Problema Ghost Recon Future Soldier?

(mensaje borrado)
Síntomas de mala calidad de grabación.

Pásale Nero Disc Speed al disco para ver que calidad tiene.

Lo más probable es que tengas que grabarlo de nuevo, las grabadoras 122b y 124b son las que más problemas de este tipo dan.
santy14b escribió:Buenas noches

Creo esto post para ver si a otros players tienen el mismo error q yo con el backup de ghost recon future soldier pal/ntsc el cual hace fastidioso entrar y jugar. Yo descarge el juego parcheado para ....

Aqui no se da soporte a la pirateria y ademas ya hay un hilo con problemas con este juego: hilo_duda-con-grabacion-de-ghost-recon-fs_1772865
Un Saludo!
os pasais las normas por el foro y encima q lo dice bien claro
cierren el post entonces soporte a la pirateria estoy preguntando por q el problema con la grabacion no le veo sentido a un seccion donde se hacen preguntas de grabar los juegos
santy14b escribió:cierren el post entonces soporte a la pirateria estoy preguntando por q el problema con la grabacion no le veo sentido a un seccion donde se hacen preguntas de grabar los juegos

pero es que estas diciendo que te lo has descargado... lo legal es hacer una copia de tu original (backup). Un Saludo!
una cosa es una copia de tu juego q HAS COMPRAO, y otra BAJARTELO POR LA CARA, ahy normas si no te gustan pos lo siento no es tu foro
6 respuestas