Problema Google Play en Motorola Milestone

Pues eso, ¿merece la pena? Expongo la situación:

Tengo un iPhone 3G algo cascadete pero que de momento va bien y no tengo intención de renovar. Mi contrato expiraba pero pasé de pillar ningún teléfono, así que rebajé la factura a 7€ al mes y me sobra (llevo 120 min., incluídos fijos de Epsaña y 100 MB de datos, después baja la velocidad)

El caso es que hecho de menos cosas de Android. Tengo un Galaxy Spica, pero está medio jodido, algunas teclas no funcionan, y creo que tb hacen mal la presión y a veces de repente empieza a saltar la pantalla de apagar-modo avión etc... haciendo inusable el teléfono. Luego se pasa varios días sin suceder, lo cual es un rollo.

De Android echod e menos los widgets, poder hacer tethering via Wifi, cosa que en el 3G oficialmente no puedo, y me quiero pillar una vita Wifi y usaría esa opción para compartir la conexión en viajes y demás.

El Droid sé que es un poco antiguete, pero está en buen estado, es de una amiga que tiene ahora un iPhone 4S, tiene teclado, cosa que es muy cómoda al escribir y echo en falta, y no sé, por 30e creo que merece la pena.

Sólo tengo un par de dudas, es fácilmente actualizable a 2.3 Gigerbread? Ahora lleva 2.1 Y la otra es, se puede hacer tethering Wifi o el Droid no puede?
¿El Motorola Droid o el Motorola Milestone? El Droid es americano y si no me equivoco aquí sólo funcionará en 2G.

El teléfono está muy anticuado, tiene el bootloader cerrado y las custom ROM están "a medias" por culpa de eso. Sea Droid o Milestone... yo ahora mismo no lo recomendaría.

Otro teléfono con teclado es el Desire Z, que tiene actualización oficial a Gingerbread y al ser también un poco viejuno lo deberías poder encontrar medio barato.
RubénGM escribió:¿El Motorola Droid o el Motorola Milestone? El Droid es americano y si no me equivoco aquí sólo funcionará en 2G.

El teléfono está muy anticuado, tiene el bootloader cerrado y las custom ROM están "a medias" por culpa de eso. Sea Droid o Milestone... yo ahora mismo no lo recomendaría.

Otro teléfono con teclado es el Desire Z, que tiene actualización oficial a Gingerbread y al ser también un poco viejuno lo deberías poder encontrar medio barato.


Supongo que será el Milestone, porque es comprado en europa.

No me interesa mucho meterle custom roms, si hubiera actualización oficial a Gingerbread lo actualizaría.

Mi duda es más bien es si, por esos 30€, comparado con el Spica merece la pena. Yo si el Galaxy no estuviera jodido ni me plantearía pillar otro móvil de backup, porque me gusta mucho, y se puede considerar antediluviano. La comparación sería más bien con el Samsung por ese precio, o no...
Bueno, al final me han dejado el teléfono un par de días y lo estoy probando.

Me gusta salvo porque es pesado y tal, pero por lo demás mejora al Spica. Puedo hacer tethering pues ya lleva una aplicación de serie para ello, puedo usar el App2SD nada más bajarlo de la store...

El único problema hasta ahora es que el Market no se me actualiza a Google Play no sé porque. Se supone que al ser 2.2.1 debería recibir la actualización automáticamente. Me lo dejaron y de hecho, tenía el Google Play preparado, pero la cuenta de google de la persona que lo estaba usando estaba todavía vinculada, le pregunté y me dijo que había hecho un Restore, pero creo que en realidad no, así que lo hice yo, y ahora solo me sale el market antiguo, pero el antiguo antiguo.... me puedo descargar todo, pero la actualización al Play no salta.

he probado borrando caché y reiniciando y demás, pero no hay forma.... :-?
3 respuestas