problema gordo con bancos

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas hace 2 meses hice una transferencia a traves de ing direct a mi cuenta con un importe de todos mis ahorros.
ing dice que esa operacion no se ha llevado a cabo por parte de mi sucursal .
tengo un documento de mi sucursal que movio el dinero indicando descontandomelo de mi saldo.
en ing direct despues de 2 meses sale "mi saldo" pero de manera virtual.
no se que hacer.
tengo los papeles de mi banco para denunciar,no se que medidas tomar .
en ing direct ni me cojen el telefono y dicen que el dinero no se ha movdo y no esta.
seria de agradecer vuestro consejo muchas gracias
Policía, delitos informáticos. No esperes más. 091.
Pues Atención Cliente de ING direct
Banco de España
Juzgado.
Por ese orden.
vaya lio y la que me tienen montada.
Resulta que por ley o una nueva ley aplicada si mueves un dinero de una entidad en este caso de cajamar a ing direct.
ing direct al reibir el dinero al parecer hay hasta cerca de dos meses de retencion que no puedes operar con ese "dinero ingesado".
ing tras numerosas llamadas que mi dinero no figuraba, ahora me han respondido que esta "vritual".
pero que hasta el dia 30 de este mes no puedo hacer nada o no figura como dinero real....

mi otro banco cajamar he intentado que devuelva la operacion como un recibo o ingreso lo cual tengo un plazo maximo por disconformidad de hasta el dia 28/10/14.
hoy ya sabiendo lo que he pasado intento que anular el recibo y me dice cajamar que estan "estudiando el caso".
con recibo en mano y con estas palabras dice asi.

Fecha maxima para recibos no autorizados o con disconformidad probada en importe28/10/14
ahora mi banco cajamar ,parece que no sabe anular una operacion que ellos mismos"notifican de disconfomidad"con plazos fijados ,asi lo dice el extracto que tengo presente o recibo.
lo cual me deben de abonar el dinero y "estan estudiando"

Total tengo ms ahorros desde hace un mes y una semana de manera virtual y tal como ampara la C.E.P.A cajamar esta obligada hacer la devolucion del ingreso por estar en los plazos correctos y yo no disponer de ese dinero en mi otra cuenta hasta el dia 30 fecha que se me acaba el plazo para reclamar....

es alucinante llamo y que estan estudiando el caso. el problema que es una cuenta "i" y en sucursal no se si me asesoraran.
no se que puñetas hacer.
un saludo
En ING no permiten que el dinero se pueda mover durante un tiempo si es una transferencia grande, no. Pero no debería estar desaparecido, debería aparecer claramente en tu cuenta, y en operaciones con saldo no disponible, una nota de que esa cantidad no está disponible hasta la fecha XX.XX.XXXX. El dinero está generando intereses pero no puedes sacarlo del banco. Todo esto debería estar en las condiciones que firmaste al abrir la cuenta. Si necesitabas el dinero de forma urgente, creo que sí vas a tener un problema, pero si no, el dinero no se ha quedado en el limbo.
Hiciste una transferencia desde tu banco o una OTA desde ing?

Si hiciste una OTA ahora por una ley queda retenido, lo digo de memoria, 3 meses. Dispones de ese dinero, pero no puedes hacer uso de él.

A mi me pasó, pero al hacerlo ya estaba enterado de que era así y lo preferí a darles ni un céntimo a la entidad de la que sacaba el dinero, aunque con una transferencia hubiera tenido el dinero en unos días y podría hacer uso de él sin problemas.

Un saludo.
No veo nada raro, bueno solo que Cajamar no pueda devolver el recibo, a lo mejor por ser un importe elevado no pueden hacerlo de buenas a primeras, pero el resto lo veo normal. Según la ley de servicios de pago hay 58 días para echar atrás la operación, por lo que hasta pasado ese periodo de tiempo Ing no te contabilizada ese saldo como real. Cuando di de alta mi cuenta en Ing me pasó lo mismo, tal vez el fallo es que no te informaron bien.
fallo de ing direct por no decir que el dinero no lo tengo operativo hasta el dia x.
decirme de buenas que la transferencia o el ingreso no se ha hecho efectivo,cuando realmente fue asi y asi me lo acabaron de confirmar tras numerosas llamadas.

