Problema gordo con disco duro

A ver si alguien me puede decir que me ha pasadao...

Resulta que ayer conecte mi disco duro de 500gb a mi Wiiu con homebrew channel perfectamente instalado y el cual tambien funcionaba (lo sigue haciendo creo) de maravilla.

Bueno...pues cuando me metí en el "configuragle usb loader" para actualizar las carátulas automaticamente de los backups al terminar ya no me lo detectaba la Wiiu. Lo puse en el PC para ver que pasaba, y se me habian cambiado misteriosamente los nombres de TODOS los directorios con simbolos raros, pasé el antivirus y me detectaba 2 troyanos. Ahora el disco duro me sigue marcando el espacio que tiene ocupado pero todos los archivos y directorios es como si estuvieran corruptos, no puedo hacer nada para recuperar la información que tenia ¿puede tratarse de algún virus que se ha descargado de algún repositorio de las carátulas?.

He probado a reparar sectores defectuosos a ver si hacia algo, pero NADA.
Busca una buena app para chequeo de discos, más allá de la reparación de sectores de Windows, para comprobar la integridad del disco. Hd Tune, CrystalDiskinfo o alguna por el estilo, y comprueba que tienes físicamente en buenas condiciones el disco antes de seguir trasteando.

Y no escribas o borres nada del disco, por supuesto.

Es probable que se haya corrompido la estructura de carpetas. ¿Tenías algo más valioso que backups de Wii (fotos personales, otra clase de ficheros, etc)?
Te cuento que lo mismo me ha pasado, pero con una Xbox 360, y estuve ahí días por horas tratando de recuperar, al final formatee y recupere lo perdido, en un 70 % que tenía muchas fotos. :( , no me explico muy bien que habría pasado, ahora usó un disco con respaldo siempre,

Saludos.
Gareca escribió:Te cuento que lo mismo me ha pasado, pero con una Xbox 360, y estuve ahí días por horas tratando de recuperar, al final formatee y recupere lo perdido, en un 70 % que tenía muchas fotos. :( , no me explico muy bien que habría pasado, ahora usó un disco con respaldo siempre,

Saludos.

Y como has podido recuperarlo?
MichaelSweet escribió:
Gareca escribió:Te cuento que lo mismo me ha pasado, pero con una Xbox 360, y estuve ahí días por horas tratando de recuperar, al final formatee y recupere lo perdido, en un 70 % que tenía muchas fotos. :( , no me explico muy bien que habría pasado, ahora usó un disco con respaldo siempre,

Saludos.

Bueno en internet existen muchos programas, lo único me interesaba recuperar era mis fotos, y use Recuva.

Saludos.
Gareca escribió:
MichaelSweet escribió:

Saludos.

Bueno en internet existen muchos programas, lo único me interesaba recuperar era mis fotos, y use Recuva.

Saludos.

Bueno...intentare probar ese a ver que tal... Gracias.
5 respuestas