PROBLEMA god of war!!!!!!

bueno resulta que tengo el god of war y comence a jugar y me va a tirones la mayoria del tiempo va bien pero muchas veces va como lento
al principio no me resultaba incomodo pero al ver que es tan costante me gustaria solucionarlo

ayuda

PD;creo que sera que tendre que configurar el recovery pero no se lo que tengo que tocar para que vaya bien

salu2
Dispones de un Hilo Oficial sobre God of War para hacer este tipo de preguntas y un foro "Carga de backups"

Tienes que ponerlo desde el Vsh menu o el Recvery a 333 ademas de jugarlo en formato .Iso
La .Cso al estar comprimido causa ese tipo de problemas.

Salu2... :D
khaosjimena escribió:Dispones de un Hilo Oficial sobre God of War para hacer este tipo de preguntas y un foro "Carga de backups"

Tienes que ponerlo desde el Vsh menu o el Recvery a 333 ademas de jugarlo en formato .Iso
La .Cso al estar comprimido causa ese tipo de problemas.

Salu2... :D

Pero el juego no iba ya de serie a 333?
En teoria si, pero yo tengo una Fat y lo tengo que poner desde el Vsh/Recovery o de lo contrario se queda en 222.
Creo que si se pone automaticamente en la Slim, pero no lo se con exactitud. No esta de mas comprobarlo.

Salu2... [sonrisa]

PD: Quizas se deba a que tengo el Cwcheat en el cual tambien se puede modificar la velocidad y esto interfiera en que automaticamente se ponga a 333.
khoasjimena escribió:La .Cso al estar comprimido causa ese tipo de problemas.

yo lo tengo en cso y tira perfectamente (psp clasica a 333)
onyvla escribió:

Déjame que lo dude, seguro que lo tienes en ISO, porque en CSO cuando hay muchos efectos hace la consola un Slow Motion que ni los de John Woo.
Yo lo tengo en cso, la consola al 333, con el M33 driver, y una sandisk verdadera, y no tengo ralentizaciones, cosa que con el SONYNP9660 si me ocurria.

Salu2!!!
El juego se pone por defecto en 333 solo, pero para que eso pase tienes k tener la velocidad del procesador configurado como default, si la pones a 222 le estas diciendo a la consola k ejecute lo que ejecute lo haga a 222.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
onyvla escribió:

dejame q lo dude x2 xD

tendras un cso a muy baja compresion 1 o 2 como mucho pork ami tb me pasa y mi ms es rapida y tengo la slim 333 con el m33 q es el mas rapido
Cierto eso de el .cso a mi me pasaba lo mismo,sin tocar nada con la iso y todo perfecto.
Yo lo he probado tanto en una slim como en una fat con el clock en default (iso directamente) y sin ningún problema en las dos.
solbadguy0308 escribió:
Déjame que lo dude, seguro que lo tienes en ISO, porque en CSO cuando hay muchos efectos hace la consola un Slow Motion que ni los de John Woo.

No lo dudes tanto, por que yo lo mismo pongo la cso y a 333 y perfecto.
ManuJedi escribió:Yo lo he probado tanto en una slim como en una fat con el clock en default (iso directamente) y sin ningún problema en las dos.

me uno a la causa.... yo me lo he pasado a 333mhz y en cso compresión 9 en psp fat y sin ningún tipo de problema.
Pues tendréis psp overclockeadas a 500 mhrz y con refrigeración liquida xD

Yo lo he probado en cso a 333mhrz con una sandisk original 100% y me pegaba muchas bajadas de fps de vez en cuando.

Fue ponerlo en iso y me iba al pelo.

Y en UMD tampoco me dan esas bajadas.
Ponisito escribió:Y en UMD tampoco me dan esas bajadas.

Es la mejor opcion para jugar sin problemas.

Salu2... :cool:
Me uno yo también a que tiene pocas bajadas pero tiene.. aunque yo juego en cso y no tengo problemas.

Saludos.
aki con psp Fat-3.80m33-5

god euro en cso

a 333mhz ninguna realentizacion

con sandisk original de 4gb ... lo akabe en 4horas

muy corto el juego [mad] [mad] [mad] [mad]
Hombre, esto de sin problemas, creo que es un poco relativo y subjetivo, seguramente lo que para uno sea sin problemas, para otro sea algo de ralentizaciones.

Yo he probado con cso e iso, y la verdad es que si se quiere que vaya perfecto, lo que es perfecto, tiene que ser con iso, al menos en mi caso, pero joder, la limitación de tamaño me hace que me compense comprimirlo a cso, aunque haya algún paroncillo, porque nunca afecta a la jugabilidad, de momento, y se juega muy bien.

Saludos.
seamos tencnicos:

si el jujego baja de 60fps hay ralentizacion vale?

si el juego baja de 30fps hay PARONES; FREEZES como lo keraias llamar

en cso 333 ms 4gb sony o skandisk NO SE MANTIENE LOS 60fps siempre ni de COÑA mentirosos,

hacernos un video nos enseñais el recovery y luego la imagen cso en la ms luego lanzais el juego y NOS reiremos mucho.
Pues yo juego en la PSP FAT con la cpu e default y el god of war en ISO con una sandisk de 4gb original, y me VA PERFECTO!!!!!
asi que no se...
no te enteras mucho no? hablabamos de CSO en ISO todos van bien.
21 respuestas