Problema Ghost recon 2

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, tengo un problema con este juego...en los tiempos de la bios 0.4, me rulaba perfectamente sin embargo me he dao cuenta (ayer al probarlo), que con la bios que tengo ahora en el viper(es la mas actualizada), pos no me lo lee.Alguien sabe que pudo hacer?(aparte de meterrle otra vez la 4, cosa que veo un poco absurda,no?
probar a usar como plugin gcom 2.3 [sonrisa], de todos modos, prueba a hacer swap (con la opcion del menu) eso suele ayudar.

Tambien cabe la posibilidad de que tu disco se haya "degradado"...
1 respuesta