Problema gordisimo en v14 gh-040-12 con infinity

Son muchos ya los que llevo instalados, todos infinitys punto verde en todas la consolas que he topado, de todas las versiones, y esta no es la primera, pero tengo con ella un problema gordisimo y no se dar con la solucion, segun le he instalado el infinity la consola no me leia los discos, osea que encendia pero no leia nada de nada, el lector se movia pero racaneaba con un track track a la hora de acercarse a leer el disco, le desinstale a ver si era por una mala instalacion, ppero ahora el problema es que la consola enciende y el lector ni se inmuta, se me pone al encender la luz en stanby (rojo), al pulsar y mantener los dos conmutadores apretados se pasa a verde y el lector ni se inmta, no tengo puesto ningun fix, solo el infinity, y antes de quitarlo me gustaria ver si me podeis hechar una manita y darme alguna idea de como solucionarlo, he medido todos los ps y me dan continuidad, el rs2004 tambien me da buenos resultados menos en la patilla 42 que me da un valor algo mas bajo de lo que marca en el post de medidas, estoy desesperadisimo ya con esta consola, llevo dos dias con ella haciendole mil pruebas y sigo en las mismas.

Me hace lo mismo con el chip que sin el.

Gracias por vuestra desinteresada ayuda.
Evilman... no te queda más remedio que quitar el chip para probarla. O ya lo has quitado y sigue igual?

Un saludo.
Efectivamente sin el chip me hace lo mismo, tambien estoy con problemas con una gh-032-13, me tira los discos, me refiero a que empieza a moverse la lente, el disco gira, y al momento se para, con la consiguiente pantalla roja. No se si el chip vendra sin programar o que, cosa que me extraña, donde los compro seria la primera vez que vienen sin programar, necesito auda esta me urge arreglarla cuanto antes. Entre una otra he hecho 6 y 0 problemas, pero te entra una con problemas y vas apañao.

Gracias por vuestra ayuda.
2 respuestas