Problema GORDO con cashconverters (ps4 pro+rdr2)

Buenas tardes a todos.
Queria exponeros un problema que he tenido con cashconverters,haber que pensais que puedo hacer para arreglarlo.

El martes dia 20 de Noviembre Cashconverters aplico un 10% de descuento a todas las consolas y videojuegos por el Blackfriday,asi que a las 5.00H que me levante me puse a mirar para conseguir un buen pack.
Encontre un pack buenisimo con ps4pro+rdr2 NUEVA por 362€,asi que la compre sin dudarlo,la web me dejo hacer el pago sin problemas y todo correcto
Pasaron 2 dias,era jueves 22,el producto en mi area privada salia como enviado pero yo no habia recibido ningun email con el numero de seguimiento.
Asi que les envie un mail preguntando a ayuda@cash-converters.es preguntandoles si habia algun problema y si tenian mi numero de seguimiento.
Al dia siguente(Viernes 23 por la mañana) me contestan que esta todo correcto y que el pedido esta enviado,no me facilitan el numero de seguimiento.
Les respondo el mismo Viernes pidiendoles por favor el numero de seguimiento.
Llegamos a ayer Lunes 26 de Noviembre,me responden diciendome que sienten las molestias pero esta todo correcto y me envian el numero de seguimiento.
Lo introduzco en la web de correos y veo por sorpresa que es un paquete ya entregado el dia jueves 22 de Noviembre.
Llamo a correos y con ese numero de seguimiento Correos me comentan que es un paquete entregado en Irun(cuando yo soy de Barcelona) a nombre de una persona que evidentemente no soy yo.
Respondo a los de cashconverters por email diciendoles que o bien se han equivocado dandome en numero de seguimiento,o bien le han entregado mi pedido a otra persona.
Esta mañana(1 semana despues de la compra) me dicen por email que ha habido un problema con el producto y que no me lo pueden entregar(seguramente por el motivo que sea le vendieron mi ps4pro a otro cliente),que o bien me devuelven el dinero o bien me dan la opcion de escoger otro pack,evidentemente el pack mas parecido que tienen es la ps4pro sin juegos a 380€,porque ya se ha acabado la campaña del Black Friday.
Osea pretenden cobrarme 20€ mas de los que pague y sin ningun juego.
EL problema es que no me han dejado margen de maniobra para buscar ofertas por otro sitio,y incluso Ayer Lunes 26 me respondes con que esta todo correcto y con un numero de seguimiento de un paquete ya entregado el Jueves 22,o sea que ya deberian saber que mi pedido no me lo podrian entregar.
Sigo a la espera de una solucion,siempre por email,porque esta gente no tiene ni telefono,todo tiene que ser via email, y te responden 1 sola vez cada 24 horas.
Que creeis que deberia hacer.
1. Esperar a que me den una solucion,ya que por ley,me tienen que dar un producto igual o superior al que yo he pagado,o almenos mantenerme el precio,incluso indemnizarme ya que por comprar con ellos he perdido todas las ofertas de otro comercio del Black Friday,adesmas de 1 semana sin mi producto
2. Directamente poner una denuncia,ya que no me van a ofrecer nada parecido,ya que para que tengan un pack ps4pro+rdr2 a estrenar a saber cuando alguien lo ira a vender,y veo que por email esto se alargara muchimo,ya que contestan un email al dia
Espero vuestra ayuda.
Un saludo
Además les has dado tus datos bancarios, esto debería de estar penado porque liberar información tan delicada y que no cumplan con lo prometido me parece un delito en toda regla.

Ahora ya te han enganchado que estás pillado buscando otra oferta que ni quieres... pero sientes la necesidad de comprar la PS4, pues yo a esos perros no les daba ni un vaso de agua.
Elbertmoreno escribió:Directamente poner una denuncia,ya que no me van a ofrecer nada parecido,ya que para que tengan un pack ps4pro+rdr2 a estrenar a saber cuando alguien lo ira a vender,y veo que por email esto se alargara muchimo,ya que contestan un email al dia
Espero vuestra ayuda.
Un saludo

Entonces si alguien va a venderlo, no es nuevo....
El estado era: "nuevo a estrenar",estava precintado
Prioriza el recuperar el dinero cuanto antes, sobre todo lo demas.
Primero recupera lo que es tuyo(la pasta), y luego si te ves con ganas pues les pones una reclamacion, vas a consumo, .......etc
No te preocupes por las ofertas de la ps4 que despues de reyes las habrá y mejores que las del BlackFriday.

