Pues mi problema es que al meterme en todas la paginas que se indican para ejecutar el Go Exploit desde el navegador no se ejecuta en ninguna y llevo bastantes intentos, esta bien conectada a internet y el navegardor funciona sin problema.
fmkid
Valar Morghulis
10.543 mensajes desde ago 2015 en Imaginacionlandia
pablop98 escribió:Pues mi problema es que al meterme en todas la paginas que se indican para ejecutar el Go Exploit desde el navegador no se ejecuta en ninguna y llevo bastantes intentos, esta bien conectada a internet y el navegardor funciona sin problema.
¿Ha actualizado la consola recientemente? Si la versión de firmware de la consola es mayor a 9.2, ya no hay nada qué hacer. Si no es así, entonces verifique que tiene el archivo Launcher.dat correspondiente en la SD de la consola.
pablop98 escribió:No, tengo la version 7.1.0-12E y la public beta 3.4 en la sd con el launcher.dat
¿Te sale algún error al cargar la página?
Otra pregunta: ¿en una anterior ocasión ud. había podido ejecutar el GW Exploit a través de este método, con la consola tal y como la tiene ahora? ¿O es la primera vez que lo intenta?
Es la primera vez que lo intento, el error que me da es: Erro al cargar parte de la pagina y en otras me dice Error de conexion ( tengo bien la conexion a internet)
fmkid
Valar Morghulis
10.543 mensajes desde ago 2015 en Imaginacionlandia
Editado 1 vez. Última: 12/08/2015 - 02:59:47 por fmkid.
pablop98 escribió:Es la primera vez que lo intento, el error que me da es: Erro al cargar parte de la pagina y en otras me dice Error de conexion ( tengo bien la conexion a internet)
Una posible solución es borrar el historial y las cookies del navegador antes de cargar la página del exploit. Otra sugerencia sería tratar con una versión más antigua del Launcher.dat de GW.
Edit: Para no seguir con esta discusión, por último, sugiero seguir al pie de la letra este tuto y en el mismo hacer las preguntas que aún haya. Saludos.
pablop98 escribió:Es la primera vez que lo intento, el error que me da es: Erro al cargar parte de la pagina y en otras me dice Error de conexion ( tengo bien la conexion a internet)
Una posible solución es borrar el historial y las cookies del navegador antes de cargar la página del exploit. Otra sugerencia sería tratar con una versión más antigua del Launcher.dat de GW.