Problema GORDO ayuda URGENTE - SOLO EXPERTOS

Carge la bios de la TSOP, les cuento lo que paso, tengo un xbox con el Enigma, solde los puntos de la TSOp para flashear la bios del la placa del xbox y sacar el enigma. Hice todo perfecto, le di a flashear y comenzo, la cosa se paro a la mitad y no paso nada, resulta que le di a flashear con el enigma puesto y me CARGO todo , ahora no puedo arreglarlo, le puse un xecuter para que arrancara y prfecto arranco el evolition, mi pregunta ahora es como puedo arreglar la bios de la TSOP?????????, trate arrancando el chip enigma con la cosola prendida y darle a flasear pero nada no se que hacer estoy desesperado!!!
Mi duda es como arreglo esto con un xecuter, se puede??
se la solucion, pero como no me considero un experto no te contesto, ¿vale? ratataaaa
Escrito originalmente por f5inet
se la solucion, pero como no me considero un experto no te contesto, ¿vale? ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Éso le pasa por discriminar.

Ale, que tenga suerte.
me parece que hay que tener uconocimientos para poder arreglar eso ya que en este foro es poco lo que se habla de la TSOP, o No!!!

Y la gracias de un foro es compartir conocimientos y por lo veo tu no respetas eso, si te fijas yo respondo todo lo que esta a mi alcance, y no me concidero un experto pero si avanzado en la materia.
queradical expicate un poco mejor pq no e entendio muy bien lo q hiciste:
Despues de puenteat la placa base,desavilitaste el enigma antes de flashar?q es lo q se te a jodio,el enigma o la tsop?
Por cierto,cuando dices enigma a q te refieres,a un casero con esta bios?
Antes quenada gracias mouth por ayudarme.

Despues de puenteat la placa base,desavilitaste el enigma antes de flashar?q es lo q se te a jodio,el enigma o la tsop?

No deshabilite el enighma se me olvido, o sea flashee con el enighma puesto, y creoque eso fue lo que me cargo la TSOP, ahora sin chip me sale el error de una apenas prendo la xbox.

Por cierto,cuando dices enigma a q te refieres,a un casero con esta bios?

Me refiero a el enigma original, el chip enighma

En fio lo que paso fue que dañe la TSOP y la estoy tratando de arreglarlo con un xecuter
Eso mismo me ha pasado un par de veces y yo lo he solucionado con un chip muy economico del tipo lpc llamado x-killer con la bios xecuter 4977 [beer]
Se me olvidaba, la bios de la tsop creo que ya no tiene solucion lo que yo hice fue dejarle puesto el chip.
Segun lo que he leido en la BA y lo que me dijo f5inet

, la manera es colocarle el chip casero xtender, y luego hay que cortarle 2 cables, si alguien sabe que cables son por favor me dicen, saludos y gracias.
Veamos:

El Enigma se coloca como una extensión del TSOP solapando las últimas direcciones de éste. Al flashear el TSOP con el Enigma puesto, has reprogramado éste hasta llegar a las direcciones ocupadas por el Enigma, el cual no puede ser reprogramado y el proceso de flasheado no puede culminar correctamente. Como sabemos, el TSOP en las versiones 1.0 y 1.1 tiene cuatro copias de la bios y el arranque se produce con la última copia. Según esto es muy probable que hayas conseguido reprogramar el TSOP con una o dos copias de la bios. Antes de intentar algo más complicado intenta arrancar la consola con la primera copia del TSOP. Para ello haz lo siguiente:

Coloca el extremo de un cable, punta de polímetro, etc… a masa (por ejemplo el chasis) y mantenemos el otro extremo tocando entre la patilla 1 y 2 del TSOP cortocircuitando ambas a masa y encendemos la consola. Al poner las patillas 1 (A19) y 2 (A18) a masa obligamos a la consola a leer la primera copia del TSOP. Si ésta es correcta la consola arrancará con lo que quitamos el cable en caliente y procedemos a flashear correctamente el TSOP.

Por supuesto todo esto sin el Enigma.

Saludos y suerte.
10 respuestas