Problema gordo con Benq 6038!! ayuda urgente!!!SOLUCIONADO

Buenas, os cuento el caso que llevo entre manos a ver si me podeis echar una mano: ayer adquiri un lector benq comprado por ebay, en teoria deberia ser un benq de los de ultima hornada y queria hacerle un spof con un hitachi79, cuando miro a ver el numero de serie veo que no lo tiene y en su lugar lleva una serie de x (xxxxxx-xxx--xx), con lo cual ya me quedo algo mosca, ademas de notar que tiene un poco de desgaste y que su fecha de fabricacion es de feb-2006, me doy cuenta de que la revision del firm que lleva es distinta de las que aparecen en el toolbox, con lo cual deduzco que es la primera revision o al menos de la primeras, y claro ahi viene mi problema, llevo toda la tarde buscando por el foro, y en foros de otras paginas y nada, no encuentro el firm original de este benq por ningun sitio, y sin el no puedo hacer nada como os imaginais... lo que necesito es a ver si alguna alma caritativa me lo puede enviar de alguna forma si lo posee, o si se sabe de algun sitio de donde poder adquirirlo... el numero de revision de este lector es Benq 6038-60833D... venga amigos, a ver si me podeis ayudar que tengo la consola desmontada y sin poder hacer nada con ella sin este firm... muchas gracias de antemano.
0 respuestas