Tengo un problema bastante gordo.
Vengo de Windows 10. Mi portátil tiene un ssd para el SO y uno de toda la vida para datos y programas. En este último disco tengo dos particiones hechas. Una para programas y otra para datos. Con la utilidad de discos de Windows traté eliminar la partición de programas y así hacer más grande la otra partición. Todo OK.
Instalé la última versión de Ubuntu y mi sorpresa fue que no me reconoce el nuevo disco duro. Con la utilidad "Discos" de Ubuntu me aparecían las dos particiones todavía... Así que decidí a eliminar la partición de programas y mi sorpresa fue que me eliminó por completo las dos particiones y ahora no tengo nada. Pero con la esperanza de que no me ha hecho un formateo completo ya que me aparece ese disco duro como 78 % ocupado (de los datos anteriores).
He intentado recuperar los datos mediante la aplicación "Photorec" pero al recuperar me lo guarda todo en carpetas y completamente desordenado (decir que tenía todo más que ordenado: proyectos, peliculas, mp3 y un largo etc).
Hay alguna forma de recuperar el disco tal y cómo estaba? Me refiero a recuperarlo por carpetas y demás. Por ejemplo, no sabía la de mierda que tenía por el iTunes... Me es de vital importancia ya que tengo muchísimos datos almacenados.
Muchísimas gracias!!!!