problema god of war ii

alguien mas que lo pruebe porfa en el nivel 22 en un puente el juego se congela.....probe varios media todos igual se congela en una sola parte ..en el puente......!!
Ten en cuenta que el juego es de doble capa, ocupa unos 6 gigas entero, seguramente llegaste al lugar donde cambia.
Tenia una duda y no queria abrir otro post, ahora que dices que se te congela, que metodo de carga usas??

Supongo que hdloader no?

Estaria bien saber si existe algun parche para que no pase este cuelgue, aver si investigais un poco :)
exacto yo aun no tengo el juego pero me dicen que rehaciendo la imagen se reduce a dvd5, no se si tendra problemas

Estas usando la imagen dvd9 o dvd5, ademas usas el hdloader parcheado para gow2, tienes chip o usas cogswap.
Mirá, yo estoy igual que vos, resulta que grabé el juego 3 veces y las 3 tienen el mismo problema en 3 PSX 2 distintas (viejas y las slims). La cosa es que grabé el juego en DVD 9 Verbatim +R DL a 2.4x en el Nero, CloneCD y el ImgBurn. Los 3 igual.
Los 3 resulta que se cuelgan mal cuando estás en la parte del puente, cuando te encontrás con Icarus. El video ese empieza a saltar, se pone horrible el sonido, te caés y te salta un mensaje que perdiste.
Todo mal esa parte.
No hay vuelta que darle, es raro que suceda eso siempre igual con el mejor DVD 9 del planeta (los Verbatim) y con la mejor copiadora, la Pioneer 111-D.
Si alguno por favor tiene alguna solución QUE NO IMPLIQUE discos rígidos, por favor, que postee.
Gracias.
Justo estoy por llegar a esa parte del juego (estoy en el nivel 21) mañana despues del laburo les contesto como me fue y les digo como lo grabe.

Ciao hasta el martes entonces.

[beer]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esperemos que no sea problema de que hayan usado la misma "técnica GT4" (o sea, lectura primera capa dentro- fuera, lectura segunda capa fuera-dentro).
A las revistas les han pasado una copia del juego en dos DVDs
No creo que tarde mucho en ser liberada (si no lo han hecho ya, claro).

Siempre digo lo mismo (con el SotC me harté jeje) pero estos juegos (si no se dispone de HD) merecen la pena ser comprados.
Obras maestras así bien que lo valen...

Salu2.
Lo que pasa es que la primera version rip del juego la hicieron a lo bruto copiando solo la mitad del juego (hasta el puente) pero ya anda un tuto para hacerse uno mismo el dvd5 correctamente a partir de tu copia de seguridad del dvd9

http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/482502

y el DVD9 tiene errores de carga, por ahi dijeron que presionando start cuando kratos no se mueve se recupera el juego pero creo que no es el mismo caso

a mi me paso que se desaparecia el gigante que sopla y te quiere tumbar justo cuando quieres agarrar al arco de viento y presione start y volvio a su posicion todo, es algo raro pero talvez tambien lo tenga el original

De todos modos este es un juego 100% comprable, me como las uñas de que llegue el mio [babas]

Salu2... [fumeta]
Les adjunto un pedazo del mail que le mandé a mis amigos:

El juego vino DE FABRICA con errores. Cuáles? A las 7 u 8 horas de juego vamos a ver que hay un puente cortado y al otro extremo un save point. Si avanzamos un poco deberemos saltar dicho puente y veremos que en el medio del mismo (arriba no, atravezado al puente. Si, leiste bien, ATRAVEZADO) hay un par de alas que se mueven. Esto es un error severo que desemboca en esto: saltamos el puente, seguimos al otro extremo y la música se empieza a colgar. Capaz deja de haber música o directamente salta de la nada. Seguimos por el puente y salta una cinemática. Todo el tiempo el sonido se defaza o salta o se traba. Acto seguido luchamos contra este hombre alado, más conocido como Ícarus (Ícaro) hasta terminar con un error gigantesco: tenemos 2 secuencias de golpes, pasamos ambas, y Kratos e Icarus caen por el puente. La música se va a la mierda, la pantalla queda en negro, vuelve la música y salta un GameOver. Así siempre.
Buscando en internet me encontré con una respuesta de un tal llmj (curiosamente son mis iniciales) que daban una solución a este error DE FABRICA del juego que a todas las personas del mundo les sucedía. La idea es que antes de saltar el puente pongamos pausa y esperemos 30 segundos. Pasados esos 30 segundos, volvemos a jugar y saltamos el puente. No avances, poné pausa y hacé lo mismo. Ahora bien, avanzá y fijate la cinemática. Verás que casi no salta y el sonido andan bárbaro. Apenas tengas que jugar, poné pausa y esperá otra vez. Hacé las 2 secuencias. Cuando salten con Icarus y se ponga la pantalla negra, tratá que un cachito antes en el aire pongas pausa. Lo mismo. Perfecto, solucionaste el error. Encargate de arrancarle las alas, estamparle la jeta contra las rocas y que se caiga a la lava. Tratá que la escena sea más violenta, solo por diversión.
Esto sucede por el disco es de doble capa y JUSTO esa parte es la intersección entre la capa 1 con la capa 2. La culpa es de Sony Santa Monica (creadores del GoW). Todos los que dicen haberlo terminado lo hicieron con un loader y un disco rígido de por medio (adjunto el CD Loader para aquellos que tengan disco rígido).
Quizá no sea le mejor lugar para preguntar, pero . . .

