Problema Gordo Con Dvd-r Verbatim 8x

hola a todos.

tengo unproblema muy gordo con los nuevos dvd-r verbatim 8x.

antes compraba dvd-r verbatim 4x. para grabar mis copias de seguridad con nero o alcohol 120%. le daba a grabar imagen velocidad 1x y de maravilla.

ahora con los dvd-r verbatim 8x la velocidad minima de grabacion es 4x y una vez grabados con nero o alcohol 120% no me van.

he provado a grabar con el programa dvd decrypter a 1x pero no me van los juegos bien. tardan mucho en cargar ó se me quedan pillaos a medida que voy jugando.

que puedo hacer?
sabeis de algun programa que me deje grabar los 8x a 1x? es que el dvd decrypter se supone que te graba a 1x. pero si te vas fijando segun graba la velocidad varia. con el nero ponias velocidad 1x y era 1x.

hay alguna otra marca de dvd que sea buena para la play y que de velocidad de grabacion sea maximo 4x?

yo uso swap dvd.

muchas gracias y saludos.
Hola, yo he grabado esos dvds (los compre en chipspain.com, siguen siendo al menos estos de MCC) con Nero a 1x y me funcionan perfectamente.

Al final he decidido utilizar la garantia para lo del boton de encendido de la Pstwo. Si a alguien le ha pasado, que sepa que es un pulsador.

Saludos,
Jose.
a que te refieres con lo de MMC?

que version de nero usas?

yo tengo la grabadora pioner -108. que graba +R, -R y doble capa. a mi menos de velocidad 4x no me deja
MMC es el fabricante. Este es uno de los que fabrica dvds para verbatim, es bastante bueno. Hay otro que es CMC que segun dicen los dvds hechos por este fabricante resultan ser bastante malos. A lo mejor tus dvd son de estos.
Por cierto yo tambien tengo la pioneer 108 y grabo los dvd con el alcohol 120 a 4x y me van perfectamente, es un problema raro el tuyo, ya que las pioneer no suelen ser grabadoras problematicas.
Quiza sea problema de tu ordenador. Prueba a formatearlo o desfragmentar el disco duro.
lo de MMc donde viene puesto en el dvd?

yo grabo a 4x y el buffer sube y baja un monton de veces. me tarda unos 18 minutos en grabar el dvd.

mi ordenador es pentim 4. velocidad 1500. memoria 128 de ram

puede ser que mi ordenador no tenga huevos para grabar bien a 4x?

de todas formas voy a desfragmentar a ver.....

un saludo.
Eso te pasa porque tienes una grabadora 16x y el minimo de grabacion con soportes 8x es de 4x. Yo tambien he tenido fallos con esos DVDs que comentas y la solucion ha sido cambiar a otros. Te recomiendo los Miflop Xtreme 8x (fabricados por Taiyo Yuden) que para mi y para mucha gente son los mejores dvds que se pueden comprar.
Lamentablemente parece ser que Verbatim ha bajado la calidad de sus DVD-R con la salida de los 8x...

MCC es quien fabrica esos DVDs (Mitsubishi).

Nos vemos!! :Ð :Ð
Rojillo.
Tambien tengo una Pioner 108 y acabo de comprar una tarrina de verbatim de 8x +r y me pasa lo mismo que a ti, lo minimo k me deja grabarlos es a 4x.
He probado a grabar un juego y en principio va bien, cuando pruebe a grabar mas ya ire contando.

Lo de que te suba y baje el buffer un monton de veces no creo k sea por la makina, pork yo tengo un PIII 866 y grabo perfectamente a 4x

Asegurate de tener activado el UDMA tanto para la grabadora de DVD como para el disco duro, defrafmenta el disco duro (k tambien ayuda) y weno, intenta no tener muchas cosas abiertas mientras grabes.
no hay manera no hago carrera.

lo del bufer solucionado. todo 100%.

pero grabo y les cuesta cargar mil años.
Pos yo tengo una grabadora lg y me pasaba exactamente lo mismo, que no me permitia grabar los verbatims estos a menos de 4x y lo solucione utilizando el programa clonecd en vez del alcohol o el nero. El clonecd si me permite grabar los backups a 1x o 2x ya que mi play2 no pilla las copias de seguridad si no las grabo a menos de 4x.
El programa que dices te dejara seleccionar la opcion de 1x pero a la hora de grabar se pondra automaticamente a 4x ya que el problema es de los soportes y no de software. Prueba a grabar un DVD completo con ese programa a 1x y veras que en lugar de tardar casi 1 hora (que seria lo normal para 4.37gb a 1x) tardara cerca de 15 minutos.

