Bueno al final ROTUNDAMENTE, el sony x9005b acepta la resolucion 4k a 60hz en formato de color completo 4:4:4 PERO a traves del USB......a traves de HDMI acepta 4k a 60 hz en formato de color comprimido 4:2:0.....a 24 - 25 -30 hz que seria el cine SI acepta color completo 4:4:4 a traves del HDMI.
Diferencias entre 4:4:4 y 4:2:0.....pues en letras y en el escritorio de wiondows si que dicen que se ve mas borroso.....PERO en contenido de peliculas y juegos dicen que no es apreciable.....(en mi caso personal no me importaria, ya que juego en 4K pero el escritorio lo prefiero a 1080p, si lo pongo a 4k lo veo demasiado pequeño)
Se podra conseguir color completo a traves de una actualizacion de la propia tv??....no se sabe.....
EL tema PRINCIPAL del post que es , que una sola grafica funciona en 4K perfecta sin parpadeos, el sli en 4K da parpadeos y pantallas verdes.......esto hay mucha gente que le pasa en los foros extranjeros.....y muy muy poca gente lo ha solucionado....y pasa tanto en algunos monitores 4K como en tvs 4K........ese problema tienen que solucionarlo con drivers......estoy seguro.....hay gente que lo ha solucionado cambiando el puente sli a un evga pro......PERO es que no me fio bien, porque todo esta en ingles....y no conozco al forero personalmente.
La UNICA solucion para jugar holgadamente en 4k con todo a tope, (como el sli esta dando fallos de parpadeos, debido a un problema con la sincronizacion de la 2ª grafica) seria comprar una doble gpu potente de un solo carril como la titan Z o la rx952......(aunque no lo he probado personalemnte, funcionaria seguro).......con una sola grafica como la 980 o 780 ti la verdad que se puede jugar en 4K a 60 fps en juegos no muy antiguos bajando algunos parametros a de ultra a alto (tombraider, assasin 3, bioshock infinite, battlefield 4))....con juegos mas modernosy potentes (crysis 3, farcry 4, assasin 5) ya es dificil conseguir los 60 fps a no ser que ponagas todo al minimo....y a veces ni eso
Parece ser que las TV que NUNCA van a tener problemas en 4k a 60 hz color 4:4:4 son las panasonic porque tienen un puerto displayport......las samsung f 9000 y 6900 por lo visto estan dando problemas y las sony tambien......Las LG parece que no dan ese problema si se habilita la opcion de la propia tv "color uhd".....
Espero que nvidia vea los foros y los problemas y habilite el sli para 4k sin problemas......porque yo personalmente prefiero un sli de 980 a una titan Z (aunque en el momento en el que escrbio estas lineas, la titan Z la puedes encontrar en algunas tiendas a menos de 1000 euros, por lo tanto seria buena opcion......PERO la titan Z es hdmi 1.4.........por lo tanto igual estas dando pasos atras si la adquieres y tu tv no tiene displayport.....
Como veis , este mundo es muuuuy complicado, PERO creo que estas afirmaciones con correctas. Saludos majetes.