› Foros › PlayStation 4 › General
Elbertmoreno escribió:Directamente poner una denuncia,ya que no me van a ofrecer nada parecido,ya que para que tengan un pack ps4pro+rdr2 a estrenar a saber cuando alguien lo ira a vender,y veo que por email esto se alargara muchimo,ya que contestan un email al dia
Espero vuestra ayuda.
Un saludo
raksos escribió:sin dudarlo pide la pasta a la de ya..
ello escribió:1° hay sitios malos para comprar y has ido a la peor con diferencia
2° devolución del dinero, para por lo menos quedarte tranquilo en ese aspecto
3° hoja de reclamaciones sin dudarlo
Elbertmoreno escribió:Buenas tardes a todos.
Queria exponeros un problema que he tenido con cashconverters,haber que pensais que puedo hacer para arreglarlo.
El martes dia 20 de Noviembre Cashconverters aplico un 10% de descuento a todas las consolas y videojuegos por el Blackfriday,asi que a las 5.00H que me levante me puse a mirar para conseguir un buen pack.
Encontre un pack buenisimo con ps4pro+rdr2 NUEVA por 362€,asi que la compre sin dudarlo,la web me dejo hacer el pago sin problemas y todo correcto
Pasaron 2 dias,era jueves 22,el producto en mi area privada salia como enviado pero yo no habia recibido ningun email con el numero de seguimiento.
Asi que les envie un mail preguntando a ayuda@cash-converters.es preguntandoles si habia algun problema y si tenian mi numero de seguimiento.
Al dia siguente(Viernes 23 por la mañana) me contestan que esta todo correcto y que el pedido esta enviado,no me facilitan el numero de seguimiento.
Les respondo el mismo Viernes pidiendoles por favor el numero de seguimiento.
Llegamos a ayer Lunes 26 de Noviembre,me responden diciendome que sienten las molestias pero esta todo correcto y me envian el numero de seguimiento.
Lo introduzco en la web de correos y veo por sorpresa que es un paquete ya entregado el dia jueves 22 de Noviembre.
Llamo a correos y con ese numero de seguimiento Correos me comentan que es un paquete entregado en Irun(cuando yo soy de Barcelona) a nombre de una persona que evidentemente no soy yo.
Respondo a los de cashconverters por email diciendoles que o bien se han equivocado dandome en numero de seguimiento,o bien le han entregado mi pedido a otra persona.
Esta mañana(1 semana despues de la compra) me dicen por email que ha habido un problema con el producto y que no me lo pueden entregar(seguramente por el motivo que sea le vendieron mi ps4pro a otro cliente),que o bien me devuelven el dinero o bien me dan la opcion de escoger otro pack,evidentemente el pack mas parecido que tienen es la ps4pro sin juegos a 380€,porque ya se ha acabado la campaña del Black Friday.
Osea pretenden cobrarme 20€ mas de los que pague y sin ningun juego.
EL problema es que no me han dejado margen de maniobra para buscar ofertas por otro sitio,y incluso Ayer Lunes 26 me respondes con que esta todo correcto y con un numero de seguimiento de un paquete ya entregado el Jueves 22,o sea que ya deberian saber que mi pedido no me lo podrian entregar.
Sigo a la espera de una solucion,siempre por email,porque esta gente no tiene ni telefono,todo tiene que ser via email, y te responden 1 sola vez cada 24 horas.
Que creeis que deberia hacer.
1. Esperar a que me den una solucion,ya que por ley,me tienen que dar un producto igual o superior al que yo he pagado,o almenos mantenerme el precio,incluso indemnizarme ya que por comprar con ellos he perdido todas las ofertas de otro comercio del Black Friday,adesmas de 1 semana sin mi producto
2. Directamente poner una denuncia,ya que no me van a ofrecer nada parecido,ya que para que tengan un pack ps4pro+rdr2 a estrenar a saber cuando alguien lo ira a vender,y veo que por email esto se alargara muchimo,ya que contestan un email al dia
Espero vuestra ayuda.
Un saludo