Leccion para el resto de tu vida: Huye de cashconverters y demas negocios especuladores similares.
Si te ofrecen una ps4 pro a 1 euro, no la compres porque te van a estafar ese euro.
Piensa que nadie da duros a cuatro pesetas (hablo como mi abuelo [360º] )
Una ps4 PRO + RDR2 por ese precio y sin tener una buena garantía... No me parece una buena oferta desde luego, pero quitando eso, tú les has comprado ese artículo, han incumplido al cobrarte y no mandártelo, tienes los correos y demás, le dices que quieres ese mismo pack y que si ya no está de oferta no es tu problema, tienen que darte lo mismo o mejor que lo que compraste, y le haces constar que encima te respondieron al finalizar la semana de BF, por lo que, no hay forma de encontrar a un buen precio la consola.

Y les amenazas con ir a consumo con la hoja de reclamaciones, y verás que solución tan rápida te dan.
No dudes en poner la reclamación oficial y presentarla, escribiendo muy bien todos los motivos y si puedes adjuntando los mails.

Si coges el dinero de vuelta, ya olvídate de que te den la consola por ese precio ni poniendo reclamación, porque habrás aceptado el acuerdo de devolución.

PDT: Pero obvio, si te hace falta pues cógelo íntegro, después de reyes dudo mucho que existan mejores ofertas que BF y los días sin iva y tal que hubo antes, aunque algo pondrán.
sin dudarlo pide la pasta a la de ya..
raksos escribió:sin dudarlo pide la pasta a la de ya..

RT, pide la pasta!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
mas vale pájaro en mano que ciento volando
No es cuestion de dinero.
Estoy de acuerdo con @Lobiyo8, la cuestion es que ellos han incumplido su parte, ahora n me sirve de nada que me devuelvan el dinero, ya que me saldra mas caro cualquier pack, porqué a mi se me ha cobrado y no me han entregado el producto, y por ley tienen que darme algo igual o de valor superior.
Y en eso estoy luchando porque a la velocidad que van respondiendome un email cada 24 horas esto va para largo.
En teoria mañana me responden..
Si te sirve de consuelo yo tengo 2 compras en AMAZON reacondicionados que ellos me han enviado mal porque no se corresponden con el articulo descrito:

- una funda de móvil que no es para el móvil que dicen.
- un teclado vendido como nuevo y resulta que está en italiano cuando el anuncio pone claramente ESPAÑOL.

Directamente AMAZON me dice que me peine, que me devuelve el dinero pese a que tienen los mismos productos en stock (reacondicionados vendidos por AMAZON) porque comprarlos ahora equivale a pagar un 20% más que es la rebaja que pusieron para Black Friday.
Yo lo tengo claro, que me devuelvan el dinero y luego Dios dirá.
1° hay sitios malos para comprar y has ido a la peor con diferencia
2° devolución del dinero, para por lo menos quedarte tranquilo en ese aspecto
3° hoja de reclamaciones sin dudarlo
Mándalos a la mierda y no compres ahí.
ello escribió:1° hay sitios malos para comprar y has ido a la peor con diferencia
2° devolución del dinero, para por lo menos quedarte tranquilo en ese aspecto
3° hoja de reclamaciones sin dudarlo

Exacto.

Que te devuelvan el dinero y ponles una hoja de reclamaciones.
Buenos dias.
Hace unos minutos me han respondido con su email de rigor diario.
Bssicente se reiteran en sus disculpas y me siguen ofreciendo lo mismo que ayer, si me interesa cualquier ps4 que tengan, evidentemente, a 380 € nueva sin ningún juego.
Estan locos, ire directamente a poner una denuncia
Lo primero que deberías hacer es que te devuelvan el dinero, si no te corre prisa antes de Navidad siempre ponen ofertas.
Elbertmoreno escribió:Buenas tardes a todos.
Queria exponeros un problema que he tenido con cashconverters,haber que pensais que puedo hacer para arreglarlo.

