Problema glooveshark

Desde hace unos dias, que se me cortan las canciones en el glooveshark (no todas pero casi la mitad de ellas), es como si mi conexión no fuera suficiente, pero nunca me había pasado este problema, que ha pasado, han subido la calidad de las canciones??? Lo he solucionado dandole a una casilla en preferencias que pone: Stream smaller, lower quality songs (good for slow connections), pero me gustaría saber xq si sempre me ha ido bien, xq ahora no... Gracias!
willygermo escribió:Desde hace unos dias, que se me cortan las canciones en el glooveshark (no todas pero casi la mitad de ellas), es como si mi conexión no fuera suficiente, pero nunca me había pasado este problema, que ha pasado, han subido la calidad de las canciones??? Lo he solucionado dandole a una casilla en preferencias que pone: Stream smaller, lower quality songs (good for slow connections), pero me gustaría saber xq si sempre me ha ido bien, xq ahora no... Gracias!

la verdad que a mi también me pasaba pero resulta que no era la conexión llegue a la conclusión de que puede ser fallos puntuales de la pagina

salu2!
hoy hasta con lo de lower quality songs, me falla en algunas canciones, pues nada volveré a spotify y probaré gloovesharks en unos dias a ver si lo han solucionado!
2 respuestas