problema god of war II

Buenas gente! tengo un problema técnico con el god of war II... LLegando hacía el final del juego, digamos que estoy a la altura donde paro el tiempo para coger a una especie de tradcutor... al cual le abro la cabeza contra el libro...
Pues lo siguiente que debo hacer es abrir una puerta, que si mal no recuerdo, es la de la cabeza del guerrero.... Y llego a una palanca giratoria en el suelo, que al girarla, sale más vapor del circulo del suelo.... y una vez llegado al tope de esa palanca, me elevo... y activo una segunda palanca que aumenta la cantidad de vapor... y después debo bajar, abrir del todo la escotilla del vapor y llegar al techo...

Pues aquí está el problema...El otro día me quede ahí, y hoy tiro a jugar...Y cuando subo a la palanca de arriba, la cual esta activada hacia la derecha... No me sale la opción de r1 para darle.... esto es...porque la active el otro dia y despues guarde.... o que pasa aqui? xD es que ya nose que pensar....

Un saludo!
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si alguien te puede ayudar, por que a mi con este y el 1 me han pasado miles de bugs..
1 respuesta