problema gordo ayuda

mi problema es el siguiente no teniendo chip la consola la enciendo se encienden los leds de color me no me sale imagen que a podido pasar i la imagen parace a veces a ver si alguien me puede ayuadar nbecestio solucion urgente un saludo
has probado con varios cables?. puede que el conector del video este desoldado. si le han hecho algun fix quitalo. suena? si no apareciera te diria que es un fusible, pero si aparece, muy raro. de todos modos miratelos a ver
Me paso lo mismo. Abri la consola, limpie todo, bolque la placa varias veces por si quedaban restos de estaño, monte la consola y ya me funcionaba bien. Pruebalo a ver, seguramente sea un resto de estaño que a veces se deposita en zonas no deseadas y otras veces no. Por eso a veces se te queda la pantalla negra y otras veces te da imagen. Suerte!

Nos vemos!! ;) ;)
os comento
enciuende cuanod quiere i la faja hace todo coje el juego it doo pero necesito saver que le puede pasar a ver si alguien me puede decir si es una pieza que a petado
pa cambiarla porque estoy desesperao
Yo no se si alguien te entiende pero yo desde luego no intenta escribir de una forma mas clara
A ver si te he entendido...

A veces la consola te enciende bien, se encienden bien los LED's y se te abre la bandeja pero se queda la pantalla en negro. Y otras veces la consola te va perfecta. Es eso??

Si es asi es que tienes un resto de estaño por ahi que se mueve y a veces hara cortos por la placa y otras veces no.

Nos vemos!! [ginyo] [ginyo]
Escrito originalmente por genioenred
A ver si te he entendido...

A veces la consola te enciende bien, se encienden bien los LED's y se te abre la bandeja pero se queda la pantalla en negro. Y otras veces la consola te va perfecta. Es eso??

Si es asi es que tienes un resto de estaño por ahi que se mueve y a veces hara cortos por la placa y otras veces no.

Nos vemos!! [ginyo] [ginyo]

exactamente es eso tiu a ver si fuera el estaño porque si no lo veo chungo pa adivinr de que es un saludo
6 respuestas