por otra parte me han comentado que por ley ante la anulacion de un ingreso tienen que dartelo de manera inmediata.
lo cual mi banco cajamar esta dando unas vueltas del 15 cuando simplemente es una anulacion con fecha vigente hasta el dia 28/10 estoy dentro de plazo y lo estan estudiando...
un saludo y gracias
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no sé cómo tenéis los huevos de mover vuestros ahorros sin estudiar al milímetro cada cláusula del banco al que os movéis.
ShadowCoatl escribió:Yo no sé cómo tenéis los huevos de mover vuestros ahorros sin estudiar al milímetro cada cláusula del banco al que os movéis.

ostia un ingnorado en mi lista "de amigos".
estudiar?
lo logico es que te informen de la situacion o de lo que sucede.
cosa que no han hecho y "al milimetro" deben de saber sus clausulas e informar ya que es el propio banco , quien debe de saber todas las clausulas e informacion como dices.....
si el banco "no sabe" ¿que vas a saber tu?,
si la preocupacion que tenia de mi dinero era la localizacion si se puede mover o no me es indiferente.
pero darmelo ellos como por perdido es pa flipar.
simplemente eso.
de hay mi queja
junajo escribió:Hiciste una transferencia desde tu banco o una OTA desde ing?

Si hiciste una OTA ahora por una ley queda retenido, lo digo de memoria, 3 meses. Dispones de ese dinero, pero no puedes hacer uso de él.

A mi me pasó, pero al hacerlo ya estaba enterado de que era así y lo preferí a darles ni un céntimo a la entidad de la que sacaba el dinero, aunque con una transferencia hubiera tenido el dinero en unos días y podría hacer uso de él sin problemas.

Un saludo.

sabia a lo que te referias pero me sonaba raro... OTE (Orden de Traspaso de Efectivo?)

yo tuve que hacerlo hace tiempo de dos entidades distintas a una tercera, una me la hizo en menos de una semana y la otra tardó casi un mes. Eso de retención de tres meses desde cuando esta en vigor? porque sinceramente me parece extorsion para que tengas que hacer transferencia y pasar por el aro.
pipirana escribió:
ShadowCoatl escribió:Yo no sé cómo tenéis los huevos de mover vuestros ahorros sin estudiar al milímetro cada cláusula del banco al que os movéis.

estudiar?
cosa que no han hecho y "al milimetro" deben de saber sus clausulas e informar ya que es el propio banco , quien debe de saber todas las clausulas e informacion como dices.....
si la preocupacion que tenia de mi dinero era la localizacion si se puede mover o no me es indiferente.
simplemente eso.
de hay mi queja

Leer lo que uno firma y las cláusulas del banco, y no esperar a que lo hagan por ti. Básicamente eso.
ShadowCoatl escribió:
pipirana escribió:

estudiar?
simplemente eso.
de hay mi queja

Leer lo que uno firma y las cláusulas del banco, y no esperar a que lo hagan por ti. Básicamente eso.

no te quito la razón,
pero te vuelvo a repetir que te digan que tienes un saldo de 0 euros cuando has ingresados miles de euros hacw un mes y una semana.
haber como se te queda el cuerpo.
y haber que clausula dice que x operadores de ing direct no saben mirar tu dinero y que te abstengas a las consecuencias de que tu saldo es de 0 cuando has movido repito miles de euros,ni tan siquiera comi..
¿en que clausula del contrato dice que x operadores estan para "desinformar"?
Diferente es que te digan que tienes un saldo disponbile a tal fecha.
tal como me han comentado a ultima hora tras numerosas llamadas.
lo cual me quedo tranquilo.
no se trata de clausulas lo cual no me quejo si no desinformacion y miedo por perdida de dinero por la "informacion" por parte de ing direct "ya que los entendidos son los banqueros"".
¿sabias que hoy tanto una operadora de mi sucursal de mi ciudad e ing direct ambos bancos al telefono ,no se entendian,lo entiendes?
en el banco tanto la chica de cajamar e otra de ing direct ambas era de risa.. una decia que no sabia donde esta el dinero y la otra en vez de pedir la devolucion del recibo saltaba con que habian hecho la transferencia.. un descojone entre banqueros ,vamos cuando lo mas facil es pedir por fecha de plazo el recibo y adios problema.
me hace gracia cuando citas clausulas, ni los bancos se entienden...
haber si lo entiendes.
por otra parte por "ley" asi lo dice la C.E.P.A ante una devolucio de un recibo u orden de ingreso tienen que devolverlo de forma instantanea dentro de una fecha en mi caso tengo hasta el 28/10.
cosa que mi entidad no lo esta haciendo en este caso cajamar.
¿que clausula ,dice que tengo que agachar las orejas ante la leY?
y esa clausula ya que te gusta hablar de clausula pese a que es por ley. se la estan pasando por los "huevos".

efectivamente Fue una OTE desde ing direct a mi otro banco.
el dia 2 de sep me liquidaron el dinero de cajamar. y hasta el dia 30 no puedo hacer nada desde ing que me es indiferente estoy contento almenos de que "reze" aunque hoy con un saldo de "0".

