Problema GORDIIIIISIMO con el Jak III

Os cuento mi historia, ya estoy desesperado, y no se, he leido por muchos sitios y a mucha gente le pasa, pero .... no llego a saber cual es la razon.

Os cuento .... Pongo el juego a cargar y despues de hacer el swap .... pantalla negra, el lector parece que esta leyendo, pero no empieza ni a la de tres.

Lo cargo con cogswaploader pero no hay manera.

Llevo ya tostados unos 7 u 8 dvd's diferentes, de diferentes marcas, y todos a la minima velocidad posible, y con diferentes programas de grabacion (vamos lo que he hecho toda la vida y no ha fallado nunca), pero este juego no hay manera.

A ver si me podeis ayudar y salgo algo en claro.

Espero ansioso vuestras respuestas.

Un saludo y gracias
wenas , tio yo e jugado al jak 3.. inkluso me lo pasado con un verbatim y todo a la perfeccion aber te cuento.. yo tengo breaker pro y keylauncher metido en La M.C.. yo kargo cd loader.. meto un disco con mayor toc en mi kaso er demo de la pley 2.. """ - as pensao ke no te carge por er tamaño del juego sobrepase al que tu usas para aser toc ¿? .. es mu problable ;) - """ ... weno sigo ago swap meto er jak 3.. y listo yo e jugado en inkluso me lo pasado.. y kiero ayudarte xke me pasaba lo mismo ke ati y era er problema del TOC.. y e llegado a cargarme mi primera pley a puñetasos por este motivo :) y mu agusto ke me kee al verla en dos mitad a la pley :D
Problema de toc, o q la imagen del juego está mal, porque el juevo funciona perfecto :-)
Gracias, al final lo he logrado.

Problema de toc no es, uso la demo de la v5 por lo que no era cosa de ello.

Total que hice un backup del original y va de vicio.

Era cosa de la imagen que tenia (y eso que tenia 3 imagenes diferentes de 3 sitios diferentes eh...)

Cosas rarasrarasraras.

Saludos
3 respuestas