Problema gordo, ayuda !!

Pues os explico detalladamente mi problema, haber si asi, alguien consige solucionarmelo.
Haber, me e decidio a instlar el SE-C desde mi SE-B, he hecho una copia de seguridad de mi SAVEDATA, e cambiado el nombre de GAME a GAME150(no se pk), despues e copiado la carpeta PSP en la raiz, le e dado SI A TODO, y cuando m dispongo a instalar los archivos de la SE-C, veo que se me cuelga. Pero se me cuelga antes de poder seleccionar el SE-C installer. Reinicio PSP y formateo memory stick. Lo bueno de ahora es que me dispnog a probar si m continuan funcionando los juegos, le meto el PES 5(UMD) y me dice IMPOSIBLE INICIAR el juego. Bueno, decido reiniciar PSP y meterme en el modo RECOVERY, KE PASA? no hay modo recovery no se me abre de ninguna de las maneras. Que hago? alguien que pueda solucionarme el problema¿?.

EDITADO: El recovery mode si k m va.
EDITADO2:Me he fijado k si borro la carpeta GAME, teniendo la GAME150, cuando en el menu de la psp (juego, memory stic(en donde se cargan las isos), lo abro, no hay nada(teniendo los archivos necesarios del SE-C para su instalacion en la GAME150). Si pongo esos archivos en la carpeta GAME, antes de poder seleccionar la instalacion del SE-C, se me cuelga la psp
en el SE-C vienen 3 carpetas...ke hay que hacer con las que no son NEWINSTALL???
Tienes que crear la carpeta ISO junto a la de PSP, si no pasa que se te cuelga al entrar a juegos. Espero que sea este el problema.

Saludos
Lasmey, eres el amo, jejej gracias
botellitadeagua escribió:en el SE-C vienen 3 carpetas...ke hay que hacer con las que no son NEWINSTALL???

:-?
4 respuestas