Saludos
Como bien dices es una orden de ingreso. Eso sirve sino necesitas el dinero porque pueden tardar hasta 3 meses para que sea "real" el dinero. Asi no hay comisiones. Pero por ejemplo si que cuenta desde la fecha inicial los intereses si lo estabas metido en una plazo fijo. Es curioso xd

Para la proxima si necesitas el dinero debes hacer una transferencia y depende del banco con comisiones. Pero el dinero lo tienes max en 3 dias.

Saludos
ShadowCoatl escribió:Leer lo que uno firma y las cláusulas del banco, y no esperar a que lo hagan por ti. Básicamente eso.

Vamos, lo que hace todo el mundo :-|
Quizás para el insomnio venga bien...
Es decir, que yo hago una transferencia desde una cuenta x a otra y del importae que me da la gana que para eso son mis ahorros, ING me los retiene durante 3 meses, ¿y eso es normal? ¿y quienes se han creido que son estos tipos (ING, Banco de España o el que sea? para reterme ese tiempo MI dinero?
gojesuga
Como bien dices es una orden de ingreso. Eso sirve sino necesitas el dinero porque pueden tardar hasta 3 meses para que sea "real" el dinero. Asi no hay comisiones. Pero por ejemplo si que cuenta desde la fecha inicial los intereses si lo estabas metido en una plazo fijo. Es curioso xd

no lo tenia a plazo fijo ni mucho menos,tengo cuenta narajnaj simple para ahorrar.., lo cual no se entiende,s que no hubiese estado de mal que informaran de la errata los mismo de ing ya que se las saben o deberian de Pe a Pa es de lo que me quejo "no de clausulas"..
por mi parte iNG DIRECT les pueden dar por detras a partir de ya por lo ocurrido y no habllo de clausulas ya, para mi cosas mayores,desinformacion sobre todo!!

Hereze escribió:Es decir, que yo hago una transferencia desde una cuenta x a otra y del importae que me da la gana que para eso son mis ahorros, ING me los retiene durante 3 meses, ¿y eso es normal? ¿y quienes se han creido que son estos tipos (ING, Banco de España o el que sea? para reterme ese tiempo MI dinero?

+1
aparte el motivo del movimiento a mi otra cuenta de cajamar justamente era o es porque la rentabilidad es muy similar a mi cuenta de cajamar.
.
ahora si tienes un buen capital ya quizas si se nota la rentabilidad pero no llegando a xx xxx euros ruina.
almenos con cuenta naranja
saludos
Cuando creé mi cuenta en ing y moví mis ahorros de mi banco anterior (bancaja) creo recordar que el dinero estuvo en el limbo un único día, dos como mucho.
NeDark escribió:
ShadowCoatl escribió:Leer lo que uno firma y las cláusulas del banco, y no esperar a que lo hagan por ti. Básicamente eso.

Mal de muchos consuelo de tontos, luego vendrán los lloriqueos por cláusulas abusivas :-|
ShadowCoatl escribió:
NeDark escribió:

Mal de muchos consuelo de tontos, luego vendrán los lloriqueos por cláusulas abusivas :-|

Hay que ver cómo te mola dar lecciones a la gente.
No, si es que al final y todo lo normal aquí va a ser firmar cosas sin leérselas, ¿no? Y encima habrá que jactarse de ello [+risas] ¿Estás de coña o qué? Yo no muevo un puto duro de mi sustento ni de mi banco sin informarme antes y si no sé lo consulto en una gestoría o me llevo los papeles a casa, que no estabamos hablando de firmar en change.org que dimita Ana Mato, sino de que te puedes pegar 2 o 3 dias laborables con una mano delante y otra detrás, o que te sablen comisiones por la cara.

Pues nada hombre, ¡Leer es de idiotas! Y alergia a las lecturas no lúdicas de más de 4 líneas.