El martes dia 20 de Noviembre Cashconverters aplico un 10% de descuento a todas las consolas y videojuegos por el Blackfriday,asi que a las 5.00H que me levante me puse a mirar para conseguir un buen pack.
Encontre un pack buenisimo con ps4pro+rdr2 NUEVA por 362€,asi que la compre sin dudarlo,la web me dejo hacer el pago sin problemas y todo correcto
Pasaron 2 dias,era jueves 22,el producto en mi area privada salia como enviado pero yo no habia recibido ningun email con el numero de seguimiento.
Asi que les envie un mail preguntando a ayuda@cash-converters.es preguntandoles si habia algun problema y si tenian mi numero de seguimiento.
Al dia siguente(Viernes 23 por la mañana) me contestan que esta todo correcto y que el pedido esta enviado,no me facilitan el numero de seguimiento.
Les respondo el mismo Viernes pidiendoles por favor el numero de seguimiento.
Llegamos a ayer Lunes 26 de Noviembre,me responden diciendome que sienten las molestias pero esta todo correcto y me envian el numero de seguimiento.
Lo introduzco en la web de correos y veo por sorpresa que es un paquete ya entregado el dia jueves 22 de Noviembre.
Llamo a correos y con ese numero de seguimiento Correos me comentan que es un paquete entregado en Irun(cuando yo soy de Barcelona) a nombre de una persona que evidentemente no soy yo.
Respondo a los de cashconverters por email diciendoles que o bien se han equivocado dandome en numero de seguimiento,o bien le han entregado mi pedido a otra persona.
Esta mañana(1 semana despues de la compra) me dicen por email que ha habido un problema con el producto y que no me lo pueden entregar(seguramente por el motivo que sea le vendieron mi ps4pro a otro cliente),que o bien me devuelven el dinero o bien me dan la opcion de escoger otro pack,evidentemente el pack mas parecido que tienen es la ps4pro sin juegos a 380€,porque ya se ha acabado la campaña del Black Friday.
Osea pretenden cobrarme 20€ mas de los que pague y sin ningun juego.
EL problema es que no me han dejado margen de maniobra para buscar ofertas por otro sitio,y incluso Ayer Lunes 26 me respondes con que esta todo correcto y con un numero de seguimiento de un paquete ya entregado el Jueves 22,o sea que ya deberian saber que mi pedido no me lo podrian entregar.
Sigo a la espera de una solucion,siempre por email,porque esta gente no tiene ni telefono,todo tiene que ser via email, y te responden 1 sola vez cada 24 horas.
Que creeis que deberia hacer.
1. Esperar a que me den una solucion,ya que por ley,me tienen que dar un producto igual o superior al que yo he pagado,o almenos mantenerme el precio,incluso indemnizarme ya que por comprar con ellos he perdido todas las ofertas de otro comercio del Black Friday,adesmas de 1 semana sin mi producto
2. Directamente poner una denuncia,ya que no me van a ofrecer nada parecido,ya que para que tengan un pack ps4pro+rdr2 a estrenar a saber cuando alguien lo ira a vender,y veo que por email esto se alargara muchimo,ya que contestan un email al dia
Espero vuestra ayuda.
Un saludo

Recupera tu dinero porque esos son de lo peorcito y que tienes alternativas mejores y denunciarles
Yo estoy a la espera que me devuelvan unos 90€ de:

- Unas gafas de sol oakley que tenia ralladas en toda la lente cuando no avisaban en la web ni en fotos (yo creo que las ponen turbias a drede).
- Unas rayban new wayfarer FALSAS. Si, FALSAS, con dos huevos. El 'rb' q suele estar tallado/incrustado a laser, pintado encima del cristal.

Y valiente de mi, viendo que hacen un 10% de descuento, me he pillado otras rayban a ver si esta vienen buenas, si no, otra de vuelta. Les estoy haciendo perder mazo de dinero con las devoluciones xD.

Ya devolvi en su día un ipad mini q decian q era de 64gb y era de 32gb ...

De vez en cuando te toca la lotería, como una nintendo switch q me llevé por 170€ (solo consola con mandos, dock y adaptador).
17 respuestas