Saludos a todos gente.
Os contaré mi experiencia con el asunto Verbatim -R 8x, primero os comento mi situación:
PS2 v7 con modchip matrix infinity.
Regrabadora de DVD LG modelo GSA 4120B
Software de Grabación DVD Decrypter versión 3.5.10
Pues bien hasta ahora he utilizado SIEMPRE verbatim -R 4x grabados a 2x y de lujazo, pero resulta ke el otro día se me acabaron y fui a pillar más a la tienda y....... sorpresa " Ya no traemos más a 4x pq son muy caros y no nos interesa", joer pos me pillo a 8x a ver, bien hasta hoy he grabado 4 (copias de seguridad, claro) son estos títulos:
The Simpson Hit & Run
Metal Slug 3
007 Todo o Nada
y The King of Fighters
Pues bien, tras grabarlos todos a 4x (ya ke pones 2x y se lo pasa por el forro como bien habeis comentado), resulta ke no me hacen más ruido de lo normal ni nada de eso, pero eso si el King of Fighters se keda colgao cuando le pasa por los huevos, sin embargo el 007 va de lujazo, el metal slug no he jugao casi pero no se ha colgao ni una vez y el de los simpson tengo ke probarlo aún.
Conclusión: Ke depende del juego (o del día de la semana en ke lo grabes) va bien o no, esta es la explicación más razonable ke se me ocurre.
Lo ideal sería pillar más a 4x, pero donde? y lo más importante a ke precio? o en su defecto pillar otra marca de DVD's pero esto me da yu-yu ya ke "en teoría" los Verbatim son los mejores a la hora de NO hacer ke la lente sufra más de lo debido, en fin ke esta ha sido mi experiencia si os sirve de algo.......... estoy jodio.
Saludos a todos\as Bye.