Problema GORDO al restaurar sistema de archivos

Esto me pasa por meterme en camisas de once varas, os relato mi problema, aunque que tengo la sensacion que me voy a tener que joder bien jodido, pero por si acaso exista alguna solucion lo expongo...

Tengo el 3.55 de KMEAW.

Tenia datos dañados de una version del Multiman que se quedo colgado en el menu de juegos, bueno, llevaba dias en el menu con esos datos dañados, pero hoy me decidi a borrarlo para tener limpio todo, habia visto algunos post que que restaurando los archivos o algo asi se solucionaba, pues bien, entro al modo recovery y selecciono (RESTAURAR SISTEMA DE ARCHIVOS), bien, hecho esto, se reinicia el sistema, y me pone (EL SISTEMA DE ARCHIVOS DEL DISCO DURO ESTA DAÑADO Y SE REESTABLECERA), pongo OK, y aqui viene el PROBLEMON, me sale en pantalla (SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA OPERACION DE RESTABLECIMIENTO, ES NECESARIO FORMATEAR EL DISCO DURO, EL FORMATEADO BORRARA TODOS LOS DATOS DEL DISCO DURO, DESEA FORMATEAR [SI] o [NO])... obviamente pongo NO, porque tengo savegames y todo lo que he bajando de mi cuenta de PlayStation Plus y el Network obviamente. Como decia pongo NO, y el sistema me pone en pantalla (NO SE PUEDE INICIAR, NO SE HA ENCONTRADO EL DISCO DURO CORRECTO) a lo que suelto a los cuatro vientos un "Adioooos, quien me manda a meterme en estos lios", reinicio y me vuelve a poner todo lo que relato en el post, es decir, un desastre, no puedo acceder al sistema, supongo que no habra solucion para esto y hay que hacer el formateo obligado.
Menuda putada pero pienso que es interesante que des mas datos, por ejemplo te paso desde el rogero 8? La nueva version me informa de problemas con los archivos instalados del f1 2010, lo cual seria bueno que otros tengan prevision y no ocurra mas casos.
emipta escribió:Menuda putada pero pienso que es interesante que des mas datos, por ejemplo te paso desde el rogero 8? La nueva version me informa de problemas con los archivos instalados del f1 2010, lo cual seria bueno que otros tengan prevision y no ocurra mas casos.


No que va, Rogero no uso, simplemente que para volver a instalar una nueva version de multiMAN antes de instalar la nueva fui a borrar desde el menu la antigüa con el triangulo, me salio que el archivo estaba dañado y no se podia eliminar, y por consiguiente se queda el icono ese molesto en el menu, no le di mas importancia, por vago lo deje ahi, paso hasta una semana por lo menos, pero hoy navegando por el menu como habia recordado ver un post en este foro de como borrar los datos eliminados de que habia que entrar en el modo recovery y restaurar el sistema de archivos para que se quedara limpio y se borrara el icono ese de datos dañados que expuse, pues mira, como lo vi tan sencillo y la gente le funcioanba pues me decidi, para que coño fue aquello, el peor error que he cometido con la PS3 sin duda, tano solo por quitar un iconito con el dibujo de un rayo me pasa esto, me cago en mi madre macho, nunca mais.

Seguramente tendre que formatear, me lo huelo, no veo otra salida, madre mia la de savegames que voy a perder, mas el material del Plus y Network que habia bajado. La proxima vez que me ocurra algo asi, paso de los datos dañados que se queden ahi, a tomar por culo.
A mi me ocurrio algo parecido pero en vez de pedir formatear me restauraba archivos uuna y otra vez asi ciclicamente durante varias horas,formatee desde recovery.
Solo se me ocurre para las partidas enchufarlo al pc e intentar salvarlas.
rezze escribió:A mi me ocurrio algo parecido pero en vez de pedir formatear me restauraba archivos uuna y otra vez asi ciclicamente durante varias horas,formatee desde recovery.
Solo se me ocurre para las partidas enchufarlo al pc e intentar salvarlas.


Menuda inocentada, lo veo difícil, ni se te ocurra conectarlo a un PC, automaticamente perderás todo. Si desde el recovery no te deja hacer nada más y creo que no hay manera desde ahi de habilitar un ftp o copia de seguridad, mucho me temo que te tocará armarte de paciencia, porque desde otra ps3 dudo mucho que puedas hacer nada tampoco.

Suerte.
yo creo que te tocara el disco duro via pc y tendras que perder todo, si eres manitas saca el disco duro y conectalo al ordenador y formatea desde el ordenador, es una manera a lo mejor hay amigos que tengan otra suerte
jocasa03 escribió:yo creo que te tocara el disco duro via pc y tendras que perder todo, si eres manitas saca el disco duro y conectalo al ordenador y formatea desde el ordenador, es una manera a lo mejor hay amigos que tengan otra suerte


No hace falta sacar el disco duro de la play para formatearlo , pero que vas a tener que formatearlo casi seguro , o seguro. A mi me paso lo que le paso reeze, dos veces , y no quedan mas pelotas que formatear. Si lo sacas al pc , este no te lo va a reconocer , y si te lo reconoce ( con alguna aplicacion , tipo administrador de discos) , lo unico que vas a poder hacer es formatear , y para eso lo haces desde la misma play.

