Problema gordisimo

Necesito ayuda resulta que he actualizado la xbox para hacerla compatible con kinect y me ha formateado el pendrive en el que guardaba todas las partidas.
tengo el dash 2.12625 actualmente y antes tenia el dash que trai el ap25 del black ops halo reach etc.
Por favor ayudarme
Especifica mas el problema.
a ver he actualizado la xbox mediante le kinect y al actualizarla no me aparece nada en el pendrive que usaba como dispositivo del almanezamiento
pues lo que se haya borrado , se ha borrado , contra eso no hay solucion , ahora dale formato desde la xbox y ya lo podras utilizar otra vez como sistema de almacenimiento de la xbox 360 , pero los datos que habia no los podras recuperar [mamaaaaa] los logros y eso si que los tendras en tu perfil pero las partidas ,juegos , dlc , y actualizaciones que hubieras guardao en el pen no los podras recuperar . Hay que tener mas cuidado la proxima vez :( asi ya lo sabes para otra vez :) saludos!! XD
berto96 escribió:pues lo que se haya borrado , se ha borrado , contra eso no hay solucion , ahora dale formato desde la xbox y ya lo podras utilizar otra vez como sistema de almacenimiento de la xbox 360 , pero los datos que habia no los podras recuperar [mamaaaaa] los logros y eso si que los tendras en tu perfil pero las partidas ,juegos , dlc , y actualizaciones que hubieras guardao en el pen no los podras recuperar . Hay que tener mas cuidado la proxima vez :( asi ya lo sabes para otra vez :) saludos!! XD

al final estoy intentado recuperarlo utilizando el party buffalo pero gracias por la ayuda
Prueba recover my files y mas de ese estilo aver si tienes suerte.
A ver, puedes recuperar Juegos Descargados y DLCs (Originales) volviendolos a descargar desde el Bazar, al haberlos comprado antes no te cobrarán por volver a hacerlo...Y respecto a las actualizaciones, vuelvelas a instalar, no se tarda nada ;-)
Davtun escribió:Y respecto a las actualizaciones, vuelvelas a instalar, no se tarda nada ;-)

hombre si ha jugado a mas de 30 o 40 juegos es un coñazo la verdad otra vez a poner el juego y descargar la actualizacion
pasnake escribió:
Davtun escribió:Y respecto a las actualizaciones, vuelvelas a instalar, no se tarda nada ;-)

hombre si ha jugado a mas de 30 o 40 juegos es un coñazo la verdad otra vez a poner el juego y descargar la actualizacion

No se... Si no juegas a 25 juegos de los 30-40 que tienes (por ejemplo) actualiza sólo a los que sueles jugar, si quieres jugar a un juego sin actualizar hazlo, normalmente no suelen pasar de los 10-20 megas (aparte de los que reciben actualizaciones a través del juego en sí, como CoD Black Ops o Halo Reach ;) )
8 respuestas