problema God of War y Hdl 07c MDMa

Hola a todos:

pues uso el Hdloader 0.7c parcheado con MDMA y tengo un problema con el God of War, el juego me va perfectamente de echo ya me he pasado mucho, estoy en el desierto, tras matar a un grupo de sirenas aparece un video de Cronos con el templo de pandaro y Kratos subiendo, pues cuando se acaba el video y vuelve al juego se me queda pillado, el sonido de fondo se oye y la luz del disco duro parpadea pero la imagen se congela.

¿Cual es el problema? Puede ser que tenga mal parcheado el hdloader????
¿Y algun problema de rippeo? Sabes si el juego estaba bien al 100%?
pues no estoy seguro al 100 por 100 pq me dejo el juego un amigo y normalmente me lo paso al PC y de ahi al HD de ps2 pero esta vez lo pase con hdl dumb desde el lector de pc a la ps2, pero no me dió ni un error. Se lo tendre que pedir otra vez y esta tarde probare a ver grabandolo a dvd, a ver si se atasca ahi tambien, es que tengo la lente echa polvo.
creo q el problema era q tienes q pasarlo con algun programa q te pase las dos capas, ya q es doble capa.y se te corta por eso.

Primero pasalo al PC, las dos capas.(el apache lo hace, no recuerdo si el isobuster, ultraiso, poweriso lo haran tambien, son solo ideas por si no tienes ninguno..., pa q pruebes)

Despues pasarlo con el Winhiip, la verdad q con hdldumb no se si va pero supongo q es lo mismo....

y rular con el mdma q tienes.

usa la busqueda q esto ya esta respondido!!!!!
Con WinHiip 1.7.5 o HDL_Dump 0.8.2 en adelante -HDL_Dump_GUI 0.8.2, LordBoGaMi 2.1- te da sorporte de volcado de discos de doble capa -DVD-9-

ISOBuster solo volca los archivos y no crea imagenes por lo que copiara los archivos y carpetas pero necesitaras o un software de grabacion -como Nero Burning Rom o Roxio Easy CD/DVD- y crear una compilacion ISO/UDF.

Podrias usar Alcohol 120% y pasar la imagen con WinHiip o HDL_Dump
Y este juego rula con el pbkloader 5a???
Si, y con cualquier loader que tenga la compatibilidad DVD9
cuanto deberia ocupar la iso? creo que lo volque con el hdl dumb 0.73, no me di cuenta de que era dvd9 y que esa version del hdl dumb no lo soportaba, supongo que el problema sera ese
La iso tiene que ocupar unos 7.46 GB ese es el tamaño de mi DVD original. saludos
solucionado, ese era el problema, mi iso solo ocupa 4400mb,la pase con el hdl dumb 0.73 que no soporta dvd9, me lo han vuelto a dejar, lo he ripeado al disco duro y todo solucionado.

gracias por la ayuda
9 respuestas