Esto me pasa por meterme en camisas de once varas, os relato mi problema, aunque que tengo la sensacion que me voy a tener que joder bien jodido, pero por si acaso exista alguna solucion lo expongo...
Tengo el 3.55 de KMEAW.
Tenia datos dañados de una version del Multiman que se quedo colgado en el menu de juegos, bueno, llevaba dias en el menu con esos datos dañados, pero hoy me decidi a borrarlo para tener limpio todo, habia visto algunos post que que restaurando los archivos o algo asi se solucionaba, pues bien, entro al modo recovery y selecciono (RESTAURAR SISTEMA DE ARCHIVOS), bien, hecho esto, se reinicia el sistema, y me pone (EL SISTEMA DE ARCHIVOS DEL DISCO DURO ESTA DAÑADO Y SE REESTABLECERA), pongo OK, y aqui viene el PROBLEMON, me sale en pantalla (SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA OPERACION DE RESTABLECIMIENTO, ES NECESARIO FORMATEAR EL DISCO DURO, EL FORMATEADO BORRARA TODOS LOS DATOS DEL DISCO DURO, DESEA FORMATEAR [SI] o [NO])... obviamente pongo NO, porque tengo savegames y todo lo que he bajando de mi cuenta de PlayStation Plus y el Network obviamente. Como decia pongo NO, y el sistema me pone en pantalla (NO SE PUEDE INICIAR, NO SE HA ENCONTRADO EL DISCO DURO CORRECTO) a lo que suelto a los cuatro vientos un "Adioooos, quien me manda a meterme en estos lios", reinicio y me vuelve a poner todo lo que relato en el post, es decir, un desastre, no puedo acceder al sistema, supongo que no habra solucion para esto y hay que hacer el formateo obligado.