Problema GORDO con Correos

Pf, estoy perdidísimo.

Resulta que por navidades, compré por eBay un Halo 3 precintado. El vendedor era de Valencia. Estaba por aquel entonces en casa de mi novia, que vive en Madrid, y tuve que volver a Tarragona, donde vivo, antes de que pudiera ir a recogerlo yo.

Por motivos que no vienen al caso mi novia no ha podido ir a recogerlo hasta hoy. Para más inri, en su casa no le dejaron ningún aviso y tuvo que ir a la oficina con el código de seguimiento.

Y bien, hoy mismo le han dicho que el paquete ya ha sido entregado, pero en Melilla. Sí sí, tal cuál. Lo que me hace gracia es que el juego me venía certificado, lo que me parece más jevi aún.

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo saber quién se lo ha quedado?
Joder con correos! :O

Creo que deberías volver a hablar con ellos y que te den el teléfono de la oficina de allí. Supongo que así será más fácil localizarlo.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Ese título no suena muy bien..

Llama!
llama y reclama . y pidele al vendedor un escaneo o fotografia digital del resguardo del certificado ,
si pagaste por paypal , te recomendaria que tambien te acogieses al programa de proteccion del comprador

y que de paso abras disputa en ebay si el vendedor no se hace responsable.
DartDragoonXP escribió:y que de paso abras disputa en ebay si el vendedor no se hace responsable.

y que culpa tiene el vendedor. El lo mandó perfectamente por correo dertificado. La cula es de CORREOS, más en concreto del repartidor que no pidió la identificación al que recogio el paquete. Reclama a correos. Estás en tu derecho.
es mas que nada por si el vendedor no ayuda en cuanto a la resolucion del problema,
porque seamos sinceros , si este paquete NO HA LLEGADO A SU DESTINO , se tiene que acojer al programa de ayuda al comprador de ebay , en el que el primer paso es una disputa
Pues resulta que el culebrón continúa, y cada vez de forma más estúpida xD

El vendedor de eBay resulta que se había equivocado y todo este tiempo me estaba dando un código de seguimiento erróneo. Total, que va mi novia a Correos con el código válido y le dicen que no, que resulta que eso ya ha sido entregado en Tarragona.

Me quedé un poco así :? y le pregunté al vendedor dónde coño había enviado el juego, y me dijo que a la dirección que figura en mis direcciones de envío. Pues bien, resulta que justo después de ganar la puja le indiqué al susodicho que me enviara el juego a la casa de mi novia, en Madrid, incluso le envié un mail pidiendo que me confirmara que lo había recibido.

He de decir que no recibí respuesta a todo eso hasta dos días después, donde me dijo que había estado ausente y acababa de llegar y que el envío lo había hecho su hermana.

En fin, ahora resulta que bueno, que cuando le llegue el juego dice que si quiero me lo envía otra vez previo pago de los gastos de envío (que me cobró 10€ el cabrón, cuando los que compren/vendan habitualmente por internet saben que una carta certificada no llega a eso). Y el juego me va a salir al final por el precio de un juego nuevo, y le dije que para eso pasaba, que me devolviese el dinero y me dice que nada, que no tiene tiempo para perder en alguien que no quiere hacerse cargo de su compra y hablará con eBay.

¿Qué hago?
Esto me ha pasado a mí y es por:

a) El tio se ha confundido en el código.
b) El tio te ha engañado con el código.

Habla con y reclama a paypal, ya nos contaras:)

EDITO: Acabo de leer tu mensaje, dile que se deje de gilipolleces y abre disputas. Si el tio no sabe leer que se compre un libro, tu has cumplido, él no.

Si has pagado por paypal abre por payapal para recuperar y si es por banco intenta cancelar la transferencia.
si a sio por paypal pon una queja en el centro de resoluciones y te devuleven la pasta casi seguro a mi la an devuelto ya 2 veces

y en ebay abre una disputa k seguro k el vendedor es un niñato k le importa un pijo todo
Statiquito escribió:Me quedé un poco así :? y le pregunté al vendedor dónde coño había enviado el juego, y me dijo que a la dirección que figura en mis direcciones de envío.

Evidente, para algo está. Ha sido culpa tuya no poner la dirección correcta antes de comprar el juego, o de asegurarte antes de pagar que el comprador se había enterado del cambio de dirección. Has pecado de inocente.

Statiquito escribió:(que me cobró 10€ el cabrón, cuando los que compren/vendan habitualmente por internet saben que una carta certificada no llega a eso)

Vender en eBay no es gratis. El sobre/caja tampoco. El transporte hasta Correos tampoco. Y recuerda que los gastos los sabes ANTES de comprar, así que tampoco tienes ningún derecho a quejarte.
si, si tienes todo esto por mail, simplemente abre una disputa a traves de paypal, dejalo claro, en ningun momento te ha dado el numero de seguimiento correcto, correos evidentemente no te ha entregado NADA en tu casa, y tampoco ningun aviso (ni en casa de tu novia) por lo que el paquete no te ha llegado a tu direccion (FRAUDE, dado que tu pagaste, y ni tan sikiera fue enviado a la direccion correcta) y cita, el mail donde dice ke el no se hace cargo por un fallo ke el mismo cometio).

Vamos, dudo ke tarde ni 7 dias en ke paypal te devuelva la pasta :).

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:y ni tan sikiera fue enviado a la direccion correcta

Sí que fue enviado a la dirección correcta: a la que tenía en eBay.
Bueno, al final todo se ha arreglado.

Resulta que el tío no había leído los cieentos de mails avisándole del cambio de dirección (dirección que tengo en eBay como dirección de envío secundaria) y al leerlos y darse cuenta del owned me dijo que sin problema me enviaba el juego en cuanto le llegase.
pero te cobra gastos otra vez o que?
Statiquito escribió:Bueno, al final todo se ha arreglado.

Resulta que el tío no había leído los cieentos de mails avisándole del cambio de dirección (dirección que tengo en eBay como dirección de envío secundaria) y al leerlos y darse cuenta del owned me dijo que sin problema me enviaba el juego en cuanto le llegase.

Aún así,por su actitud,voto neutral o incluso voto negativo, se lo merece.
por la falta de preocupacion yo le daria voto negativo, ya que si le yegas a pagar despues de que te lleque a ti el paquete no le habria molado pues esto igual.
Yo flipo, aún encima que se ofrece a enviárselo otra vez, ¿voto negativo? Un voto negativo es para cuando el artículo no llega, o te timan, o llega lo que no pediste, y se usa como último recurso cuando se agotaron todas las otras vías (mensajes, disputas, teléfono...).

Yo no votaría negativo, sobre todo si se ha ofrecido a enviárselo de nuevo. Algunos deberíais estar en el lado de un vendedor honrado de eBay una temporada para daros cuenta de qué va el tema, porque es muy fácil "bah, llegó un día tarde, negativo", o "no era del color que parecía en la foto, negativo". No todos son chinos con ganas de timaros, hay gente honrada que intenta cumplir, entre las que me incluyo, y me fastidia muchísimo que "por falta de interés" o "por no leer los mensajes" me claven un negativo, cuando todos somos humanos y podemos cometer un despiste. Sobre todo si le ha pedido disculpas y se ha ofrecido a arreglarlo, repito.
de correos me lo espero todo, incluso de los servicios de mensajeria de pago me espero de todo
phoennix escribió:de correos me lo espero todo, incluso de los servicios de mensajeria de pago me espero de todo

Hay que leer más que el primer post del hilo [rtfm]
18 respuestas