Problema google crhome se cierra y luego no abre

Buenas me pasa una cosa en windows 10 bastante molesto y no se como arreglarlo, a veces el navegador google crhome se queda como pillado y pone no respone quiere cerrar y si lo hago se cierra pero luego ya no me deja abrir mas el google crhome, aun que le de no inicia y tengo que reiniciar pc y es bastante moelsto

Hay alguna solucion?
Pues a mi me pasa igual , se queda pillado y tengo que reiniciar el ordenador ya que aunque salga del chrome no me deja volver a entrar.

Supongo que deben ser problemas de compatibilidades, como siempre Microsoft saca una beta y luego ya la va parcheando con el tiempo, y cuando ya casi todo va medianamente bien, al cabo de los años, pues sacan una nueva versión y vuelta a empezar.
igusi2000 escribió:Buenas me pasa una cosa en windows 10 bastante molesto y no se como arreglarlo, a veces el navegador google crhome se queda como pillado y pone no respone quiere cerrar y si lo hago se cierra pero luego ya no me deja abrir mas el google crhome, aun que le de no inicia y tengo que reiniciar pc y es bastante moelsto

Hay alguna solucion?

¿Tienes Chrome actualizado?
¿Has probado a lanzarlo sin extensiones y confirmar que ocurra lo mismo? Si no ocurre lo mismo, puedes ir habilitando extensiones y realizando las pruebas para ver si detectas cual es la extensión que da problemas.
¿Has visto si en el visor de eventos de Windows te muestra algún mensaje significativo?
¿Has probado a lanzar Chrome desde consola la segunda vez que lo intentas lanzar para ver dónde se para realmente o si muestra alguna pista?
@newtin Gracias por contestar si esta actualizado pero solo pasa cuando pone no responde si lo cierro luego ya no lo vuelve abrir hasta que reinicio el pc
igusi2000 escribió:@newtin Gracias por contestar si esta actualizado pero solo pasa cuando pone no responde si lo cierro luego ya no lo vuelve abrir hasta que reinicio el pc

En algún navegador sé de casos que muestra (No Responde) por uso que hace de memoria; el equipo tiene poca memoria y se están utilizando muchas pestañas abiertas o algo similar.

Pero tampoco se tienen demasiados detalles del contexto de Chrome cómo para saber que pueda ser eso.
Chrome lo cierras tu correctamente? Lo cierras desde el administrador de tareas? Lo tienes configurado con muchas extensiones? Cuando ocurre ese problema? Sólo estas usando Chrome o tienes otras aplicaciones que hagan bastante uso de memoria? El hardware del equipo funciona correctamente?

Supongo que si fuera un error generalizado a causa de una actualización de Win10 o Chrome hubiera sido reportado en sus foros oficiales y serían bastantes los usuarios afectados. Posiblemente habría un fix a las horas o días. No puedo ayudarte mucho más al no ser usuario habitual de Windows 10 ni Google Chrome.
@newton Vale a ver el equipo no es muy potente pero tiene 4gb de ram pero me pasa a veces solo de forma puntual y a veces solo tengo el google crhome abierto y se queda en no responde y me sale un mensaje quiere cerrar o esperar a que responda o algo asi, el problema es que al cerrar ya no me abre mas, eso es lo que mas molesta por que tengo que reiniciar pc
igusi2000 escribió:@newton Vale a ver el equipo no es muy potente pero tiene 4gb de ram pero me pasa a veces solo de forma puntual y a veces solo tengo el google crhome abierto y se queda en no responde y me sale un mensaje quiere cerrar o esperar a que responda o algo asi, el problema es que al cerrar ya no me abre mas, eso es lo que mas molesta por que tengo que reiniciar pc

Prueba a abrir el navegador con varias pestañas y con el administrador de tareas mirar si es Chrome quién se come la memoria. Puedes cambiar tus hábitos de navegación e intentar tener el menor número de pestañas abiertas para ver si así consigues mantener una estabilidad. [Mejor que tener que reiniciar el navegador desde luego si es; si dices que tampoco es un equipo muy potente supongo que tardará lo suyo en reinicar].

Lo más rápido podría ser pasar a utilizar otro navegador que consuma menos recursos Palemoon, Opera, Vivaldi o K-Meleon pueden ser posibles alternativas.
Si no vuelve abrir el navegador, quizás es por que no se cierra del todo, prueba con el administrador de tareas de Windows y cerrarlo de forma manual desde ahí.

Y otra cosa que a veces funciona xd desinstala y vuelve a instalar puede ser que se halla instalado alguna extensión maligna que te chupa la memoria.
7 respuestas