Lo unico prueba una cosa que a mi me funciono una vez y todavia no entiendo el porque. Entra en el recovery , y ve a la ultima opcion , la de actualizar el sistema y en vez de pulsar X , pulsa el boton PS. A mi una de las veces que se me jodio el disco duro con datos dañados , hice eso , se me reinicio la ps3 y milagrosamente se recupero todo. Intentalo , no pierdes nada.
Suerte
NAs

Estoy en la misma situación :_/.

Existe alguna forma de recuperar los datos del hd, partidas salvadas y demas historias no tengo backup y no quiero perderlas ?¿.
Enchufando el hd a un ordenador o de alguna forma.

Help help menudo cabreo.
A mi tambien me ha traido problemas instalar Kneaw, tengo el lector jodido.

Desde aqui recomiendo NO instalar Kneaw a los EOLianos porque te la juegas
BR_Deckard escribió:(...) simplemente que para volver a instalar una nueva version de multiMAN antes de instalar la nueva fui a borrar desde el menu la antigüa con el triangulo(...)

multiMAN al instalarse "machaca" la version existente y se autoactualiza.
Cometiste un error ahi, pero bueno.
¿Alguien conoce el mecanismo por el cual la PS3 puede saber que un discoduro ha sido desconectado/conectado en el PC? :-/

Es sólo por mera curiosidad.
Buenas, leyendo el hilo se me ha ocurrido que quizás cuando borrasteis el multiman, lo habíais ejecutado previamente y estaba el lv2patch activo. Y al borrarlo se quedo dañado. Es bueno que antes de borrar algún pkg reiniciéis la ps3, borréis lo que haya que borrar, y luego volváis a reiniciar.
formatee y ya va todo bien.

Lastima todo lo que he perdido pero bueno que se le va a hacer.

Saludos.
Dios mio a mi me pasa lo mismo, hace unas horas me llamó un amigo diciendome que no le leia los juegos una consola que compró a otra persona. Pues le dije de entrar al Recovery y usar la opción de restaurar archivos del sistema y yo fui haciendo lo mismo para asegurarme de que le indicaba lo correcto. Pues me apareció lo de siempre, que tenía archivos dañados. Le di a ok para reparar y siempre se queda en 47% para luego pedirme formatear...

Recuerdo que también tenía dos archivos dañados en el XMB...

Vaya cagada, si tengo oque perder 400GB que tengo en la consola creo que la pisaré pero sobre todo, no volveré a comprar una consola. Para estos problemas ya tenemos el PC, joder.

EDIT: Beno, se me está ocurriendo una solución y es instalar el CFW Kmeaw 3.55 en mi viejo HD de 80GB y luego el Multiman mismo para acceder desde el PC con FileZilla. Entonces ponemos como externo el disco duro que nos daba problemas a ver si se puede acceder a los archivos y salvar las partidas guardadas.
El problema es que habias oido algo, pero no sabias el que. Te explico.... para hacer lo que querias, tenias que seleccionar la opcion 4 del recovery que dice reconstruir base de datos (esto es un desfragmentador del HDD), en cambio has seleccionado la opcion 3 restaurar sistema de archivos que es para formatear el HDD, de ahi que te haya sucedido eso.

Salu2.
Daredevil2 escribió:A mi tambien me ha traido problemas instalar Kneaw, tengo el lector jodido.

Desde aqui recomiendo NO instalar Kneaw a los EOLianos porque te la juegas

Es muy fácil, (y triste), recomendar eso cuando no se sabe usar o no se quiere aprender a usar…

Yo y unos 50 (que conozca personalmente) lo tenemos instalado y cero problemas, eso sí, sabiendo usarlo o sabiendo leer.
Ahriman escribió:...

EDIT: Beno, se me está ocurriendo una solución y es instalar el CFW Kmeaw 3.55 en mi viejo HD de 80GB y luego el Multiman mismo para acceder desde el PC con FileZilla. Entonces ponemos como externo el disco duro que nos daba problemas a ver si se puede acceder a los archivos y salvar las partidas guardadas.


No se puede. Externo solo reconoce los Fat32, (bueno y Fat16 creo q tambien)
Evilinside escribió:
Ahriman escribió:...

EDIT: Beno, se me está ocurriendo una solución y es instalar el CFW Kmeaw 3.55 en mi viejo HD de 80GB y luego el Multiman mismo para acceder desde el PC con FileZilla. Entonces ponemos como externo el disco duro que nos daba problemas a ver si se puede acceder a los archivos y salvar las partidas guardadas.


No se puede. Externo solo reconoce los Fat32, (bueno y Fat16 creo q tambien)


Si, tienes razón y creo que no hay otra que formatear y perderlo todo. Pf, que mala suerte tengo. ¿Y con todas las claves que consiguieron de PS3 no hay forma de leer el HDD desde el PC? O sino crear un homebrew que lea el formato que usa la consola.

Bueno, formatearé ya total no creo que haya ninguna solución a corto plazo :S
17 respuestas