Problema Google Chrome y marcadores

Pues resulta que llevo unos dias que la opcion de marcadores no funciona, la estrella esta desaparecida, y si abro la opcion de administrar marcadores se queda en blanco y no me muestra nada google chrome, he probado a eliminar la carpeta y desinstalar el google chrome por completo de mi pc, pero no se soluciona.
Tambien he configurado lo de los nuevos marcadores por si tocando aparecia de nuevo y nada en esta ruta chrome://flags/#enhanced-bookmarks-experiment y no consigo ni de coña que aparezcan, lo mas gracioso que tener los tengo porque puedo ver los marcadores en mi barra de marcadores debajo de la ruta de google chrome, o simplemente desplegandolos desde "otros marcadores" pero me es imposible ir agregando mas o buscarlos mas sencillamente desde el administrador de marcadores.
Prueba a desinstalar chrome con geek uninstaller, y vuelvo a instalar de nuevo, a ver si lo soluciona.
Muchisimas gracias me elimino 2 archivos raros que no conocia, y mira que pase hasta el malwarebytes, pero el programa ese es la hostia
Courage escribió:Muchisimas gracias me elimino 2 archivos raros que no conocia, y mira que pase hasta el malwarebytes, pero el programa ese es la hostia

Es que además del programa en si, borra registros que pueda dejar. Este programa es muy útil por ejemplo para programas con clave, para borrar la clave que hayas podido poner.
3 respuestas