› Foros › Xbox Series › General
Yui Shojei escribió:@Parallax Snake el problema es el siguiente.... como te falle una vez la descarga de algo, eso se queda guardado en la caché de la consola e incluso del modem/router..... da igual cuantas veces lo borres. Y ocurre con DLCs, juegos o aplicaciones...
Prueba apagando la consola borrando caché (mantener pulsado el botón de la consola de Xbox, hasta que se apague completamente, menos de 5 segundos). Desenchufa tanto de red como de internet. Y haz lo mismo con el modem/router.
vuelve a enchufar todo, encender todo y volver a descargar algo que te fallaba.
Ogatoman escribió:Yo tengo juegos en los que voy quitando y poniendo ciertos dlc conforme los juego, y a día de hoy funciona perfectamente las descargas.
No será algún lio de licencias, de usar la cuenta en otra consola, que no tengas la consola como principal, o que tengas otra cuenta como principal en esa consola? Más que un problema técnico parece un problema de que aunque la store dice que tienes la licencia del dlc, la consola no considera que la tengas para descargar/ejecutarla.
Otra opción es mirar de descargar los dlc desde la app de xbox en el teléfono, que puede parecer raro, pero desde el teléfono te deja descargar sin validar la licencia (lo hace luego la consola al ejecutarlo)
zgotenz escribió:@Parallax Snake
Por probar, vete a configuración, sistema, dispositivos de almacenamiento, almacenamiento interno, desinstalar contenido. Y desde ahí desinstala todo lo del Battlefield, luego reinicia consola y vuelve a mirar allí a ver si quedó algún residuo. Es que me suena que alguna vez he visto ahí algún dlc que se había quedado después de desinstalar el juego.
Suerte
Molonator69 escribió:@Parallax Snake Has instalado/trasteado con Retroarch?. Tienes algun disco duro enchufado adicional?.
Molonator69 escribió:@Parallax SnakeReferente al video que has puesto antes, mi sensacion es que la Store de la consola (y la Sotere de M$ en general), es una mierda, y peta un huevo, lo que te sale es una pantalla ahi que lo mismo te pone 0.0 Mb no porque sean 0 mb, sino que ha petado la peticion y te pone la pantalla sin info. A mi cuando me hace cosas raras siempre cierro la store e incluso reinicio.
Lo de la Store lo digo porque me pegue mucho tiempo para la Halo Edition tanto desde la Store de la consola como la web principal, y telita, telita el tema.
NMansell92 escribió:¿Has probado a borrar y descargar ese contenido desde otra conexión a Internet distinta? Desde casa de un familiar, conexión del móvil, etc? Que no tenga algo tu conexión que haga petar la store y tengas siempre el mismo problema...
Yui Shojei escribió:@Parallax Snake ya te puedo asegurar, que aunque restaures de fábrica la consola, algo de info residual se queda en el router... Siempre que se restaure, o se borre la caché de consola, es bueno hacer lo mismo con el router mientras la consola está apagada.....
Más de una vez me ha dado problemas de instalación algún juego, y por más que borrase la caché solo de la consola no se arreglaba, hacía falta hacerlo tanto en consola como en el router al mismo tiempo.
Parallax Snake escribió:¿tu has probado a hacer lo que se ve en el video de twitter que he puesto?, ¿te ocurre lo mismo?,
freddie2000 escribió:Me paso ayer con los dlc del dying light the bozal horde y otro. Dice que estan instalados pero pone 0,0 y los vuelve a intentar instalar y en el juego no los veo. Con otros no lo he mirado a ver si me pasa lo mismo. Maña le echaré un ojo,y seguire el hilo a ver. En mi caso tengo un HD externo de 5 tb conectado en la series x
Gandolfini escribió:Parallax Snake escribió:¿tu has probado a hacer lo que se ve en el video de twitter que he puesto?, ¿te ocurre lo mismo?,
En mi mensaje anterior comentaba que me ocurre exactamente lo mismo pero pude jugar al dlc desde el menú del juego Metro Exodus (era la primera vez que jugaba un dlc). Tengo una Series S con disco externo no oficial.
¿Se pueden jugar los dlcs desde los menús de tus juegos?
Un saludo
freddie2000 escribió:@Parallax Snake Pues ahí ya no lo se. Tengo las campañas normal y the following terminadas. Pero The following me aparece aparte de la campaña en nueva partida. Pensé que The Bozak Horde y Cuisin and Cargo funcionaba igual, pero a lo mejor estoy equivocado.
Edito: Finalmente encontré los DLC como misiones dentro de la campaña, así que a mi si me funciona. No obstante, habiendo comprobado que estan instalados y funcionan, no se si es en su ficha de la store, no lo recuerdo ahora, si que miras los detalles y sale que ocupa 0 y te deja volver a instalarlo, pero lo hace instantáneo y se queda igual. Digo esto como curiosidad ya que como dije me funcionan.
Teniente Ripley escribió:A mí me pasa con el insurgency el cual tengo la gold edition con sus dlc, pero el juego no me reconoce ninguno y me salen como obtenidos en la store pero luego en el juego nada de nada. He contactado con el sat de la compañía y he realizado un montón de test, pero nada lo arregla. Incluso la compañía me dio otro código para descargar el juego y sus dlcs pero sigue igual.