Problema GORDO 2.0

Pues na, despues de que se me jodiera el ordenador me decidí a pillarme una placa base y un micro nuevos. Un equipo baratillo ya que el presupuesto de vendedor de castañas no da para más XD . Placa base Elitegroup K7S6A con un Atlon XP 2000+ con memoria DDR 266 512. El problema radica en que se me resetea el equipo con el Windows 2000. Pero solo se me resetea cuando abro determinadas paginas web como marca.com o softonic.com. Como lo ois. He instalado tb el Windows XP y me hace lo mismo. He probado con diferentes tarjetas graficas, de red, discos duros. Yo la verdad tengo la china con los ordenadores. Me tenía que haber pillado un MSX Turbo-R y dejarme de PC´s. Si algun alma caritativa se le ocurre algo. Un saludo a todos y gracias de antemano.
quizá sea una tonteria pero... has mirado la temperatura a la que está? :)
podria ser problema de calentamiento, checa a temperatura de tu micro y tambien que ventilador tienes a lo mejor no es muy bueno.
saludos [chulito]
la verdad sea dicha, puede ser cualquier cosa. la informatica parece rodeada de brujas [looco] .

es posible que esa perlada , te la provoque el modulo de memoria, asi que no descartaria que ese fuera el problema. es mas,, la mayor fuente de problemas sin explicacion de los equipos modernos provienen de memorias defectuosas.

intenta que te la cambien. o prueba a testearla con el programa "memtest" eso si, para que te de un resultado fiable. hay que dejarlo 1 semana entero. [666]

saludos
Por calentamiendo del micro no es. Tiene un buen ventilador y de 39º no sube. Tambien he probado con otros modulos DDR y me pasa lo mismo. Ahora al reiniciar el ordenador me pone falta NTLDR. Aun así me carga el Windows 2000 y ahora estoy posteando con el ordenador. Eso si, ni se te ocurra entrar en marca.com que me hace un reset....
Cuanta razón tienes malcom21
4 respuestas