Problema gordo con el formula 1 despues de actualizar!!!!!

He estado buscando pero no he encontrado nada al respecto.
Tengo un problema con el formula 1 de la ps3, hoy me lo he pillado de 2º mano y he actualizado la consola a las version 1.82 y ahora el juego no se inicia, se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa, ¿alguna idea de lo que puede ser?

Saludos
adidi escribió:He estado buscando pero no he encontrado nada al respecto.
Tengo un problema con el formula 1 de la ps3, hoy me lo he pillado de 2º mano y he actualizado la consola a las version 1.82 y ahora el juego no se inicia, se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa, ¿alguna idea de lo que puede ser?

Saludos

A mí me pasó lo mismo con el motorstorm y lo solucioné borrando y volviendo a instalar la actualización a 1.1 del juego. Puedes mirar a ver si tienes algo parecido, o si tienes la partida guardada corrupta o algo así...

Un saludo.
Bueno lo he solucionado ya, al final he tenido que restaurar la ps3 haciendo un format rapido, lo he vuelto a configurar todo como estaba antes y perfecto.

Un saludo y gracias por la ayuda
yo lo tengo desde que me compré la ps3....actualicé anoche....y lo acabo de probar y va perfecto a la primera.....
yo lo he comprado en england de segunda mano estara en espanol?
alomejor se te actualzo mal la consola. te sirven otros juegos??
Pues no lo se, por lo que he visto la actualizacion ha sido correcta, solo me ha pasado con el formula 1, tamb tengo el resistance y el motor storm y no me han dado ningun problema.

Saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
.:grego:. escribió:yo lo he comprado en england de segunda mano estara en espanol?

Creo que si.....
7 respuestas