Problema gifs y youtube fullscreen (Firefox) en Fedora

Buenas, pues me encuentro con un problema y es que muchos gifs no se me ven bien en Fedora. Por ejemplo los smileys animados de esta web se me ven que aparecen y desaparecen (parpadeando constantemente) o directamente se ven en blanco. No sé por qué puede ser. Por otra parte cuando pongo el youtube a pantalla completa se ve con un lag impresionante, como si fuera a 3fps. Tampoco entiendo por qué.

De los gifs no he encontrado nada de nada en ningún sitio, de lo del youtube algo he visto googleando aunque no dicen exactamente lo mismo que me ocurre a mi.

Más que nada quería saber si soy el único a quien le ocurre o es generalizado. Lo del youtube aún, pero lo de los gifs cada vez que escribo un post me pone de los nervios ver como me parpadean ahí al lado al final me va a pillar un ataque epiléptico o algo con tanto parpadear los puñeteros smileys xD
Con Epiphany, que es el navegador que uso por defecto no tengo problemas ni con los gifs ni con youtubes a tamaño completo.

He instalado firefox para probar, y tampoco tengo ningun problema.

Fedora 14 i686
core duo a 2,16GHz

BONUS: tampoco tengo problemas con Epiphany y un atom a 1,6 GHz
Me uno a los que no consiguen ver los videos de youtube a pantalla completa. Uso arch de 64 bits y no me van ni con el "emulado" de 32 (no se si es lo más correcto llamarlo así) ni con el nativo de 64.
No es por fastidiar ni nada d'eso pero...

yandrot escribió:Me uno a los que no consiguen ver los videos de youtube a pantalla completa. Uso arch de 64 bits

Titulo: Problema gifs y youtube fullscreen (Firefox) en Fedora

hilo_hilo-oficial-arch-linux_1367414 <- [rtfm]
coyote escribió:No es por fastidiar ni nada d'eso pero...

yandrot escribió:Me uno a los que no consiguen ver los videos de youtube a pantalla completa. Uso arch de 64 bits

Titulo: Problema gifs y youtube fullscreen (Firefox) en Fedora

hilo_hilo-oficial-arch-linux_1367414 <- [rtfm]

Quería decir tengo fedora de 64 bits.... no, es coña. He leído problemas youtube a pantalla completa y me he tirado directamente, pensando en un problema general. Preguntaré en el otro hilo.
jorchube escribió:Con Epiphany, que es el navegador que uso por defecto no tengo problemas ni con los gifs ni con youtubes a tamaño completo.

He instalado firefox para probar, y tampoco tengo ningun problema.

Fedora 14 i686
core duo a 2,16GHz

BONUS: tampoco tengo problemas con Epiphany y un atom a 1,6 GHz

Pues no lo entiendo. Probaré con Epiphany a ver qué tal. Además, tengo un core i7 920 con overclock a 3.4GHz así que por eso no será.

EDIT: Pues con Epiphany va todo correctamente. No entiendo a qué se debe el problema...
5 respuestas