Pues eso, ¿merece la pena? Expongo la situación:
Tengo un iPhone 3G algo cascadete pero que de momento va bien y no tengo intención de renovar. Mi contrato expiraba pero pasé de pillar ningún teléfono, así que rebajé la factura a 7€ al mes y me sobra (llevo 120 min., incluídos fijos de Epsaña y 100 MB de datos, después baja la velocidad)
El caso es que hecho de menos cosas de Android. Tengo un Galaxy Spica, pero está medio jodido, algunas teclas no funcionan, y creo que tb hacen mal la presión y a veces de repente empieza a saltar la pantalla de apagar-modo avión etc... haciendo inusable el teléfono. Luego se pasa varios días sin suceder, lo cual es un rollo.
De Android echod e menos los widgets, poder hacer tethering via Wifi, cosa que en el 3G oficialmente no puedo, y me quiero pillar una vita Wifi y usaría esa opción para compartir la conexión en viajes y demás.
El Droid sé que es un poco antiguete, pero está en buen estado, es de una amiga que tiene ahora un iPhone 4S, tiene teclado, cosa que es muy cómoda al escribir y echo en falta, y no sé, por 30e creo que merece la pena.
Sólo tengo un par de dudas, es fácilmente actualizable a 2.3 Gigerbread? Ahora lleva 2.1 Y la otra es, se puede hacer tethering Wifi o el Droid no puede?