[PROBLEMA GORDO]BENQ Y VARIOS PROCESOS-LUCES ROJAS APARECEN!

Buenas

Estoy desesperado, después de intentar utilizar el proceso descrito en hilo_-TUTORIAL--Lee-Escribe-el-firm-de-tu-lector-BENQ-VAD6038_831216 para poder escribir o leer el firm de mi benq sin tener una placa compatible, decidí bajar y comprarme una combo de conceptronic ya que el anterior proceso no me funcionaba, y me salían las 3 luces rojas...

Desueldo el interruptor, pongo la placa y tal, e intentando utilizar el proceso descrito en hilo_-Hilo-oficial--Ixtreme-Benq-1-1_874770 (ya que ahora, con la controladora combo puedo hacerlo) y sigue sin ir, es más, las putas 3 luces aun están ahí, aun desconectando el lector del pc y poniéndolo dónde toca... tiene la alimentación y el cable de video conectado, todo bien, lo único que se me ocurre es que los dos conectores internos del lector (que parecen como dos tiritas de plástico, una más pequeña que la otra) que las saqué y las he vuelto a poner estén mal conectadas.

Por favor ayuda, estoy desesperao...
MarcosRamirez está baneado por "spam"
Primero de todo prueba a encender la XBOX sin el lector conectado, así descartaras que sea problema del lector.
Segundo, deverias buscar el codigo de ERROR. (Busca en el foro el hilo de SARGENT, esta muy bien)

Cuando tengas esos datos ponlos aqui y mirare de ayudarte.

Saludos
Oki, estoy buscando el hilo, no lo encuentro, si alguien sabe cual es porfa un link, mientras seguiré buscando
Primeramente...estás completamente seguro de que las luces rojas no son debidas a sobrecalentamiento? (ya sabes, el problema de siempre).

Bueno, y a parte de eso, el proceso del interruptor es muy simple, solo había que cortar dos pistas, así que coge el polímetro y mide la continuidad para ver que las has resoldado bien, si no pita, pues es que no está hecho.

Una tercera causa podría ser que te hayas cargado algo en el proceso, pero vamos, que YO recuerde, las tres luces rojas no salen por un lector roto. Es más, puedes encender la consola sin lector y ponerte a jugar a demos, así que debe ser otra cosa...
Me da que es algo con las pistas, ahora voy a mirar si quitando el lector aparecen las luces.

No será el problema genérico de las 3 luces, la he usado mucho y nuncaha pasado nada...

Edito: el problema es el lector, seguro, lo quito y desaparecen las luces... voy a repasar las soldaduras... gracias a todos
pero el benq este no se podia flashear directamente por software con dosflash32 el nuevo que es compatible con todas las placas??
Ahora el problema que tengo es que no pasa datos entre el cd y el pc. La e/s de la sata es C000 (algo rara me parece), es una combo conceptronic, como uso el sata interno es el primer código e/s que hay.
pongo el código DOSFLASH R C000 0 A0 1 4 C:\ORIGI.BIN 0 y le doy a yes en el mensaje siguiente y se queda el código 07F FIJO, no cambia ni encendiendo ni apagando la consola, qué puede ser??

Luego, sobre quien ha sugerido hacerlo desde windows, el pc no me reconoce el lector, y si le doy al dosflash32 (para ver si lo ha cogido aunque no lo vea) me pone algo como "que se ha detenido la descarga del controlador" y de ahí no lo sacas...

Esto se me está haciendo más largo que un día sin pan.

PD: lo de las luces rojas solucionado, la consola va perfecta.

A ver si a alguien se le ocurre qué puede pasar, o que otro método usar que no haya probado, o algo que hago mal.

Gracias por adelantado.
7 respuestas