Yo tengo un HD en mi PS2, y cargo juegos que tengo en el HD con el exploit del juego de PSX cargando HDloader desde la memory, ahora bien, qué pasos debo seguir para

1) Actualizar el HD loader en mi disco duro para instalar el que es compatible con GOW2
2) Insertar el iso del GOW2 en el HD desde el PC, que he leído un tuto de Soloku y Paketostio pero no me indica los pasos a seguir si tengo un exploit en la MC.

Estoy esperando mi GOW2 para darle caña a este juegazo, pero mi lente ya está dando lata con los DVD9 de vídeo, lo cual me hace pensar que no irá muy bien por lo cual, quiero hacer el proceso de copiarlo al HD.

Gracias adelantadas, espero alguien pueda ayudarme :)

Saludos !
a mi se me traba en una parte donde crecen llervas como puente y detienes el tiempo al llegar a pizo solido abres una puerta precionando rapido circulo se ve que se acerca un hombre y se traba ese es el cambio de capa o nada que ver y mi copia posiblemente esta mal grabada.
Hola. La respuesta es que no es donde se pega, ya que sa parte igual esta relaytivamente lejos del puente.

Lo que yo quiero saber es porque en las copias hechas en DVD9 no aparece nisiquiera el cinema, por lo que no se puede ocupar el truco del "Start"

Porfavor que alguien me ayude, ya que quiero terminar este juego, ademas de solucionarle al asunto a algunos amigos que me pagaron el DVD9 virgen para grabarselos.

Saludos

Gracias
hola a todos, a mi me pasa lo mismo el juego se traba e esa parte pero la solucion del start no me sirve, el puente esta roto y se va la musica no aparece el vdeo que dicen ustedes, alguien lo puede explicar de alguna forma mas detallada o con algun video que suban, se los agradezco [ginyo]
Se les traba por andar bajando copias malas y rips malos de internet

si hubieran leido sabrian que grabandolo en dvd9 no funciona bien y el dvd 5 que salio primero es una copia mala de solo la primera capa

los que se lo acaban es con HD

este es un juego que vale la pena comprarse
si esverdad vale la pena comprarse, pero ahi par de razones por las qw me toca los cojones un poco eso de comprarlo
1 Q salga 60€ el jueguito q mas q caro es una sacada de ojos y un atraco, ya q a salido la ps3 y los juegos casi valen lo mismo.
2 El juego no a salido todavia, sale el dia 9 y casi estaba apunto de pasarmelo, es un poco tonteria comprarlo si ya estas apunto de pasartelo!! espero q pongan alguna iso q este bien y se arregle el tema!! saludos!!
Ese problema se puede solucionar. Existe un parche por internet para que no se que pillado en el salto a la segunda capa. Yo lo he encontrado y funciona perfectamente. Solo teneis k aplicarlo antes de grabarlo.
yo ya lo e gravado, funcionara si pongo la imajen y lo ejecuto? y otra cosa, puedes decirme de donde te lo bajastes ya q llevo tiempo intentandolo y nada!! saludos!!

me e bajado par de toxic de esos pero no me sirve, el explorer se me bloquea, sabeis por q puede ser?
Hola:

hace poco termine este juego, solamente que es el version USA NTSC, recien comprado. es una OBRA MAESTRA ¡¡¡¡¡¡

como la mayoria de los juegos buenos, me gusta tenerlos en todas sus versiones, como el RE4, lo tengo en PAL, Y NTSC JAP/USA.

mi pregunta es: la imagen que anda dando vueltas en la red, DVD9, al grabarse, se traba en la parte de icarus???

o con el parche que mencionan se corrige y corre normalmente. pq ya tengo muchas ganas de jugarlo en version europea, que me imagino no tiene selector vd???? ntsc-pal

recuerdo que lo mismo pasaba con la 1ra parte, tardaba hasta 2 minutos en cargar una escena.
Hola,
no se que hacer.
He gravado GOW1 I 2 en dvd9,i ninguno de los dos me va, el 1 esta gravado con alcohol, el 2 con DVD Decrypter..., mi modchip es un matrix infinity, asi que deberia leerlo sin ningun problema....

Alguna solucion,, no quiero tener mas posa basos en mi casa.....

Gracias
Un saludo
hola, yo tengo otro prolema en la última parte de la batalla final contra Zeus, después de que Kratos atraviesa a Zeus con la espada del Olimpo cuando Kratos ya se puede mover, la espada sigue atravesando a Zeus y nadie la está sosteniendo, además la cabeza del Zeus gigante aparece en el fondo, bueno a pesar de todo eso golpeé a Zeus hasta que apareció un círculo sobre su cabeza, presioné círculo para sujetarlo, justo después aparece Kratos abrazando a la nada (está en posición pero no hay nadie) está en el mismo lugar que antes pero la diferencia es que el Zeus gigante también lo está, sus sus pies rodean a Kratos y no puedo hacer nada......tengo un pirata DVD9

no sé que hacer.... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
espero que puedan ayudarme

Un saludo.
19 respuestas