¡Bancos estafadores que se aprovechan de nosotros! ¡Mira que hacernos leer cosas!

Hay que joderse.
Relájate hombre. No lo digo en concreto por este hilo donde sí, efectivamente con temas de bancos hay que leerse bien las condiciones y esas cosas, puedes tener razón. Pero es que por norma general cuando conestas a la gente lo haces con un tono bastante condescendiente, como de superioridad.

Y es que a las pruebas me remito porque se te dice que te gusta dar lecciones a la gente y enseguida te pones a la defensiva diciendo que claro, leer es de idiotas.
ShadowCoatl escribió:No, si es que al final y todo lo normal aquí va a ser firmar cosas sin leérselas, ¿no? Y encima habrá que jactarse de ello [+risas] ¿Estás de coña o qué? Yo no muevo un puto duro de mi sustento ni de mi banco sin informarme antes y si no sé lo consulto en una gestoría o me llevo los papeles a casa, que no estabamos hablando de firmar en change.org que dimita Ana Mato, sino de que te puedes pegar 2 o 3 dias laborables con una mano delante y otra detrás, o que te sablen comisiones por la cara.

Pues nada hombre, ¡Leer es de idiotas! Y alergia a las lecturas no lúdicas de más de 4 líneas.

¡Bancos estafadores que se aprovechan de nosotros! ¡Mira que hacernos leer cosas!

Hay que joderse.

El problema es que muchas de esas condiciones parta entenderlas o eres un experto en la materia o no te enteras de nada, y claro si vas al banco a que te lo epxliquen, pues te van a contar lo que les venga en gana.

Los bancos acumulan montones de demandas precisamente porque no hay dios que se entere de loq ue te ponen, y en algunos casos la letra es tan pequeña que a los dos minutos ya te duelen los ojos de tanto forzarlos.
Algunos hablais de OTE's pero ya no existen desde febrero, ahora se hacen adeudos directos hay que acualizarse :p

El dinero lo tendrás en tu cuenta desde el día siguiente, pero no lo tendrás disponible. Por google veo que ing tiene un plazo de 7 dias si es menos de 50.000€ y 44 dias si es mas de 50000€, no se si es cierto.
Hereze escribió:El problema es que muchas de esas condiciones parta entenderlas o eres un experto en la materia o no te enteras de nada, y claro si vas al banco a que te lo epxliquen, pues te van a contar lo que les venga en gana.

Los bancos acumulan montones de demandas precisamente porque no hay dios que se entere de loq ue te ponen, y en algunos casos la letra es tan pequeña que a los dos minutos ya te duelen los ojos de tanto forzarlos.

Estamos hablando de condiciones de traspaso de dinero de un banco a otro, y de cuándo tener disponible el dinero, lo cual resulta en 2 segundos de búsqueda de google, o en su defecto, llamar al servicio de atención al cliente del banco para que te expliquen sencillamente que no puedes tener acceso directo al dinero instantáneamente en X dias laborales o hábiles. Si estuviésemos hablando de hipotecas otro gallo cantaría, pero él sigue en sus trece de que los del banco son unos cabrones porque no están detrás suya para velar por sus derechos.

Que yo no soy defensor aférrimo de los bancos, pero abrir un hilo de estafas, ladrones, comisiones abusivas y demás improperios por no leerse dos líneas o no molestarse en hacer una simple consulta me parece un poco el colmo.

Relájate hombre. No lo digo en concreto por este hilo donde sí, efectivamente con temas de bancos hay que leerse bien las condiciones y esas cosas, puedes tener razón. Pero es que por norma general cuando conestas a la gente lo haces con un tono bastante condescendiente, como de superioridad.

Será el cómo quiera leerlo y tomárselo cada uno. A mí eso de jactarse de no leer nada por norma general me ha hecho gracia a título personal.
wannda escribió:Algunos hablais de OTE's pero ya no existen desde febrero, ahora se hacen adeudos directos hay que acualizarse :p

El dinero lo tendrás en tu cuenta desde el día siguiente, pero no lo tendrás disponible. Por google veo que ing tiene un plazo de 7 dias si es menos de 50.000€ y 44 dias si es mas de 50000€, no se si es cierto.

