Problema GLX en Intrepid

Hola chicos, comento esto aquí porque he buscado y rebuscado durante horas y dias en Google sin resultados.
Resulta que de golpe y porrazo...
ferran@imarchi:~$ glxinfo
name of display: :0.0
Xlib:  extension "GLX" missing on display ":0.0".
Fallo de segmentación
ferran@imarchi:~$ glxgears
Error: couldn't get an RGB, Double-buffered visual

¿Alguna idea? Tengo una intel 945GM (es un Mac Mini) He probado reinstalando xserver-xorg-core. Aliniear el libglx.so. Varias conbinaciones posibles con el xorg.conf.

(u_u)

Esto con Hardy no pasaba.
prueba a reinstalar el driver de ati
Donato escribió:prueba a reinstalar el driver de ati

De ATI? [+risas] ¿El driver de ATI vale para Intel? Se supone que intel ya tiene sus drivers.
Luen escribió:

De ATI? [+risas] ¿El driver de ATI vale para Intel? Se supone que intel ya tiene sus drivers.
No xD

Creo que el probelma esta en lo del display. Tienes que decirle que usas el display:0.0, busca por esto en el foro, se ha solucionado varias veces.

Perdona si no soy mas explicito, pero es que no recuerdo exactamente como era. . .
lovechii5 escribió:
Luen escribió:

No xD

Creo que el probelma esta en lo del display. Tienes que decirle que usas el display:0.0, busca por esto en el foro, se ha solucionado varias veces.

Perdona si no soy mas explicito, pero es que no recuerdo exactamente como era. . .

Se me ha pirado la pinza xD he visto lo de glxgears y ya me he ido a las ati. Perdona
4 respuestas