Problema gordo al pasar juegos al HD

PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Bueno, pues resulta que todo me va perfectamente excepto cuando trato de copiar la copia de seguridad en forma de ISO descomprimida mediante Xiso a mi XBOX, todo va de perlas hasta que me meto en el dashboard del xplorer y le doy por ejemplo a JUGAR A TOP SPIN...
Pues bien, se me pone la pantalla en azul y nada..
En otros como el Toejam se me escucha la musiquita y ya está; en fin, que si a alguien se le ocurre de que puede ser
Por cierto, como hago para poder pasar archivos desde mi ordenador a la xbox? Ya que cuando lo intento con el flashfxp no me deja, da error.
Los juegos logre meterlos a traves del Xiso

Edito: Mi dash es el Evox y los juegos los pongo para que se descompriman desde la ISO directamente a la xbox, bueno saludos

Edito: El supermonkeyballDx me ha funcionado pero los otros siguen sin irme :-?

Edito 3: Ahora cuando pongo el Xbox Media Center y le doy a que me reproduzca una pelicula se queda pillado... Joder, a alguien se le ocurre que hacer para que se arregle o como reinstalar el xbox media center sin tener que toquetear el dash? ( A traves de la red o algo )
Para pasar los juegos a la consola, utiliza el Quiwx101, te pillas directamente las ISO y el las pasa, no tienes ni que descomprimirlas, te crea la carpeta donde tu le digas tambien de manera automatica, una delicia.

Para el XBMC, borra si eso la partida guardada y vuelve a ejecutarlo, tendras que volver a configurarlo, pero menos da un pedrisco.

Como DASH te recomiendo que uses el UnleashX, el solo parchea los juegos en caso de necesidad.

Un saludo.
Bueno ya tengo ese metido y no se hacerlo con otro, asi que me quedo con el... pero gracias de todos modos
El xbmc me da iguaL lo de la configuracion porq no tenia nada configurado aun, lo que necesito que me cuentes es como se pone el XBMC: ¿ Copiando simplemente la carpeta a APP o como? Es que no me van las pelis
Y bueno, basicamente lo que me hace xISO es pasarmelo a disco duro, descomprimiendo el solo la ISO y tal, lo que ocurre es que muchos de los juegos no funcionan.
Como ultima duda: Como hago para pasar archivos a F: a traves del flashfxp? cuando lo intento me da error.
Gracias
Utiliza el Qwix101, el solo te los pasa al disco duro, por eso te lo decia, asi no necesitas FlashXP ni nada por el estilo, el solo viene con su propio FTP, para mi es mucho mas comodo.

El XBMC metelo en una carpeta dentro de APP, borra el anterior y metelo ahi, a no ser que lo tengas como DASH, que ya tendras que toquetear un poco mas.

Para los archivos, yo utilizo el Fillezilla, es un FTP muy bueno, al menos a mi me gusta.

Salu2
Muchas gracias, no lo tengo como dash ni nada.
He encontrado el 1.1.0, que tal va ese?
Me imagino que ira bien, yo es que tengo 101, me quede un poco atras, eso si te refieres al qwix, te va a gustar, esta realmente muy bien.

Espero que te vaya todo bien.

Salu2
5 respuestas