Me dicen eso y llamo directamente a la policia, y por supuesto trodo eso a viva voz que el resto de clientes s epan lo que les puede pasar.
a mi no me parece muy normal que alguien haga una transferencia banco a banco, de 500 pavos o de 50.000, y se los retengan 3 meses no se sabe exactamente porque.

a mi me suena a "clausula contra el blanqueo" en plan "no sabemos nada de este dinero asi que vamos a dar tiempo a que se investigue por si es ilegal". es que no se me ocurre otro motivo para hacer esa retencion.

de todos modos yo siempre lo he dicho, aunque no por este motivo. "no me resulta del todo fiable" un banco en el que no hay oficinas. bueno, de ING si hay oficinas, pero casi todo se hace siempre online. si yo tengo parados en un banco unos cuantos miles (mas de 2 o 3) y los pienso mover a otro banco, cuando abro cuenta en el de destino, EN PERSONA, pregunto la movida.

yo es que soy de la vieja escuela y soy de la opinion de que con los bancos hay que tratar en persona, que ellos a ti te tratan como un puto numero de 20 cifras, de acuerdo, pero yo a ellos no. :p
(mensaje borrado)
Perdioz escribió:
junajo escribió:Hiciste una transferencia desde tu banco o una OTA desde ing?

Un saludo.

sabia a lo que te referias pero me sonaba raro... OTE (Orden de Traspaso de Efectivo?)

yo tuve que hacerlo hace tiempo de dos entidades distintas a una tercera, una me la hizo en menos de una semana y la otra tardó casi un mes. Eso de retención de tres meses desde cuando esta en vigor? porque sinceramente me parece extorsion para que tengas que hacer transferencia y pasar por el aro.

Efectivamente me refería a una OTE. Lo dije de memoria y me bailó el nombre.

La retención esa es relativamente nueva. Ya te digo que ahora no recuerdo si eran 2 o 3 meses, aunque estoy casi seguro que fueron 3.

Me parece una exageración, pero en mi caso lo hice sabiéndolo y apechugando, pero no quería darle ni un céntimo más a cajamadrid/bankia.

un saludo.
En estos casos lo primero que hay que hacer es ir a consultar con un abogado que te atesorara mejor que ningún foro y más hablando de todos tus ahorros.
ShadowCoatl escribió:No, si es que al final y todo lo normal aquí va a ser firmar cosas sin leérselas, ¿no? Y encima habrá que jactarse de ello [+risas] ¿Estás de coña o qué? Yo no muevo un puto duro de mi sustento ni de mi banco sin informarme antes y si no sé lo consulto en una gestoría o me llevo los papeles a casa, que no estabamos hablando de firmar en change.org que dimita Ana Mato, sino de que te puedes pegar 2 o 3 dias laborables con una mano delante y otra detrás, o que te sablen comisiones por la cara.

Hay que joderse.

acuestate porque como dije te tengo ya de por si en la lista de ignorado hace un tiempo y desconozco porque.
pero por lo que se ve y te han dicho vas "de listo por la vida" y no has parado de flamear dando a entender que la gente no sabe nada y mas en mi caso por haber tenido anteriores problemas de "entendimiento", vienes a tocarlos.yendo al tema para que te entre por la cabeza..
por mi parte ING tiene la obligacion en caso de dessconocer un cliente sus clausulas recordarselas y mas si son nuevas, a la misma vez Ing tiene la obligacion de estar "al corriente de tu dinero" , no decir que no ha llegado niguna transferencia y que mi dinero no se encuentra en ing.
tal como me dijeron ¿esto te parece normal? pareces tu mas bien no ser normal ya que no entiendes nada.
solo dices ,clausulas,clausulas,clausulas, cuando hay otros factores como la informacion y nuevas clausulas que cualquier persona no puede leer o no estar al corriente "por novedad..." o lo que quieras entender..