Nos vemos!! X-D X-D
Asi que hay que grabarlos a 1x???... pos yo uso unos Bulkpaq... marca bastante barateira, y los grabo a lo maximo que dan (4x)... y van muy bien... solo el juego Naruto 2 me da problemas, pero no se si sera culpa de la grabacion... creo que el juego esta ripeado (1.5 o menos ocupa la iso, creo) y solo se ve un poco mal al fozar el modo PAL50 Fix del cip O2 Mod... lo unico que se ve mal es la intro, que aunque las imagenes va bien, la musica se entrecorta (si lo dejo a 60 Hz esto no pasa)... luego el juego en si va perfectamente lo ponga como lo ponga...

Y el resto de juegos que he grabado copiados directamente de juegos originales, va perfectamente...

Saludos...
SGAN.
Hola,un saludo a todos los foreros.Hacía días que no colgaba ningún post pero tengo un problemilla y sé que me lo solucionareis.Pues que no encuentro por ningun lado dvds VERBATIM -R y quisiera saber si puedo grabar los juegos con los VERBATIM+R.(tengo el cogswap 2.2 ).Me los va a leer la play?Gracias
Deberia pillarlos sin problema. Yo he probado en varias consolas y sin problema. De todas formas echale un ojo a http://www.ventacd.com

Nos vemos!! [sonrisa] [sonrisa]
Muchas gracias genionred.Voy a probar de tostar el gta san andreas con un +R.Más tarde te explico [chulito].

Putamadre!!!!!!!!!!!.Me lo lee perfectamente.Yo sólo utilizaba -R.Nunca te acostaras sin saber 2 o 3 cosas mas.
Saludos desde la terra ferma,Lleida. [oki]
Yo todavia no he notado la diferencia en la PS2 de un +r a un -r. Para mi van igual.
Hola

Joer en la pagina esa que se llama ventacd los cds y los dvds verbatim son carisimosss, joer.......

Saludos y gracias de todas formas
Lo que pasa es que tu grabadora no te deja grabar los cds certificados a 8x a menos de 4x, yo tengo la pionner 108 y me pasa lo mismo que a ti, lo que pasa que yo compro dvd verbatim certificados a 4x, y los puedo grabar a 1x, 2x, 4x, sin problema.

PD: Verbatim -R certificados a 4x, 4ever ;) xD
Yo grabe un DVD philips-R 8x a 2x y el juego me tarda mucho en cargar y luego durante el mismo se cuelga y luego vuelve a funcionar. Eso es culpa del DVD seguro?K me aconsejais k haga? Tengo aki unos RITEK de maxima 4x iran mejor???
Bueno, os cuanto mis ultimas esperiencias con estas movidas de la velocidad de grabacion, que ya le he dado muchas vueltas y tal.
Me compre un Plextor 716a y me surgio el problema de la grabacion a 4x o mas con los nuevos verbatim, hasta ahora habia grabado los juegos a 2x con mi antigua Sony por eso de que funcionaran bien.
Primero grabe unos emtec a 4x, que siempre me habian funcionado bien a 2x, y la experiencia no fue muy buena. Tirones en mi v7 y lentitud de carga(en otras ps2 si que rulaban bien...pero en la mia no!). Hice copias con alcohol, nero y DVD decrypter con resultados similares.
Utilizando los nuevos verbatim 8x lcopiados a 4x la cosa mejoro un poco, pero de vez en cuando alguna copia se revelaba y no salia fina.
Cuando parecia todo perdido instale mi antiguo Record Now MAX DX(no se ni como reconoce la Plextor) puse a grabar unas cuantas copias a velocidad MIN, que resulta que para el Record Now y mi Plextor son 8x!!(ala...alegria...) y todas perfectas(y van unas cuantas) menos ruidos, nada de tirones ni nada, todo carga muy rapido y probado en varias PS2.
Asi que desde entonces hago todas las copias a 8x. No lo entiendo muy bien, pero es asi.
Un saludo, juer cuanto he escrito....
para los que tengais la PIONEER 104 (ó a04):

no compréis los Verbatim 8x si no queréis coméroslos con patatas (como me ha pasado a mi). No son compatibles con esa grabadora

:?
actualiza el firmware de la grabadora, asi deberian de ser compatibles.
Saludos a todos gente.

