Problema gordo con 2 cuentas mías, me he equivocado al comprar.!!

Buenas, eso de que el navegador te guarde los logins, pues a veces es como una mierda.

Eso si, fallo mío por las prisas:

Expongo el problema:

He comprado una gift card y la he comprado en una cuenta que ya no uso, era un gt antiguo de xbox

No hay forma de pasar estos 65 dólares a mi cuenta 'normal' o sea la actual??

Microsoft me dice que no, el hombre poniendo imaginacion me ha dicho que compre el juego con la cuenta vieja y lo comparta con la actual (ni idea de como se hace esto)..... pero claro, entonces quien es el propietario del juego (aunque las 2 cuentas son mias) me refiero a cuando me quieran invitar .... Dios !!! Vaya cacao, tirar 65 lereles tampoco los quiero tirar, es que es una cuenta que no uso para nada!!

A alguien se le ocurre alguna solución imaginativa o solo hay esta posibilidad?

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Buenas, eso de que el navegador te guarde los logins, pues a veces es como una mierda.

Expongo el problema:

He comprado una gift card y la he comprado en una cuenta que ya no uso, era un gt antiguo de xbox

Microsoft me dice que no, el hombre poniendo imaginacion me ha dicho que compre el juego con la cuenta vieja y lo comparta con la actual (ni idea de como se hace esto)..... pero claro, entonces quien es el propietario del juego (aunque las 2 cuentas son mias) me refiero a cuando me quieran invitar .... Dios !!! Vaya cacao, tirar 65 lereles tampoco los quiero tirar, es que es una cuenta que no uso para nada!!

Saludos y gracias.

Puedes o poner ese perfil como principal en la consola para aprovecharte de que tiene ese juego o simplemente inicias sesión en la consola con el perfil llamemosle "viejo" y sin cerrar la sesión del perfil "viejo" inicias sesión con el nuevo, así también te puedes aprovechar de lo que tiene ese perfil.

Lo que no te van a dejar es pasar dinero, juegos etc de una cuenta a otra.
Ruda46 escribió:
Genesis114 escribió:Buenas, eso de que el navegador te guarde los logins, pues a veces es como una mierda.

Expongo el problema:

Saludos y gracias.

Puedes o poner ese perfil como principal en la consola para aprovecharte de que tiene ese juego o simplemente inicias sesión en la consola con el perfil llamemosle "viejo" y sin cerrar la sesión del perfil "viejo" inicias sesión con el nuevo, así también te puedes aprovechar de lo que tiene ese perfil.

Lo que no te van a dejar es pasar dinero, juegos etc de una cuenta a otra.

O sea comprar el juego con el perfil (2) el malo.

Agregarlo en la consola como secundario? o familar para poder compartir (es que no lo he hecho nunca).

Logearme en la consola con el peril (1) el bueno para jugar al juego comprado con el perfil (2).

La gente me vera con el perfil (1) bueno? que es donde tengo la lista de amigos y podré jugarlo con este?.

Saludos.
Si pones un perfil como principal en la xbox ( se hace desde configuración, con el perfil que estés usando le das a hacer de esta mi xbox principal) todos los perfiles con los que juegues en esa consola se aprovechan de los juegos que tiene el perfil que esta como principal.
En este caso ese perfil que está como principal ni siquiera hace falta que lo inicies una vez que ya esté como principal en la consola. Puedes hasta borrarlo de la consola, que hasta que no vuelvas a poner ese perfil como principal en otra consola aparecerán los juegos asociados a ese perfil en tu consola.

Así jugarías a todos los juegos de ese perfil con tu perfil normal, el que usas habitualmente. con tu lista de amigos y todo.
Ruda46 escribió:Si pones un perfil como principal en la xbox ( se hace desde configuración, con el perfil que estés usando le das a hacer de esta mi xbox principal) todos los perfiles con los que juegues en esa consola se aprovechan de los juegos que tiene el perfil que esta como principal.
En este caso ese perfil que está como principal ni siquiera hace falta que lo inicies una vez que ya esté como principal en la consola. Puedes hasta borrarlo de la consola, que hasta que no vuelvas a poner ese perfil como principal en otra consola aparecerán los juegos asociados a ese perfil en tu consola.

