Problema gordo con el Evox

Hola,

tengo instalado el chip Apple V3. Me dijeron que si apretaba un botón al encender la consola se me activaría el Evox, y si pulsaba el otro, se encendía sin chip. Pues he instalado el Evox, y si lo enciendo sin activar el chip, me sale error. ¿Solución? Gracias.
Viendo los posts que estan poniendo... me parece que el problem vendra de que al arrancar SIN CHIP la consola arranca el evolution en lugar del dash original de xbox y por eso da error.

De esto no se mucho, pero apostaria que es eso.

Si alguien mas experimentao en chips ultima generacion o live y esas cosas, te ilumina, te lo dira mejor que yo. [360º]
Yo arrando la consola con el chip desactivado, y me sale que llame al servicio técnico. La arranco con el chip activado, y me sale el Evox. ¿Qué hacer? Puede que sea algo de las bios. Un saludo.
Tienes que tener el dash original de micro$oft nombrado como xboxdash.xbe (como venia de casa) y el dash del evox como evoxdash.xbe.
De esta manera no te dará errores.

El evox.ini lo has de tener editado de esta manera:

MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"

PD Lee un poco de busqueda avanzada tio, que esto ha sido resuelto en multitud de hilos!!!
understreet dog, lo primero k deberias hacer es instalarte un evolution x kon su evox.ini original, te ahorrarias bastantes de los problemas k estas teniendo.

salu2
Alguien que me guie o me aconseje pues me costo un trabajal instalar el evox y correo todo padrisimo hasta ya le instale un juego al hd pero al intentar reproducir una pelicula en dvd me aparece el logo de evolution pero no ´pasa de ahi

mil gracias
5 respuestas