Les adjunto un pedazo del mail que le mandé a mis amigos:
El juego vino DE FABRICA con errores. Cuáles? A las 7 u 8 horas de juego vamos a ver que hay un puente cortado y al otro extremo un save point. Si avanzamos un poco deberemos saltar dicho puente y veremos que en el medio del mismo (arriba no, atravezado al puente. Si, leiste bien, ATRAVEZADO) hay un par de alas que se mueven. Esto es un error severo que desemboca en esto: saltamos el puente, seguimos al otro extremo y la música se empieza a colgar. Capaz deja de haber música o directamente salta de la nada. Seguimos por el puente y salta una cinemática. Todo el tiempo el sonido se defaza o salta o se traba. Acto seguido luchamos contra este hombre alado, más conocido como Ícarus (Ícaro) hasta terminar con un error gigantesco: tenemos 2 secuencias de golpes, pasamos ambas, y Kratos e Icarus caen por el puente. La música se va a la mierda, la pantalla queda en negro, vuelve la música y salta un GameOver. Así siempre.
Buscando en internet me encontré con una respuesta de un tal llmj (curiosamente son mis iniciales) que daban una solución a este error DE FABRICA del juego que a todas las personas del mundo les sucedía. La idea es que antes de saltar el puente pongamos pausa y esperemos 30 segundos. Pasados esos 30 segundos, volvemos a jugar y saltamos el puente. No avances, poné pausa y hacé lo mismo. Ahora bien, avanzá y fijate la cinemática. Verás que casi no salta y el sonido andan bárbaro. Apenas tengas que jugar, poné pausa y esperá otra vez. Hacé las 2 secuencias. Cuando salten con Icarus y se ponga la pantalla negra, tratá que un cachito antes en el aire pongas pausa. Lo mismo. Perfecto, solucionaste el error. Encargate de arrancarle las alas, estamparle la jeta contra las rocas y que se caiga a la lava. Tratá que la escena sea más violenta, solo por diversión.
Esto sucede por el disco es de doble capa y JUSTO esa parte es la intersección entre la capa 1 con la capa 2. La culpa es de Sony Santa Monica (creadores del GoW). Todos los que dicen haberlo terminado lo hicieron con un loader y un disco rígido de por medio (adjunto el CD Loader para aquellos que tengan disco rígido).