Os contaré mi experiencia con el asunto Verbatim -R 8x, primero os comento mi situación:

PS2 v7 con modchip matrix infinity.
Regrabadora de DVD LG modelo GSA 4120B
Software de Grabación DVD Decrypter versión 3.5.10

Pues bien hasta ahora he utilizado SIEMPRE verbatim -R 4x grabados a 2x y de lujazo, pero resulta ke el otro día se me acabaron y fui a pillar más a la tienda y....... sorpresa " Ya no traemos más a 4x pq son muy caros y no nos interesa", joer pos me pillo a 8x a ver, bien hasta hoy he grabado 4 (copias de seguridad, claro) son estos títulos:

The Simpson Hit & Run
Metal Slug 3
007 Todo o Nada
y The King of Fighters

Pues bien, tras grabarlos todos a 4x (ya ke pones 2x y se lo pasa por el forro como bien habeis comentado), resulta ke no me hacen más ruido de lo normal ni nada de eso, pero eso si el King of Fighters se keda colgao cuando le pasa por los huevos, sin embargo el 007 va de lujazo, el metal slug no he jugao casi pero no se ha colgao ni una vez y el de los simpson tengo ke probarlo aún.
Conclusión: Ke depende del juego (o del día de la semana en ke lo grabes) va bien o no, esta es la explicación más razonable ke se me ocurre.

Lo ideal sería pillar más a 4x, pero donde? y lo más importante a ke precio? o en su defecto pillar otra marca de DVD's pero esto me da yu-yu ya ke "en teoría" los Verbatim son los mejores a la hora de NO hacer ke la lente sufra más de lo debido, en fin ke esta ha sido mi experiencia si os sirve de algo.......... estoy jodio.

Saludos a todos\as Bye.
Yo tengo la Piooner 105 dsd ace mil años y nunca he tenido problema alguno, pero resulta que voy a la tienda me compro los verbatim 8x y ya no me funciona ninguna copia de seguridad. Con mi PIOONER me deja grabarlo a 1x,2x y 4x.

Grabacion a 1x, 1 hora y posavasos.

Grabacion a 2x,30 min y posavasos.

Grabacion a 4x, 15 min y carga muy lento, lentisimooooo

Como puede ser que grabandolo mas rapido el dvd vaya mejor, xq la garabcion a 1x( lo grabo todo el rato a 1x....) ni siquiera me carga ni me lo lee. Sin embargo en 4x me lo lee aunq carga muy lento!!!

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ me tiene loco,alguien tiene alguna idea???

Muchas graciasssssssssssss...xDDD
Yo he probado los Verbatim 8x grabados con mi Matshita 4x. Sólo me deja grabarlos a 2x y aún así los juegos van a saltos y no se puede jugar.
Sin embargo, los grabo en TDK a 4x o en Princo a 2x y funcionan de lujo.

Por cierto, evitad las grabadoras Matshita que incluyen en muchos ordenadores portáliles. Se supone que son de 4x, pero la inmensa mayoría de los DVD se graban a 2x como máximo y no sacan firmwares para mejorarlo.

Saludos.
Yo también tengo verbatim 8x y me los voy a tener que comer todos. He grabado 3 juegos y los 3 se calan o tardan mil años en cargar [snif]. Son la puta mierda más grande que he visto, que rabia!!
Yo tengo la Nec 2510A y si que me deja grabarlos a 2x, pero van mal igual.
Pero tan tan malos son los jodidos dvd's que no va ninguno?
A ver si se le ocurre a alguien alguna solución, que es una pasta gastada para nada.
Atiful escribió:Saludos a todos gente.

Os contaré mi experiencia con el asunto Verbatim -R 8x, primero os comento mi situación:

PS2 v7 con modchip matrix infinity.
Regrabadora de DVD LG modelo GSA 4120B
Software de Grabación DVD Decrypter versión 3.5.10

Pues bien hasta ahora he utilizado SIEMPRE verbatim -R 4x grabados a 2x y de lujazo, pero resulta ke el otro día se me acabaron y fui a pillar más a la tienda y....... sorpresa " Ya no traemos más a 4x pq son muy caros y no nos interesa", joer pos me pillo a 8x a ver, bien hasta hoy he grabado 4 (copias de seguridad, claro) son estos títulos:

The Simpson Hit & Run
Metal Slug 3
007 Todo o Nada
y The King of Fighters

Pues bien, tras grabarlos todos a 4x (ya ke pones 2x y se lo pasa por el forro como bien habeis comentado), resulta ke no me hacen más ruido de lo normal ni nada de eso, pero eso si el King of Fighters se keda colgao cuando le pasa por los huevos, sin embargo el 007 va de lujazo, el metal slug no he jugao casi pero no se ha colgao ni una vez y el de los simpson tengo ke probarlo aún.
Conclusión: Ke depende del juego (o del día de la semana en ke lo grabes) va bien o no, esta es la explicación más razonable ke se me ocurre.