Así jugarías a todos los juegos de ese perfil con tu perfil normal, el que usas habitualmente. con tu lista de amigos y todo.

Perdona, pero la primera parte es un poco liosa, o no la se comprender.

Como perfil principal dejo el bueno, el actual, y agrego el secundario (que es donde tengo los euros por error).

Me logueo con el segundo y me descargo el juego.

Me deslogueo y entro otra vez con el perfil principal, y ya esta?!!! Puedo incluso borrar el secundario que he utilizado para bajarme el juego?.

Gracias!!
Genesis114 escribió:
Ruda46 escribió:Si pones un perfil como principal en la xbox ( se hace desde configuración, con el perfil que estés usando le das a hacer de esta mi xbox principal) todos los perfiles con los que juegues en esa consola se aprovechan de los juegos que tiene el perfil que esta como principal.

Perdona, pero la primera parte es un poco liosa, o no la se comprender.

Como perfil principal dejo el bueno, el actual, y agrego el secundario (que es donde tengo los euros por error).

Me logueo con el segundo y me descargo el juego.

Me deslogueo y entro otra vez con el perfil principal, y ya esta?!!! Puedo incluso borrar el secundario que he utilizado para bajarme el juego?.

Gracias!!

No me he parado a ver estas cosas en One, pero creo entender que funciona como en PS4, es decir, me parece que lo que no estas entendiendo es que ambos perfiles pueden ser principales en la misma consola. O sea, es la consola la que es principal del perfil y no al contrario
Si tu ahora en tu consola inicias sesión con mi perfil y le das a hacer de esta mi xbox principal, podrás jugar con TU perfil a todos mis juegos, te aparecerán automáticamente, Aunque borres mi perfil de la consola.

Pues eso tienes que hacer pero con tu perfil viejo.
No, dejas el bueno como siempre....

Añades el segundo perfil que tiene los euros y lo descargas (sin ponerlo principal)....

Sin cerrar la sesión vuelves al perfil principal bueno, lanzas el juego y juegas con él....

Eso o poner la consola como principal del perfil 2 y jugar con el bueno como "secundario" sin problema.
Xecuter escribió:No, dejas el bueno como siempre....

Añades el segundo perfil que tiene los euros y lo descargas (sin ponerlo principal)....

Sin cerrar la sesión vuelves al perfil principal bueno, lanzas el juego y juegas con él....

Eso o poner la consola como principal del perfil 2 y jugar con el bueno como "secundario" sin problema.

entonces lo añado como un perfil normal con el símbolo (+) ... descargo desde el segundo y vuelvo al primero y ya esta?.

Es que esta opción parece más fácil que la que dices tu Ruda64, o menos complicada.... es que me jode tirar 65 euros.
Simplemente compra el juego con el segundo perfil, para jugarlo con tu perfil principal solo tendras que mantener abierto el segundo (y el primero que es donde jugarás claro, los logros y demás irán a tu perfil principal).
El problema hubiera sido que compartieras cuenta con alguien y el juego lo hubierais comprado a medias, pero como no es el caso no hay problema
Y si luego compro el pase de temporada lo deberé hscer con el perfil que compré el juego no?

put**as prisas !! :)
Genesis114 escribió:Y si luego compro el pase de temporada lo deberé hscer con el perfil que compré el juego no?

Juraría que puedes comprarlo con tu perfil principal y jugarlo sin problemas (como siempre teniendo iniciado el segundo perfil).
Aunque si alguien te lo puede confirmar mejor
Kestafa escribió:
Genesis114 escribió:Y si luego compro el pase de temporada lo deberé hscer con el perfil que compré el juego no?

Juraría que puedes comprarlo con tu perfil principal y jugarlo sin problemas (como siempre teniendo iniciado el segundo perfil).

Cuando dices tener iniciado el segundo perfil .... se pueden tener 2 perfiles a la vez?

Es que como toda la vida no he compartido nada con nadie ... pues ni pajolera idea
Genesis114 escribió:
Kestafa escribió:

Cuando dices tener iniciado el segundo perfil .... se pueden tener 2 perfiles a la vez?

