Problema gordo con amigo, tema vacaciones y examenes...

El típico enfado de adolescente egoísta que se quiere ir de vacaciones sin importarle mucho lo que pueda pasar a los demás.
Mi opinión es que has actuado como un niño pequeño cogiéndote esa rabieta, si es tu amigo lo esperáis y punto, si hace calor se pone el aire acondicionado o se baja la ventanilla, no hay que ser tan radical con estas cosas, además piensa si fuese al revés ¿te gustaría que te esperasen no? pues eso.

No te enfades pero me acabas de recordar a un amigo que yo tenia que dejo plantado a otro por algo similar, además este era de los que te dejaba plantado por cualquier tía sin importarle las consecuencias.

Saludos
Tu ni eres amigo ni eres nada, teniendo amigos así quien quiere enemigos xD

Los exámenes son lo puto primero, si un amigo mío estuviera en esa tesitura no tendría problema alguno en esperarle, aunque te joda y prefieras salir antes, que obviamente es mejor, para eso están los amigos.

Pero vamos, que si os supone tanto problema, salid a las 7 o a las 5 de la mañana y que él vaya en bus. Así le demostráis lo poco que os importa y eso que se lleva.
Que se coja un bus luego y ya está, tampoco es el fin del mundo [+risas]
matucm escribió:Voy a intentar explicarlo rapido y sencillo y me dais vuestra opinion:

Nos vamos un grupo de amigos de vacaciones y teniamos planeado salir el lunes 15 de madrugada sobre las 7 de la mañana para evitarnos el calor y evitarnos atascos, hasta ahí todo bien.

Resulta que a un amigo nuestro le dan la nota de un examen de la uni el mismo lunes 15 a las 10 de la mañana y si suspende quiere ir a la revision, que es a las 2 pm del mismo lunes, por lo tanto nos condicionaria a todos y tendriamos que salir mas tarde, con el correspondiente calor y mucho mas atasco.

Mi reaccion ha sido de enfado total, le he dicho que le explique a la profesora que no puede ir o que vaya alguien por él, y todavia estamos discutiendo sobre el tema, pero no me parece justo.

Que opinais? como reaccionariais si fuese vuestro amigo?

gracias

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

Este tío lleva de vacaciones desde el 15 xD
Si te pasara a ti, ya no venías a preguntarlo al un foro de desconocidos para intentar sentirte mejor con la putada que le harías.
Tener que venir a un foro a consultar si eres un conocido o un amigo de esa persona es cuanto más gracioso, con sinceridad: si fuera mi amigo y me hicieras eso te mandaba a carajo directamente, amigos asi, para qué, cuanto egoismo.
Ya no cuentas cuando vuelvas que hiciste.
ivalice27 escribió:Ya no cuentas cuando vuelvas que hiciste.

espero que perder "un amigo".... el otro no se merece esto.
tengo curiosidad por ver el desenlace de esto.
56 respuestas
1, 2