problema gordo con cartucho 256MB de visoly.

holas:

pos todo me iva mu bien pero os cuento.

antes cuando jugava en mi SP alos juegos el cartucho me gravava las partidas y en el menu de elegir juego del cartucho salia un icono al lado del nombre del juego seleccionable indicando q este tenia partida guardada entonces al conectarlo al PC este automaticamente me guardava dichas partidas al PC por si se me borraran. y metia nuevas roms y tal y de pm.

el problema esq de la noche ala mañana ese icono q sale al lado del nombre de los juegos a desaparecido y pese a gravar la partida el cartucho sin problemas meter en el PC este no se entera y si gravo cualquier rom adicional alas q hay po se me reinicia toda la memoria donde estan gravadas las partidas guardadas.

esto me pasa hace pocos dias saveis si puede ser q la pila del cartucho se haya gastado ? o a q es debido?

muchas gracias.
Comentarte que eso que comentas del icono y tal es el guardado automático de saves q tiene el software Xtreme Link. Para que funcione tienes que tenerlo activo en dicho programa, en configuración.

no creo que lo hayas desactivado sin querer, pero echalo un vistazo a las opciones para ver que el Automatic Save Handling esté conectado.

A parte decirte que yo siempre lo desconecto y lo hago manualmente porque me va mejor, pero weno. Mucha Suerte!
hola:

pues muchas gracias ya lo e solucionado era eso q decias eres un amigo

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
:: Buenas. Suele pasar, la administración manual siempre es lo mejor.

:: PD: ¿Usaste alguna vez las comas? ((en plan amigo [jaja] )) , la lectura es mas fácil con ellas. Nos vemos.
3 respuestas