Bien ante todo dedicarte mis mas sinceros agradecimientos por todas las molestias que te estas tomando en intentar resolver mis problemas, imagino que tendras otras cosas mas importantes que eso. Te respondo a tus preguntas a ver si sacamos algo en claro. Por partes.
Edy escribió:Dime una cosa:
Al encenderse el chip, de que colores son los leds? y en segundo lugar, aunque esta demostrado (por lo menos yo ya lo descarte en su momento ...) que controladora lleva la consola? Ojo, no me refiero al D2C, si no al chipset que esta a su lado. Es un D1 o un D1A?
Podria ocurrir, que tu chip sea una remesa incompatible por algun motivo, porque es lo unico ahora mismo que se me ocurre.
Al encender el chip se me encienden los leds uno en azul que dura muy poco y otro en rojo que dura unos segundos mas y termina apagandose tambien, decir que la bandeja del cd se ha quedado como bloqueada como si tuviera un disco dentro pero no lo tiene y ahora mismo no hace el amago ese o ruidito de coger cds, esta como bloqueada en esa postura. El chipset es D1.
Luego, otro tema interesante, es que si por ejemplo, desde los puntos X hasta el P, tienes alguno sin que haga contacto, puede ocurrir que al iniciar la ejecucion del juego, no haga el clasico sonido de que funciona correctamente, si no que hace un par de amagos y termina apareciendo el error que tu mencionas.
Saludotes.
Comprobados los puntos que me dices estan todos bien, todos hacen buen contacto, comprobados desde la controladora hasta cada uno de los puntos del chip y estan bien. Decirte tambien que he cambiado el sistema de los puntos alternativos por el pcb, me ha parecido de lo mas facil de instalar, cosa que he tardado poquisimo, tambien he comprobado los puntos uno por uno y ninguno me hace corto, voy a sacar la placa otra vez y sin quitar el pcb ni el chip volvere a limpiar los puntos alterntivos a ver si alguno se me ha quedado de mala manera aunque ya lo he hecho antes y esto sigue igual.
Esperando ansiosamente uns respueta por tu parte por si sabes algo referente a las luces de los leds y eso puede ayudar a encontrar mi problema.
Gracias y saludos. Vaya sermon te acabo de pegar, sera que mi suegra esta escuchando la misa y se me ha pegado algo.