PROBLEMA GORDISIMO con ngage QD

Hace tiempo ke tengo la ngage como simple telefono debido a lo ke ahora voy a contar, sin beberlo ni comerlo me encontre un buen dia con ke la mi QD hacia cosas raras, asi ke no tuve mas remedio ke formatearla (reiniciarla), a raiz de eso se lio aun mas, dsd ese dia, apartados como tools (herramientas) y extras aparecen inaccesibles, vacio, no puedo poner el idioma español, y no me arranca con la mmc insertada (la tengo que kitar para arrancarla), es lo ke se dice jodidisima y no se xq, paso de buenas a primeras un dia, y funcionando perfectamente todo el tiempo atras dsd ke la compre, sospecho por todo esto ke tiene le firmware bastante jodido, y no espero poder arregarla, pero por preguntar ke no kede, ke deberia de hacer??
Pues si formateando no te va deberíais ir al SAT y que ellos te cambien el firmware y te la formateen. Así seguro que funciona perfectamente.
vaya ke la siga usando solamente de movil :D
Y cuando dices reiniciarla te refieres a superformatearla con el 4740 o parecido famoso? Qué cosas más raras, desde luego.

Si no lo has hecho así, prueba y nos cuentas, no me acuerdo del código exacto, pero lo tienes en el FAQ.

Saludos!
Si no has tenido ningun percance con ella y pienss que es del software llevala al sat para hacer una actualizacion de firmware, es grauito puesto que esta en garantia.
Entra en nokia para localizar los sat mas cercanos y llama para localizar alguno que te lo haga en el acto, tardan sobre 20 mintos.
Suerte
QDmen escribió:vaya ke la siga usando solamente de movil :D


Use un codigo la verdad no me acuerdo si era ese exactamente, pero creo ke no hai mas.
5 respuestas