Problema Google home

Pues mi mujer me ha regalado el Google home mini, y la verdad todo muy bien, pero a pesar de seguir las instrucciones que he visto no puedo enlazar la luz yeelight con el control de voz, son compatibles y además uso la app yeelight, pero nada, me dice que cuenta enlazada correctamente pero luego no me aparece como tal, y por tanto no puedo controlarlas.

Si alguien puede ayudarme gracias de antemano.

Un saludo
Buenas, yo tengo una yeelight enlazada y me funciona sin problemas, enciende y apaga con la voz, sube y baja intensidad y cambia el color.

Dime que puedo mirar o comprobar como lo tengo configurado para poder ayudarte.

Te dejo una captura para que veas como me aparece a mi.

Imagen
raul_sanchez1 escribió:Buenas, yo tengo una yeelight enlazada y me funciona sin problemas, enciende y apaga con la voz, sube y baja intensidad y cambia el color.

Dime que puedo mirar o comprobar como lo tengo configurado para poder ayudarte.

Te dejo una captura para que veas como me aparece a mi.

Imagen

Lo primero gracias por contestar, a ver, a mi lo raro es que me da el mensaje de cuenta enlazada, pero después en la pantalla de tu captura solo me aparece como seleccionables el Google Chrome y el propio Google home, sigo los pasos que he visto pero ahí no aparece la yeelight, hay un paso en el que dice asignar salas que a mi me salta directamente sin yo poder asignar nada, pero luego como he dicho me dice cuenta enlazada, un poco extraño.

Gracias de nuevo
Tu entras en la cuenta de Mi Home y allí si te aparece la bombilla, no?.

Estoy intentando ver en que server tengo instalada la bombilla, pero no veo la opción. A ver si va a ser eso, que tenga que estar en un servee concreto.
Si, en mi home también la tengo y la utilizo atraves de ahí, y nada, y también descargue el oficial de yeelight y tampoco, así que no sé qué hacer , la verdad
No sé si tendrá algo que ver, he mirado a través de la aplicación oficial de yeelight y me dice que estoy conectado al server si Singapur. ¿Puedes probar a instalar alli la bombilla, despues ir a google home y volver a configurar de cero la unión con Mi Home?.
Por probar...
raul_sanchez1 escribió:No sé si tendrá algo que ver, he mirado a través de la aplicación oficial de yeelight y me dice que estoy conectado al server si Singapur. ¿Puedes probar a instalar alli la bombilla, despues ir a google home y volver a configurar de cero la unión con Mi Home?.
Por probar...

Pues lo he pasado a Singapur, y pasa lo mismo, me dice que está correctamente sincronizada y luego el dispositivo no aparece en ningún sitio, la verdad,no sé qué hacer, lo veo tan fácil en los tutoriales que no veo que me impide hacerlo a mi
Pues no sé, la verdad es que no se mw ocurreo que puede ser, yo lo tengo así y me funcionó a la primera. No sé, si quieres que mire alguna opción o algo concreto, avisame y lo compruebo, porque así a priori no se me ocurren mas cosas.
7 respuestas