Es que como toda la vida no he compartido nada con nadie ... pues ni pajolera idea

Claro, puedes tener dos o mas perfiles iniciados a la vez
Genesis114 escribió:
Kestafa escribió:

Si, imagina que quieres jugar al FIFA con un amigo y se lleva su perfil a tu casa....
Entonces lo que me dicen en el hilo, post 4?

El problema es que la cuenta tiene 65 euros i el juego cale 79, y antes de añadirle aun más dinero pues para estar seguro.
Gracias.
Genesis114 escribió:Entonces lo que me dicen en el hilo, post 4?

El problema es que la cuenta tiene 65 euros i el juego cale 79, y antes de añadirle aun más dinero pues para estar seguro.
Gracias.

No hace falta que hagas nada de eso, compra el juego con la segunda cuenta, añadela a la xbox, mantén la sesión iniciada y juega con tu perfil principal
Kestafa escribió:
Genesis114 escribió:Entonces lo que me dicen en el hilo, post 4?

Gracias.

No hace falta que hagas nada de eso, compra el juego con la segunda cuenta, añadela a la xbox, mantén la sesión iniciada y juega con tu perfil principal

Ok, he comprado juego, he añadido cuenta y estoy bajando el juego con el perfil (2). 45gb. veré si me da problemas al cambiar de cuenta .... espero que no, jejeje :)
Madre mia es muy facil ves a configuration con tu perfil malo y le das a esta es mi xbox principal lo cierras y te olvidas de el .

Juegas al juego con tu perfil bueno y ya esta
jayperro escribió:Madre mia es muy facil ves a configuration con tu perfil malo y le das a esta es mi xbox principal lo cierras y te olvidas de el .

Ok, perfecto, así incluso podría borrarlo el perfil malo? Y ya por preguntar porque antes no lo sabían seguro, si compro un season pas de ese juego lo puedo comprar con cualquier perfil?.

Saludos.
Genesis114 escribió:

entonces lo añado como un perfil normal con el símbolo (+) ... descargo desde el segundo y vuelvo al primero y ya esta?.

Es que esta opción parece más fácil que la que dices tu Ruda64, o menos complicada.... es que me jode tirar 65 euros.

Haz los dos perfieles parte de la misma familia y creo que te dejará mandar dinero de un perfil a otro.
papatuelo escribió:
Genesis114 escribió:

Haz los dos perfieles parte de la misma familia y creo que te dejará mandar dinero de un perfil a otro.

No se puede traspasar dinero eso lo sé seguro. Ya esta descargando el juego con el perfil 2.
Genesis114 escribió:
papatuelo escribió:

No se puede traspasar dinero eso lo sé seguro. Ya esta descargando el juego con el perfil 2.

Imagen
Genesis114 escribió:
jayperro escribió:Madre mia es muy facil ves a configuration con tu perfil malo y le das a esta es mi xbox principal lo cierras y te olvidas de el .

Ok, perfecto, así incluso podría borrarlo el perfil malo? Y ya por preguntar porque antes no lo sabían seguro, si compro un season pas de ese juego lo puedo comprar con cualquier perfil?.

Saludos.

Si del malo te olvidas lo puedes hasta quitar de la consola y el pase lo puedes comprar con el perfil bueno
papatuelo escribió:
Genesis114 escribió:
papatuelo escribió:

Imagen

Joder, pues el de microsoft me ha segurado que no por activa y por pasiva. Ahora ya está descaegándose a través del otro perfil. Haré como dicen los compañeros. Gracias.
papatuelo escribió:
Genesis114 escribió:
papatuelo escribió:

Imagen

Ahí solo veo que se puede "agregar dinero", pero realmente se puede pasar el dinero del monedero de una cuenta a otra ?
Agregar dinero no es traspasar dinero, vamos.

Me extrañaría mucho que ahora Microsoft dejara transferir pasta de un perfil a otro.
moist escribió:Agregar dinero no es traspasar dinero, vamos.

Me extrañaría mucho que ahora Microsoft dejara transferir pasta de un perfil a otro.

Sí, se me olvido contestar.

Yo no lo he probado, habría que ver si a la hora de hacerlo te deja elegir el monedero como forma de pago. Si tenéis dinero en el monedero haced una simulación.
27 respuestas