado... y me manda a windows, pero con la verificacion de que no es pirata, y mi windows tiene serial, pero de estos de internet... vamos que nose que hacer, alguien mas a tenido este problema?

un saludo
Solo se me ocurre que quizás tengas que actualizar a la última versión del wmp y que este esté crackeado para que no te verifique que el windows es pirata.

Busca en google por wmp y no en la web de microsoft. Más no sabría decirte ya que creo que eres el primero al que le pasa esto.
Exsoul escribió:Solo se me ocurre que quizás tengas que actualizar a la última versión del wmp y que este esté crackeado para que no te verifique que el windows es pirata.

Busca en google por wmp y no en la web de microsoft. Más no sabría decirte ya que creo que eres el primero al que le pasa esto.

jejej Que honor ser el primero ejeje

El windows esta validado, pero con una licencia VKL que esta bloqueada se ve... el WMP me lo he bajado de otro sitio, pero al instalar me pide verificar windows tambien... La verdad que no se que hacer...
Tengo otro ordenador parado, ese tiene pegatina de windows con serial original OEM. con ese serial podria instalar en dos ordenadores?

Intentare cambiar el codigo, pero esto no sera facil parece...
Ya comentare a ver que pasa.

un saludo y gracias!!
yo cuando formateé el ordenador hace unos meses, instalé el W7 que me dio un colega, y sin tener ni puta idea lo apañé... lo validé como buenamente pude y no se que mas hice pero el caso es que el gestor no me ha dado problema alguno, y el WMP tengo el ke que venia en el disco que me pasó mi colega, poco lícito puedo suponer xD
3 respuestas