Sirchan escribió:@Ñomo medio descartarias el cargador? Tengo otro portatil hp pero es un hp mas basico , crees que sin meterme a jugar , podria valerme para ver si se mantienen los ghz y descartar una cosa o otra? O al ser de menos watios ni me valdria?
Pollonidas escribió:Sirchan escribió:@Ñomo medio descartarias el cargador? Tengo otro portatil hp pero es un hp mas basico , crees que sin meterme a jugar , podria valerme para ver si se mantienen los ghz y descartar una cosa o otra? O al ser de menos watios ni me valdria?
Me parece raro que sea el cargador, aunque podría ser. Normalmente cuando el cargador da poca "chicha" lo que ocurre es que en lugar de cargar la batería se vacía poco a poco.
Dado que si anulas el flag POCHOT el problema se arregla, yo creo que casi seguro es throttling en algo y el cargador es solo "el mensajero" (cuando enchufas el cargador se quitan algunos límites de consumo y de boost que provocan que las temperaturas sean peores).
No es recomendable quitarlo. Precisamente eso está para proteger los componentes de daños por sobrecalentamiento. También te digo que yo en un portátil bastante viejo usé throttlestop para quitarlo a sabiendas de que era un falso positivo (conocido en ese modelo, y lo revisé con una cámara térmica también) y aún sigue funcionando a día de hoy.
Así que... bajo tu responsabilidad. Yo no lo quitaría.
Saludos
Sirchan escribió:Entiendo lo que dices pero si hubiese el problema de throttling sin cargador no deberia de ir tambien mal por ejemplo cuando le doy mucha carga? Tuve un portatil con algun peoblema por sobrecalentamiento y sin cargador y col cargador iba mal hasta el chrome cosa que sin el cargador en este va bien, y con algun programa como hwmonitor, si hay algo que se caliente podria mirarlo? El procesador ya te digo sol 63 grados de maxima
Sirchan escribió:Alfinal, antes de llevarlo a una tienda de informatica, me decidi a comprar un cargador nuevo y probarlo, al conectarlo sin tocarle nada ya mantiene la frecuencia, y no baja en ningun momento, por lo que lo probare un poco mas, para estar seguro pero parece que alfinal tenia pinta de cargador, gracias igualmente por todas las respuestas
Sirchan escribió:@Pollonidas perdona he estado liado y no he tenido tiempo en hacerlo. lo acabo de hacer y estos son los resultados mientras esta funmark puesto. Descargue los drivers de la integrada primero , luego lo de la nvidia, y eso me da, me resulta raro que en carga ponga 0% , no se a que puede ser debido.
https://ibb.co/g944Rbc