tengo como banco ing direct desde hace años y este el tipo de clausula cuando me informaron sobre rentenncion como a dicho junanjo lo desconocia . ya que antes no era asi.
ahora hay 2 tipos de retenciones o "clausulas nuevas" una de periodo corto y otra de periodo largo..
eso almenos entendi por la ultima operadora la cual me aclaro todo y se lo agradezco.
.
te gusta flamear a mas no poder y por lo que se ve y he comentado dije que entre una conversacion entre dos banqueros al telefono desde una oficina, no se entendian..esto es asi y estamos hablando de personas "que conocen las clausulas de su bancos mejor que tu y yo,incluso leyendo.
que significa esto? que ambas personas sabiendo mas que tu el "listo" ..a dia de hoy no dan con la solucion.
bueno si que el dinero tras numerosas llamadas me dicen que esta ... me decian que no estaba,,,
a la misma vez el otro banco por ley me tiene que devolver el ingreso y lo estan "estudiando". "mira quien lee,precisamente".
¿normal? ,no se trata de leer se trata que tu entidad esta para explicarte dudas o clausulas nuevas cuando ves "una errata o algo fuera de lo normal"
vas de prepotente haz el favor de moderarte sobre todo para decir que la gente no lee y demas mierdas que no vienen a cuento, intentas dejar a la gente por tonta ...
lo ocurrido te lo he dejado claro no se trata de clausulas en si ,si no dar el banco mi dinero por desaparecido
las clausulas cambian y no todo el mundo esta al tanto al igual que den tu dinero por perdido.... para eso hay teleoperadores bancarios , para asesorarte e informarte cosa que me quejo de desinformacion y cagada del 15.
asi que callate ya .
please.
Gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pipirana escribió: no lo tenia a plazo fijo ni mucho menos,tengo cuenta narajnaj simple para ahorrar.., lo cual no se entiende,s que no hubiese estado de mal que informaran de la errata los mismo de ing ya que se las saben o deberian de Pe a Pa es de lo que me quejo "no de clausulas"..
por mi parte iNG DIRECT les pueden dar por detras a partir de ya por lo ocurrido y no habllo de clausulas ya, para mi cosas mayores,desinformacion sobre todo!!

Que no has / te han hecho una transferencia normal. Te han hecho una orden de ingreso. PUNTO. No hay cláusulas ni nada extraño. Simplmente no especificaste como querías el dinero y ellos te lo hicieron así. Tenían que haberte avisado porque la gente no sabe lo que es. Pero no hay cláusulas raras. Simplemente es un método de ingreso de dinero.

Hay 2 formas de traspasar el dinero de una cuenta a otra.

Por orden de ingreso. Lo que te ha pasado a ti. Para que puedas sacar/gastar el dinero tiene que confirmar los 2 bancos esa orden y puede tardar hasta 3 meses. No hay comisiones. Se considera como una "recibo". Esto normalmente se utiliza para pasar de una cuenta normal a un plazo fijo. Porque cuenta los intereses desde la fecha inicial y no desde que el dinero es "real"

Por transferencia. Lo que se hace normalmente si necesitas el dinero rápido. Transferencia de toda la vida. Te cobran comisiones en muchos bancos 2-3-5€.

saludos.
gojesusga escribió:
pipirana escribió: no lo tenia a plazo fijo ni mucho menos,tengo cuenta narajnaj simple para ahorrar.., lo cual no se entiende,s que no hubiese estado de mal que informaran de la errata los mismo de ing ya que se las saben o deberian de Pe a Pa es de lo que me quejo "no de clausulas"..

Que no has / te han hecho una transferencia normal. Te han hecho una orden de ingreso. PUNTO. No hay cláusulas ni nada extraño. Simplmente no especificaste como querías el dinero y ellos te lo hicieron así. Tenían que haberte avisado porque la gente no sabe lo que es. Pero no hay cláusulas raras. Simplemente es un método de ingreso de dinero.

Hay 2 formas de traspasar el dinero de una cuenta a otra.

Por orden de ingreso. Lo que te ha pasado a ti. Para que puedas sacar/gastar el dinero tiene que confirmar los 2 bancos esa orden y puede tardar hasta 3 meses. No hay comisiones. Se considera como una "recibo". Esto normalmente se utiliza para pasar de una cuenta normal a un plazo fijo. Porque cuenta los intereses desde la fecha inicial y no desde que el dinero es "real"

Por transferencia. Lo que se hace normalmente si necesitas el dinero rápido. Transferencia de toda la vida. Te cobran comisiones en muchos bancos 2-3-5€.

saludos.

el dinero me lo daban por desaparecido haber si te enteras.
despues de 2 meses de estar transferido.
las llamadas estan grabadas y al parecer estan investigando a personas que me atendieron dandome una informacion erronea ."dar por desaparecido mi dinero" sobre esta investigacion me lo hizo constar una operadora de ing direct ( que sea cierto o no me la suda yo paso de ellos)
por lo demas dinero en mi banco comun y adios ing direct y a ciertos teleoperadores que no saben donde esta tu pasta es como no saber donde tiene uno "la cara"..
que los follen,como "hablar cara a cara en un banco" no hay nada- adios muy buenas pueden cerrar
34 respuestas