problema gordo cn el hd

wenas tengo un hd seagate 40 gb 7200 rpm barracuda q esta en la lista de compatibles tengo un network adaptor q tiene ethernet solamente y tengo el hd loader original y cuando meto el hd loader cn el disco duro dentro se me qeda parado en la pantallita azul y no me sale nada de formatear disco ni nada... necesito ayuda!!!!!
Pues yo tengo esa misma combinacion, hd seagate de 40, network adapter y hdloader original y me va d coña, d hecho tengo 2 discos de 40 iguales y voy cambiando entre ambos... ese disco t va en el PC???

Salu2
CHAVO
si me va en el pc, lo he probado, pero cuando lo meto en la play el hd loader no me lo coge se me qeda parado, q crees q puede ser?
si me va en el pc, lo he probado, pero cuando lo meto en la play el hd loader no me lo coge se me qeda parado, q crees q puede ser?
Mira si al ponerlo en la PS2 lo pones como "master", a lo mejor al sacarlo del PC lo tienes como "slave" y se te olvida cambiarlo..

Venga un saludooooooo
El HD va "bien" (notese la comillas). A mi cuando lo inserte en la play para que el hdloader lo formateara, éste no queria. Asi que tuve formatear desde el pc, una vez hecho esto todo perfecto.

PSD: como te han dicho, no te olvides ponerlo en master.
Hola

Yo tuve un problema muy parecido a lo que tu cuentas y el fallo era del adaptador de red que tenia rotos 2 pines.

Mira el tuyo puede que tu problema venga de hay espero haberte sido de ayuda.

adios
naglux a ti antes de formatear tu hd en el pc, el hd loader te reconocia el disco duro o se te qedaba la pantalla azul sin hacerte nada es q eso es lo q me pasaba a mi :S
7 respuestas