Lo ideal sería pillar más a 4x, pero donde? y lo más importante a ke precio? o en su defecto pillar otra marca de DVD's pero esto me da yu-yu ya ke "en teoría" los Verbatim son los mejores a la hora de NO hacer ke la lente sufra más de lo debido, en fin ke esta ha sido mi experiencia si os sirve de algo.......... estoy jodio.

Saludos a todos\as Bye.

Pues tengo lo mismo que tu, los mismos DVD's, la misma grabadora y el mismo DVD Decrypter.

Lo que pasa que todavia no he hecho ninguna prueba, cuando lo haga comentare que tal va.

Por lo pronto, probare a hacerlo primero con el Record Now Max, y despues con el DVD Decrypter.
Pues yo tengo la Play y mi messias hace ya un par de años y nada mas comprarla no me leia casi ninguna copia de seguridad y algunos originales hasta les costaba. le cambie la lente....y voila ahora da= lo que grabe como lo grabe que me lo pilla todo.
Ahora uso datawrite que em sale la tarrina de 25 por 12€ y los grabo a 2x o 4x y va perfecto. Intentare hacr una copia de seguridad a 8x a ver que tal. Mi grabadora es una pioneer 108. Esos datawrite son certificados 8x y la pioneer es capaz de grabarlos a 12x.
Salu2
jasjajssj tamos todos jodidos, o tengo 30 dvd vervatim a 8x y la play jodida x intentar limpiar la lenta pk las pelis me iban a saltos [uzi]
Algunos modelos de quemadores debes actualizar el firmware para quemar a 8x algunos modelos de DVD-r o +R. Este lo encuentras en la pagina de tu fabricante.
hola

tengo la pionner 106 y me coge bien los verbatim 8x. he probao a grabar a 1x y me deja sin problemas. el fallo lo tengo en algunos juegos k se relentizan, sobre todo en las cargas o videos.

por eso he cambiado la marca d mis dvds y de momento la cosa me va muy muy bien.

asi k ya sabemos todos los afectados ... o actualizamos firmware o cambiamos de marca

saludos a todos.
pues yo tngo los verbatim -r 8x y jodr los e grabao a 8x y me van de lujo pero joder x lo que decis estoy flipao.me daran a mi algun problema a la larga en mi lente de mi ps2 v9???
PUES eso: ya lo he puesto en otro hilo... Hay verbatines en tarrinas de 25 made in india y otros made in taiwan, los podeis ver las dos en el carrfull por ejemplo......

Si alguien sabe cual es peor q la otra o sus experiencias o si es lo mismo o yo q se, q lo cuente va? Oooh

gracias saludos
Yo he comprado Verbatim X8 en spines de 25 y de 10. En todas pone made in Taiwan (Mistsubishi Chemical Company).
La verdad es que hasta ahora todos han funcionado muy bien. Cargas rapidas, sin apenas ruido y los juegos van suaves y sin tirones. Copiados a 8x con Alcohol.
Un saludo
Thomen escribió:Copiados a 8x con Alcohol.

Pero ¿no dice toodo el mundo q cuanto mas lenta la grabacion mejor? ein?

Y grabados asi, ratataaaa no te hacen el tipico "clak" ni ruidos... juer va a ser cuestion de probar, pero juraria q sufre asi mas la lente

bueno voy a hacerlo a ver la diferencia....
1saludo
Comprobando los -R 8x de Verbatim, con identificación MCC, vienen en tarrina de 25.

Las velocidades de grabación dependen de la grabadora.

Viendo la información que da con dvddecrypter, en una Pioneer DVR108 da que las velocidades de grabacion son 4x 8x 10x 12x

El mismo disco en una DVR107 da 1x 2x 4x 6x 8x, y comprobado a 2x y se graba a esa velocidad, un dvd completo unos 31 minutos.
34 respuestas