problema getaway

He hecho una copia de seguridad de Getaway con Princo y lo he hecho con prassi primo dvd v2.0 la grabacion ha pareciso bien pero al ponerlo en español se queda clavado lo he grabado de la siguiente manera He hecho la imagen global y leerlo a medium despues he realizado la copia y lo he grabado a 1x pero el dvd hace lo mismo
Pero lo que no entiendo es que poniendolo en ingles funciona bien
Puede ser culpa del chip me lo pusieron hace unos 15 dias y me dijeron que era el messiah2 pero al hacver cambio de ps2 a psone o al poner un dvd tengo que apretar constantemente la tecla roja de arriba hasta que se encienda la azul de abajo porque sino no los reconoce Segun el que me lo puso parece que no lleva rreloj interno el messiah 2 y me da problemas de sonido es cierto???

Ayuda por favor
Tienes un magic2 instalado, el messiah2 creo que aun no ha pisado tierra nuestra, todos dicen ke es cuection de aduanas, no obstante ese chip va muy bien tambien, aparte de que es lo unico ke se le puede poner a una v-7 porque el magic3 es tabu, y el messiah2 parece que no acaba de encontrarse

SALU2
El messiah 2 lleva tiempo instalandose (Yo el sabado le cambie mi mod 8 por el messiah 2 a mi play). Y es la crema.
Saludos
Por cierto, tienes el messiah 2 instalao, eh? El metodo de carga de psx y dvd peliculas es asi con messiah 2.
Graba el juego en traxdata, verbatim o pioneer con el recordnowmax haciendo la imagen a minima velocidad y a 1x y veras como tira perfecto. Perdon por tantos posts, pero es ke se me va la cabeza a estas horas.
Saludos
4 respuestas