Problema Gordisimo con 390M33

Hola a todos soy nuevo en el foro, pero os explico q me ha pasado haber si me podeis dar solucion:

Pues esta mañana he decidido después de mucho tiempo con 3.71M33-4 (me iva todo perfecto)pasarme a 3.90M33-3, pues bien he hecho lo típoco:

Formaterar la flash1 y la MS(primero desde la PSP y despues desde el PC a formato FAT16, y he vuelto a meter las carpetas), despues he segido un tutorial donde me decia q me bajase el 3.90 oficial de sony y el 3.90 M33-3 y lo metiese en GAME, pues bien lo he hecho, se me a instalado sin fallos, y seguidamente he intentado intalar el 1.5 kernel addon v2 y hay ya no me me salia ningun ejecutable, despues me he dixo bueno no lo necesitare y he metido 5 copias de seguridad, los savedates y los temas q sulo poner, y cual es mi sorpresa q me sale "no hay datos" tanto en juegos como en temas y savedate.
Ahora bien a q puede deberse esto? xq estoy desesperado.
Hay alguna opcion para bajar de version?

Ayudarme x favor, os lo agredeceria profundamente.
lo estas metiendo todo en las carpetas correctas?
Si las isos o cso en la carpeta ISO, los temas en THEME y los datos guardados en SAVEDATA
No se q le pasara, pero ya te digo me sale "no hay datos", execto cuando meto un cancion(mp3) q si lo lee.
thalok escribió: despues desde el PC a formato FAT16

Este es el problema. apartir de la 3.80 la psp no detecta ni juego ni aplicaciones ni nada si la MS no esta en FAT32
Voy a probar haber si es eso, si es te mando un cesta de jamones XD

SI Q HA FUNCINADO EOEOEEOEOE

Otra cosa mas ati te sale algo en PSP>GAME despues de haber actualizado a 3.90(me refiero alguna carpeta o algo asi)????
ami me pasaba xon una MS que estaba pandorizada...

pero ya de te a solucionado!
Chals187 escribió:
Este es el problema. apartir de la 3.80 la psp no detecta ni juego ni aplicaciones ni nada si la MS no esta en FAT32

Pues yo estoy jugando al Tekken DR con la MS en FAT16 y 3.90 M33-3. Copie todas las carpetas menos los 2 archivos ocultos de la MS. De momento solo lo he probado con este juego.

Salu2
LnZ escribió:
Pues yo estoy jugando al Tekken DR con la MS en FAT16 y 3.90 M33-3. Copie todas las carpetas menos los 2 archivos ocultos de la MS. De momento solo lo he probado con este juego.

Salu2

Es curioso ya que cuando hubo el cambio de 3.71 al 3.80 a la gran mayoria de gente en FAT16 no le reconocian ni los juegos ni los saves etc
7 respuestas