Problema GOD OF WAR 3

hola , pues eso.. qe e descargado mi copia de seguridad del juego.. pero al extraerlo(tras media hora extrallendo) voi a ver la carpeta y esta totalmente vacia.. no se que hacer.. que puede pasar?

un saludo a todos
sergio2694 escribió:hola , pues eso.. qe e descargado mi copia de seguridad del juego.. pero al extraerlo(tras media hora extrallendo) voi a ver la carpeta y esta totalmente vacia.. no se que hacer.. que puede pasar?

un saludo a todos

con descargar a que te refieres? si tienes el juego original, pq no haces un backup desde la consolay te quitas de lios?
al extraerlo esta todo vacio.. no se que puedo hacer?

tengo el lector roto.. no puedo grabarlo
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
a mi tambien me paso , no pasa nada los archivos esta hay aunque no los veas copia la carpeta a un dico duro externo y ya esta
segun con que programas los extraes te pone los archivos como archivos de sistema y no son visibles en el PC a no ser que desactives la opción de ocultar archivos de sistema.
De todas formas, si no me equivoco, para jugar a GoW III necesitas un disco en el lector por tanto si lo tienes estropeado no podrás.
khaosjimena escribió:De todas formas, si no me equivoco, para jugar a GoW III necesitas un disco en el lector por tanto si lo tienes estropeado no podrás.

+1

Por cierto, podíais cortaros un poco al menos con lo de "descargar", "extraer", etc... [toctoc]

Saludos!!
stratoeddie escribió:
khaosjimena escribió:De todas formas, si no me equivoco, para jugar a GoW III necesitas un disco en el lector por tanto si lo tienes estropeado no podrás.

+1

Por cierto, podíais cortaros un poco al menos con lo de "descargar", "extraer", etc... [toctoc]

Saludos!!

Ya te digo, podías haber dicho: he hecho un backup en la consola de un colega...
pablo8_ escribió:
sergio2694 escribió:hola , pues eso.. qe e descargado mi copia de seguridad del juego.. pero al extraerlo(tras media hora extrallendo) voi a ver la carpeta y esta totalmente vacia.. no se que hacer.. que puede pasar?

un saludo a todos

con descargar a que te refieres? si tienes el juego original, pq no haces un backup desde la consolay te quitas de lios?

por gente como esta... XD

creo qe todos sabeis lo qe estoi haciendo jeje
pero el parece qe no
sergio2694 escribió:
pablo8_ escribió:

un saludo a todos

pero el parece qe no

Haciendo algo ilegal. Cierra la puerta al salir
boskim0n0 escribió:
sergio2694 escribió:
pablo8_ escribió:

pero el parece qe no

Haciendo algo ilegal. Cierra la puerta al salir

Vayámonos todos, entonces...
jajajaj he descargado mi copia de seguridad te la sabanas mi hermano jajajaja y posdata no te sirve de nada tu "COPIA DE SEGURIDAD" si no te sirve el lector ese juego pide disco saludos.
11 respuestas